[youtube]el youtube original está en su lugar intacto[/youtube]
muchas gracias "presidente", muy muchas
que buenos!!! que buena!!!
a veces me siento tan ignorante, en este caso musicalmente hablando; he recordado empero que algo sabia de "Baby Ruthless" y que había caído en el más recóndito de los olvidos.
gracias de nuevo, Doc_McCoy, usted sí que sabe; me voy a poner exagerada y...
en cuanto pueda pongo algo que esté a la altura
Última edición por laurie el 12 May 2016 13:19, editado 1 vez en total.
Los estuve viendo anoche. El mejor grupo español de ahora
Pues vaya panorama el de la musica española actual pues...
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Pordiosero escribió:
El disco que más me gusta de Scofield es con estos pavos.
A Go Go? Luego grabaron varios más como Medeski, Scofield, Martin & Wood.
Yo de Scofield he escuchado poca cosa. Conozco ésos, el que grabó con Gov't Mule (que me gusta tanto que me lo he puesto de avatar), el que grabó con Metheny, y creo que ya. Lo vi en directo con Joe Lovano hará cosa de un año.
Pordiosero escribió:
Yo de Scofield he escuchado poca cosa. Conozco ésos, el que grabó con Govn't Mule (que me gusta tanto que me lo he puesto de avatar), el que grabó con Metheny, y creo que ya. Lo vi en directo con Joe Lovano hará cosa de un año.
El A Go Go, sí. Tampoco es que le haya escuchado mucho más, pero no me parecía tan molón como con MMW. Me escucharé los otros que dices que grabó con ellos.
Si no lo has escuchado todavía, te recomiendo uno sencillamente brutal: el Oh! de ScoLoHoFo (Scofield, Lovano, Dave Holland y Al Foster. Si no se me va la pinza he visto a todos por separado (Scofield en "el Johnny", Lovano en el ahora teatro Fernán Gómez y Al Foster en algún salón de actos de la Compluetense).
Supongo que lo habré puesto ya, pero este tema me gusta mucho:
Pordiosero escribió:
Yo de Scofield he escuchado poca cosa. Conozco ésos, el que grabó con Gov't Mule (que me gusta tanto que me lo he puesto de avatar), el que grabó con Metheny, y creo que ya. Lo vi en directo con Joe Lovano hará cosa de un año.
El A Go Go, sí. Tampoco es que le haya escuchado mucho más, pero no me parecía tan molón como con MMW. Me escucharé los otros que dices que grabó con ellos.
Si no lo has escuchado todavía, te recomiendo uno sencillamente brutal: el Oh! de ScoLoHoFo (Scofield, Lovano, Dave Holland y Al Foster. Si no se me va la pinza he visto a todos por separado (Scofield en "el Johnny", Lovano en el ahora teatro Fernán Gómez y Al Foster en algún salón de actos de la Compluetense).
Supongo que lo habré puesto ya, pero este tema me gusta mucho:
Se me olvidaba este discazo, sí señor. Lo tengo, lo tengo.
[youtube]el youtube original está en su lugar intacto[/youtube]
muchas gracias "presidente", muy muchas
que buenos!!! que buena!!!
a veces me siento tan ignorante, en este caso musicalmente hablando; he recordado empero que algo sabia de "Baby Ruthless" y que había caído en el más recóndito de los olvidos.
gracias de nuevo, Doc_McCoy, usted sí que sabe; me voy a poner exagerada y...
en cuanto pueda pongo algo que esté a la altura
Dedicado a Laurie tambien, :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.