Willy Toledo a Manuela Carmena: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Willy Toledo a Manuela Carmena: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos"

Mensaje por skye »

Doc, hombre, no te "menfades".

Vamos a ver: para mi, Willy Toledo hace tiempo que ha cruzado la línea de lo respetable y directamente me parece una especie de payaso que anima de vez en cuando la fiesta que tenemos montada en este país. Con sus cosas, como todos los payasos, pero soltando chorradas, tonterías y exabruptos cada cierto tiempo. Yo creo que cuando ve que no se habla de él, dice alguna tontería y está de actualidad unos días. Y así, vuelta a empezar.

Y mi comentario no iba al asunto central del hilo. Simplemente corroborada el comentario de milady. Porque, como muy bien apunta ella, las salidas de tono de Don Guillermo, y que le han servido para salir en la Wikipedia más por sus comentarios "de actualidad" que por lo que parece que es su verdadero trabajo, que tiene que ver con "el arte" y que, fíjate tu, le han servido para hacer sus pinitos en los Goya, casi siempre están dirigidas contra personas, personajes, instituciones, partidos, etc., que él entiende son desafectos de la izquierda tal y como él la entiende. Así que si ahora se mete con la Sra. Carmena con alguno de sus exabruptos y los usuarios afines al partido de Carmena se extrañan de este individuo, efectivamente, es porque casi siempre se mete con gente que le cae mal a los afines al partido de Carmena. Un comentario que comparto hasta el punto y final.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

A veces pareces olvidar q eres de las pocas personas de foros a las q he tenido agregada en Facebook. Ahora repasa tu frasecita. ¿Le intentaste matar, secuestrar? Quien le conoció es una buena persona, no es un tontaina como tú. Gentucilla...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6808
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Como has dicho gente de otro foro, he pensado en vermudo/kilgore y tus amiguitos de fopo. O tu amiguita anghara o la impresentable de the_true
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Willy Toledo a Manuela Carmena: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos"

Mensaje por Col. Rheault »

No es enfado, es cansancio. Vivo en un pueblo casi partido por la mitad (como en la guerra civil que dirían algunos) y el ambiente a veces es irrespirable. Sé que se mete con Carmena y no con Podemos, típico acto de cobardía, y que tendemos por lo general a dejarnos llevar por el odio/manía al otro, pero usar a este individuo para atacar a una parte cuando desde la contraria día tras día sueltan más que exabruptos entra dentro de las afinidades electivas nada románticas ni sociales.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Willy Toledo a Manuela Carmena: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos"

Mensaje por Lady_Sith »

Eso es ser ciego al otro lado, basicamente. Hay quien se escandaliza cuando mira a la dcha, quien se escandaliza cuando mira a la izda y quien no quiere mirar a ningun lado pq da asco mirar a cualquiera de los dos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Willy Toledo a Manuela Carmena: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos"

Mensaje por skye »

Pero siempre te quedará el arma de una sonrisa.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Willy Toledo a Manuela Carmena: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos"

Mensaje por Col. Rheault »

No me queda ninguna sonrisa skye.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Willy Toledo a Manuela Carmena: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos"

Mensaje por skye »

Perdóname si hago un pequeño inciso en tono personal. Aysssss, Doc, mecachis.... Que sepas que no me ha hecho gracia ese último comentario tuyo. Espero que todo vaya bien y pronto puedas encontrar esa sonrisa que te hace falta. Y si es por asuntos de política, que no lo sé,... bah, la política es una mierda que no merece la pena un disgusto de nadie.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
MCRC
Muerto de hambre
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2016 15:13

Re: Willy Toledo a Manuela Carmena: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos"

Mensaje por MCRC »

con no hacserse eco ni dar publicidad a este tipo asunto terminado
La alternancia en el poder, sin reforma de la ley electoral y del sistema parlamentario, será pura alternancia en la corrupción.
Antonio García Trevijano

http://www.diariorc.com/
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Willy Toledo a Manuela Carmena: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos"

Mensaje por rEVELDE »

Efectivamente, el titiritero este, que haga méritos en su trabajo, en lugar de buscar la polémica de forma tan grosera.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Responder