Podemos Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Podemos Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones
El video y la editorial de "El País":
Enlace
Editorial de "El Mundo":
Enlace
Victoria Prego opina sobre este asunto:
Enlace
Y la comisaria política de Podemos avisa:
Enlace
Enlace
Editorial de "El Mundo":
Enlace
Victoria Prego opina sobre este asunto:
Enlace
Y la comisaria política de Podemos avisa:
Enlace
Última edición por skye el 22 Abr 2016 11:22, editado 2 veces en total.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- ElPizarreño
- Funcionario
Re: Podemos' Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones
Es increíble la tremenda casta que conforman los periodistas, se critica mucho a los políticos pero para mi no hay castas más grandes en este país que la de los periodistas y la de los secretarios de ayuntamiento, mucho peores que las de los políticos.
Es una vergüenza la inviolabilidad con la que gozan, pueden hacer o deshacer desde el nulo respeto a la ética profesional para influir políticamente en los ciudadanos y no puedes hacer NADA, porque a la mínima crítica que se les haga o peor, con que anuncies que vas a poner en marcha una web donde sacar la versión oficial de cualquier asunto por ellos publicado (como si los periodistas tuvieran una especie de presunción de veracidad o de infalibilidad), se unen en un corporativismo penoso bajo la bandera de una errónea interpretación de la libertad de prensa para atacar al mensajero.
Lo triste es que haya que bajarse los pantalones y pedir perdón para abrir un poco paraguas ante el ataque de la casta corporativista ante una cosa que está bien dicha, lo único que veo mal es que si el tal Álvaro ese estaba ahí la verdad que está feo señalarle delante de todos de esa manera, resulta un poco humillante, pero por lo demás Pablo Iglesias ha dicho una verdad como un templo, era para según sale la periodista diciendo que se marchan haber contestado con un "cierra la puerta al salir que se escapa el gato".
Es una vergüenza la inviolabilidad con la que gozan, pueden hacer o deshacer desde el nulo respeto a la ética profesional para influir políticamente en los ciudadanos y no puedes hacer NADA, porque a la mínima crítica que se les haga o peor, con que anuncies que vas a poner en marcha una web donde sacar la versión oficial de cualquier asunto por ellos publicado (como si los periodistas tuvieran una especie de presunción de veracidad o de infalibilidad), se unen en un corporativismo penoso bajo la bandera de una errónea interpretación de la libertad de prensa para atacar al mensajero.
Lo triste es que haya que bajarse los pantalones y pedir perdón para abrir un poco paraguas ante el ataque de la casta corporativista ante una cosa que está bien dicha, lo único que veo mal es que si el tal Álvaro ese estaba ahí la verdad que está feo señalarle delante de todos de esa manera, resulta un poco humillante, pero por lo demás Pablo Iglesias ha dicho una verdad como un templo, era para según sale la periodista diciendo que se marchan haber contestado con un "cierra la puerta al salir que se escapa el gato".
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Estamos hablando de un tipo sobre el que han llegado a escribir titulares sobre donde se compra la ropa.
O portadas tan memorables como aquella de que ETA quería a Podemos en el poder.
¿De dónde habrá sacado esa idea?
La sobreactuación de ciertos medios, fina fina. Poco aspaviento hicieron cuando lo de Aznar y el boli con Nebot, las referencias de Aguirre hacia la Sexta como la Secta, lo de Cintora, o el plasma de Rajoy.
Menos aún cuando todos los años diversos informes nacionales e internacionales de distinta índole dejan la independencia y calidad de la prensa por los suelos, que es lo que debería preocuparles más que el que alguien les diga la pura verdad.
Ayer quien creó en Twitter lo de #iglesiascontralaprensa tuvo que llorar al ver que el resultado fue justo el contrario.
O portadas tan memorables como aquella de que ETA quería a Podemos en el poder.
¿De dónde habrá sacado esa idea?
La sobreactuación de ciertos medios, fina fina. Poco aspaviento hicieron cuando lo de Aznar y el boli con Nebot, las referencias de Aguirre hacia la Sexta como la Secta, lo de Cintora, o el plasma de Rajoy.
Menos aún cuando todos los años diversos informes nacionales e internacionales de distinta índole dejan la independencia y calidad de la prensa por los suelos, que es lo que debería preocuparles más que el que alguien les diga la pura verdad.
Ayer quien creó en Twitter lo de #iglesiascontralaprensa tuvo que llorar al ver que el resultado fue justo el contrario.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re: Podemos Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones
Una cosa es que la prensa invente y otra acusar a un periodista pringado de cosas y humillarlo públicamente cuando el que hace y deshace es otro.
Que hubiera rajado del nuevo comisario honorífico. O del director de El mundo.
Re: Podemos Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones
Un director por sí sólo no es un medio.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Una cosa es que la prensa invente y otra acusar a un periodista pringado de cosas y humillarlo públicamente cuando el que hace y deshace es otro.
En las últimas horas se está usando la excusa de que a veces el periodista escribe la noticia y son otros quienes ponen el titular. Excusa bastante burda cuando no hay más que leer algunas noticias para ver la dudosa calidad tanto de la misma como de quien la firma.
Ya era hora de que alguien criticara estas cosas. Lo que sobró fue personalizar. Pero nada más.
- ElPizarreño
- Funcionario
Os voy a poner un ejemplo de como funciona la manipulación mediática, a ver si no creéis que es para salir atacando no ya al medio sino al periodista contratado por bajarse los pantalones de semejante manera con tal de llenar el buche.
Esta es la noticia de La Gaeta de Salamanca, el periódico líder de mi provincia y por todos sabido perrito faldero del PP, del cual recibe subvenciones a través de unas instituciones públicas copadas por el PP:
"Dimite el alcalde de Retortillo tras quedarse solo en su intención de quitar los festejos taurinos"
http://www.lagacetadesalamanca.es/provi ... 70908.html
Y esta es la noticia de los restantes medios, incluido El País, principal medio nacional:
"Tormenta política en el pueblo de Salamanca que lucha contra la mina de uranio"
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 36807.html
"Dimite el alcalde de Retortillo" y "El alcalde de Retortillo dimite por la “falta de lealtad y confianza” de sus concejales (en el cuerpo se explica las relaciones de la dimisión con la falta de apoyo por su oposición a la mina de uranio)
http://salamancartvaldia.es/not/111584/ ... etortillo/
http://www.salamanca24horas.com/ciudad- ... concejales
---------------------------------------------------
¿Se tiene que tragar con esto o se puede ser sincero y salir diciendo que quien ha escrito la noticia de La Gaceta de Salamanca no tiene dignidad y es una putilla a sueldo que vendería el honor de su misma madre con tal de recibir la paguita?.
Yo la sinceridad la valoro mucho más que el respeto a lo que no debe ser respetado.
Hasta los cojones de la casta periodística y la inviolabilidad injustificada de la que gozan.
Esta es la noticia de La Gaeta de Salamanca, el periódico líder de mi provincia y por todos sabido perrito faldero del PP, del cual recibe subvenciones a través de unas instituciones públicas copadas por el PP:
"Dimite el alcalde de Retortillo tras quedarse solo en su intención de quitar los festejos taurinos"
Y esta es la noticia de los restantes medios, incluido El País, principal medio nacional:
"Tormenta política en el pueblo de Salamanca que lucha contra la mina de uranio"
"Dimite el alcalde de Retortillo" y "El alcalde de Retortillo dimite por la “falta de lealtad y confianza” de sus concejales (en el cuerpo se explica las relaciones de la dimisión con la falta de apoyo por su oposición a la mina de uranio)
¿Se tiene que tragar con esto o se puede ser sincero y salir diciendo que quien ha escrito la noticia de La Gaceta de Salamanca no tiene dignidad y es una putilla a sueldo que vendería el honor de su misma madre con tal de recibir la paguita?.
Yo la sinceridad la valoro mucho más que el respeto a lo que no debe ser respetado.
Hasta los cojones de la casta periodística y la inviolabilidad injustificada de la que gozan.
Yo creo que la prensa es tan criticable como qualquiera, y si inventan noticias o las manipulan hay que darles caña como al que más, pero Pablo Iglesias no lo hizo bien. Su actitud me pareció provocadora, no me gustó su forma de mofarse del periodista aunque llevase razón. Creo que las formas en la política son muy importantes.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Clint Eastwood (Sin perdón)
-
- Becario
El unico error en este caso fue dar un nombre como ejemplo. Que a Skye le moleste lo logico, me empieza a preocupar.
Son unos torticeros de cojones, y unos dramaqueens.
El periodismo de este pais da asco, y cosas como las de ayer me lo confirman.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Lo que mola hablar de la demás teniendo las necesidades cubiertas, la superioridad moral de quien vive a mesa puesta.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Os voy a poner un ejemplo de como funciona la manipulación mediática, a ver si no creéis que es para salir atacando no ya al medio sino al periodista contratado por bajarse los pantalones de semejante manera con tal de llenar el buche.
decía un escritor valenciano, joan fuster ortells, que "una muestra de buena educación es ser maleducado cuando toca"
estamos?
igual estoy meando fuera de tiesto, pero me da igual, ya hace tiempo que quería escribir eso entrecomillado.
estamos?
igual estoy meando fuera de tiesto, pero me da igual, ya hace tiempo que quería escribir eso entrecomillado.

Bah, Pablo haciendo amigos y los periodistas dejándose querer.

- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Defíname "lo lógico".Ver citas anterioresNomellores escribió:El unico error en este caso fue dar un nombre como ejemplo. Que a Skye le moleste lo logico, me empieza a preocupar.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
-
- Salario mínimo
- Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino
Pues yo estoy de acuerdo Me gustaria saber porque PODEMOS ha tenido esa sobrerepresentación que ha tenido desde antes de tener siquiera representación parlamentaria.
PODEMOS por la mañana, PODEMOS por la tarde, PODEMOS por la noche.
PODEMOS por la mañana, PODEMOS por la tarde, PODEMOS por la noche.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
-
- Revolucionario de salón
Solidaridad con el tal Carvajal, que debe de estar sufriendo mucho. Al final va a ser verdad que los de Podemos quieren colgar a los periodistas de las grúas y que los homosexuales no puedan comprar papel higiénico.
Yo no te he interrumpido.
-
- Becario
Define tu, dime en que parte estas en contra de lo que dice.Ver citas anterioresskye escribió:Defíname "lo lógico".Ver citas anterioresNomellores escribió:El unico error en este caso fue dar un nombre como ejemplo. Que a Skye le moleste lo logico, me empieza a preocupar.
Confundimos muchas veces información con opinión, y así nos va.
Fijate que diferencia.
"Podemos anuncia que estaria de acuerdo en celebrar un referendum en catalunya."
"Podemos se vende al nacionalismo."
Re: Podemos' Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones
Suscribo.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Es increíble la tremenda casta que conforman los periodistas, se critica mucho a los políticos pero para mi no hay castas más grandes en este país que la de los periodistas y la de los secretarios de ayuntamiento, mucho peores que las de los políticos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Ver citas anterioresSkip escribió:Solidaridad con el tal Carvajal, que debe de estar sufriendo mucho. Al final va a ser verdad que los de Podemos quieren colgar a los periodistas de las grúas y que los homosexuales no puedan comprar papel higiénico.

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Ver citas anterioresSkip escribió:Solidaridad con el tal Carvajal, que debe de estar sufriendo mucho. Al final va a ser verdad que los de Podemos quieren colgar a los periodistas de las grúas y que los homosexuales no puedan comprar papel higiénico.
Sera al reves¡¡ colgar de gruas a los homofobos y a los periodistas comprarles pan con tomate.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- Col. Rheault
- Funcionario
Cargan contra la prensa y con razón, el 75% de lo que dicen los medios es basura e insultos. La cuestión es ¿Por que no se conforma la prensa española con ese 25% de noticias y asuntos criticables en todos los sentidos y tienen que recurrrir a una sobreexposición de odio y rencor ad nauseam?
Saludos.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
lo bueno: el individuo en cuestión se disculpa de lo que dice.
en la universidad está bién puesto.
que se quede ahí.
o se largue a Venezuela, su país idolatrado y ejemplar.
en la universidad está bién puesto.
que se quede ahí.
o se largue a Venezuela, su país idolatrado y ejemplar.