Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Que el 2 sí, que el 1?

Y sobre todo, que el BB?
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

La ambientación, la jugabilidad y el tema de trampas esta mejor llevado que en Dark Souls 1, se les nota la experiencia.
Dark Souls no me lo terminé por que se me hizo cansino todo el tema de putear al jugador, aquí lo veo mejor.

Bloodborne me gusta más, por la ambientación, el combate más directo y el concepto de arma con truco, pero no se si eso lo hace mejor.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Con los juegos de Bethesda hay que saber a lo que se va. Una cosa que me ha irritado profundamente de esos juegos es que el modo dificultad se basa en que la pnj se hagan absurdamente invulnerables. Mira, si te meto un flechazo en todo el ojo te mueres o mínimo quedas incapacitado.
Por eso me gustan las habilidades de asesinato en el skyrim. Te multiplica por diez el daño de la daga y al ir por detrás, hop, degollado.

Sin duda el mejor juego de Bethesda de los últimos años es el New Vegas, donde hay menos Bethesda.

En otro orden de cosas, alguien sabe como hacer funcionar el segundo disco de Star Wars X Wing alliance en Windows 7?
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Acabo de terminar The Last of Us y es sin duda alguna uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida. Posiblemente uno de los 10 mejores que nunca haya jugado. Un juego de 10 en todos sus aspectos: historia, gráficos, sonido, banda sonora, ambientación y lo mejor de todo la jugabilidad. Pocas veces me ha dado tanta pena ver como el porcentaje de juego completado se iba llenando. Si hubiese durado 10 horas más estaría tan contento. Aún me queda el dlc Left Behind aunque he leído que es muy corto. Pero bueno, por 7,50 que me ha costado el juego con dlc incluído como que no me puedo quejar :-).
Me compré la Play 3 por el Metal Gear Solid 4 que me decepcionó un poco pero este The Last of Us lo compensa muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

El final de The Last of Us es de los mejores de la historia del videojuego.
Y la parte de los caníbales.. Brutal.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re:

Mensaje por Ulyses »

Sobre todo
Oculto:
la parte en la que la propia Ellie se salva a sí misma de manera feroz. Nada de damisela en apuros. Si Joel tarda un poco más en llegar los encuentra a todos muertos :-)
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Brutal, si.

La verdad es que tiene una forma de tratar el argumento, con una madurez, que no es nada habitual en los videojuegos.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Lost Planet 3. Juego mal acabado pero con una buena historia. Creo que lo sacaron al mercado demasiado pronto. Las mecánicas de juego son demasiado básicas y aún así no son fluidas. Los combates con armas o mecas se vuelven pesados y a veces frustrantes. La historia es la mejor de la franquicia, que no era difícil, pero también de los videojuegos en sí. Buenos personajes en un entorno interesante.
No he jugado mucho al Dead Space pero tiene partes que me ha recordado muchísimo a ese juego. La banda sonora es una copia descaradísima de Alien. No me quejo de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Modeando los Mass Effect para darle una nueva vuelta a la trilogia.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Cuéntanos más.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Les he metido packs de texturas HD y unos reshades bastante majos sobre todo el primero.

Imagen
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re:

Mensaje por Oldways »

"The Last of Us" es, fácilmente, el mejor juego de los últimos 10 años. Se mea encima del 99% de los juegos que te prometen una buena historia y ofreciéndote un sistema de combate más que decente. Y eso siendo un "correpasillos", tan bien hecho que te la sopla.


Yo ahora mismo estoy jugando al "Salt and Sanctuary", a ratos. Le faltan sus cosas pero no está mal.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Lo peor de TLOU son los momentos sene plan coger escalera, apoyar en saliente, subir a Ellie en plataforma, empujar plataforma a la otra orilla, que se repiten demasiado.

Y los momentos de tension como cuando tienes que encender un generador y te empiezan a atacar un monton de bichos, que mal lo pase :-)
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

La verdad es que por surte o pericia no tuve problemas con el tema de "escalar". Excepto en un edificio en ruinas, con un salón grande y una escalera metálica. Ahí sí tuve que subir-bajar un par de veces.

Los momentos de tensión de TLOU son cojonudos... Como cuando te das cuenta de que sencillamente tienes que huir, y no quedarte a lo Rambo dando hostias frente a una horda incontrolable.

Se me hizo muy corto, porque además te atrapa y lo ventilas en pocos días. Y el final... Cojonudo. Pero todavía la gente se atrevía a criticarlo, se ve que algunos querían que apareciese un unicornio cabalgando sobre un arcoiris.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Las quejas que he leído se centraban en la jugabilidad. Les aburría la falta de variedad de situaciones :roll:. A mi no me aburrió nunca y los momentos de acción o ""puzles" aunque repetitivos eran perfectos para seguir avanzando en la historia. Porque es un videojuego bien hecho al servicio de una historia bien hecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Un bug en el juego Tales of Vesperia me ha hecho perder tres horas de juego. Me he quedado atrapado en una zona en el mapa mundi del cual no podía salir. Pero no solo eso, lo peor es que tenía una partida grabada un par de minutos antes pero con las prisas en vez de cargar le he dado a grabar y me he cagado en todo. Por suerte tenía un tercer bloque guardado ... pero con tres horas de retraso :facepalm:. Mierrrda. Si no llego a tener esa partida guardada habría tirado casi 40 horas a la basura :cabezazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

El truco està en no guardar nunca en el mapa mundi en estos juegos.

Este juego me lo pasé hace un año solo. Està bastante bien pero prefiero el Tales of Symphonia y el tales of the Abyss.

El Symphonia lo jugé por primera vez en Game Cube hace mas de 10 años y es uno de los juegos que más me marcó. Desde entonces soy fan de la saga Tales aún que últimamente me parece todo demasiado loli para mi gusto... (ya tengo 33...).

También me ha pasado el Tales of Xillia 1 i està bastante bien.

Tengo pendientes Tales of Graces, Tales of Xillia 2 i Tales of Zestiria. Ah i el original Tales of Phantasia...
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Pues macho ando atrapado igual. Ya he conseguido recuperar el tiempo perdido (en menos de 1 hora) pero es enfrentarme a Alexei y mandarme sí o sí a tomar por culo todas la veces que me enfrento a él. Me toca famear y me toca las narices sobremanera.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Estos juegos es solo paciencia. Si algún jefe te gana pues subir nivel matando jabalies. xD

¿El Tales of Symphonia lo has jugado?
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

No. Hace solo unos meses que me compré la Play 3. pero caerán el Symphonia Chronicles y el Xillia. Paso de volver a comprarme otro juego de este tipo solo en inglés. La historia está tirada de entender pero los modos de batalla y donde conseguir algunas cosas no tanto.
Imagen
Responder