Rivera, de negar apoyos a la investidura a reclamar «sillones»

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Miguel O
Funcionario

Re: Rivera, de negar apoyos a la investidura a reclamar «sillones»

Mensaje por Miguel O »

Que es un fracaso lo es. Pero eso no quiere decir que la gente pidio con su voto que se entendieran. La gente votó cada uno por lo que queria. Punto. Tanto pidio que se entendiesen ahora como lo pidió cuando sacó absoluta el PP. La gente no vota pensando en no cumplir el programa que se vota. Los votantes de PP votaron pensando en aliarse con el PSOE? ¿Los de Podemos pensando en aliarse con el PNV?

No. La gente votó lo que queria. La gente no pidió que se entendieran. Solamente votó lo que queria y punto.

Por mi antes de que la organizacion criminal del PSOE o del PP entran en el gobierno mejor estar si él. Mientras no tengamos gobierno no nos joderan más de lo que ya lo estamos. En cuanto haya gobierno habrá recortes y subidas de impuestos así que si se tiran años sin gobierno mejor que mejor.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

A ver si te crees que todo el mundo es tan obtuso como tú.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Vamos a ver... La gente vota lo que vota con esperanza de que salgan victoriosos pero saben de sobra que en caso de no ser así (de no poder formar gobierno en mayoría/minoría) toca hacer alianzas. Lo sabe de sobra. Por ejemplo el votante de IU no vive en el país de la piruleta y sabía de sobra que Garzón no iba a ganar, pero esperaba que sus escaños tuviesen un impacto en el gobierno de otros. La gente mete estas cosas en la ecuación y por eso ven unos pactos mejores que otros.

Y te equivocas con lo del periodo sin gobierno. Cualquiera de las opciones que hay sobre la mesa, por muy malas que sean, son mejores que prolongar un periodo sin gobierno.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

¿Tu votaste a Podemos para aliarte con PNV o con Ciudadanos?. No. Entonces tu no votaste para que se entendieran, porque cualquier opcion que tiene tu goto para influir pasa por aliarsecal menos con uno de los dos.
Última edición por Miguel O el 09 Abr 2016 00:37, editado 1 vez en total.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Si lo que digo es que no es algo que haya pedido la gente. Es fruto de la aritmetica del resultado de las elecciones, no de una peticion quebla gente hiciera especialmente en estas elecciones. En todo caso es una peticion de quien diseño el sistema politico y las normas para formar gobierno, no una peticion de los ciudadanos en estas elecciones.

Ya veras lo mejor que va a servteniendo gente con capacidad para subirte el IVA.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

La "patada hacia adelante" no soluciona nada, Miguel. Preferir un gobierno en funciones sin maniobra a uno definitivo, fundamentando la decisión en el temor de las medidas que se van a tomar, es simplemente retrasar lo inevitable. Por no hablar de que las modificaciones tendrán que hacerse de forma más contundente para compensar el tiempo perdido.

Esto es como el que deja una asignatura para Septiembre porque en Primavera no le apetece estudiar... El examen es inevitable.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
ElPizarreño
Funcionario

Vuelvo a decir: ni la gente ni yo somos tan obtusos como tú.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Le estais dando la razón a los medios, desde que se apartó ya no se habla de las "investigaciones" de la UDEF, ni de Hacienda, con respecto a su patrimonio y renta, ni siquiera se admitió ninguna querella porque fue una noticia prefabricada.
Con Errejón aún siguen bailando con un expediente sancionador de la universidad de Málaga, que es todo un teatro, si se fuese buscarían otra cosa.
Un político, no tiene porque ser alguien sonriente y complaciente, no todos ocupan una posición de portavoz o de cara a la comunicación, Monedero se ocupó del programa político, el fue el número 2, con él dio la sorpresa Podemos en las elecciones europeas, su programa era atractivo y hacía ilusión.
Esto lo perdió con el giro que promovió Errejón.
Monedero, simplemente, tiene su carácter y no le da la gana de soportar los retarders de la prensa,¿con su curriculum político es motivo suficiente para defenestrarlo?, no.
Y el tacticismo es un instrumento, no se puede convertir en el objetivo, hablas como si estuvieramos dentro de Podemos, a mi no me interesa que gobierne un partido con esas siglas, a mi me interesa que sea útil para una transformación política que valga la pena, reitero para convertirse en la marca blanca del PSOE para eso prefiero IU, que siendo minoría trabajó en el parlamento para que hubiera cambios interesantes, dentro de lo que su tamaño le permitía.
Para quitar a Rajoy y volver a la época de Zapatero no hablabamos del fin del bipartidismo, de ruptura del equilibrio pasado, que cierto, la política de Zapatero fue mejor que la de Rajoy, pero no es eso lo que quiero.
Yo no pienso como Errejón que le gusta purgar el partido, aquí , el no sobra, es bueno de cara a las cámaras, eso sí, que se le reduzca el poder dentro de la cúpula, que tenga la misma influencia que el resto de la directiva.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Por un servicio por supuesto que es lo mismo, el gobierno de Irán o Gran Bretaña contrata a Iberdrola para que le instale paneles solares.
¿Alguien ve una diferencia?
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Avicena, Monedero es indefendible. Lo mires por donde lo mires.

El tema de Hacienda simplemente acabó convirtiéndose en una excusa para darle la patada. Fueron listos y, a diferencia del PPSOE, se quitaron al "enemigo en casa". Esa táctica, junto al voto de silencio impuesto a Tania Sánchez, ha hecho mucho bien por el partido.

Tienes razón en el hecho de que Monedero es un "espíritu libre" y pasa de la prensa, cosa que está muy bien y es de agradecer, pero también está completamente alucinado y vive en un mundo a medio camino entre la erudición repelente y la locura. No es una figura que genere simpatía hacia el votante, y como ideólogo o guía espiritual está mejor fuera que dentro.

Fue un acierto de Podemos lo mires por donde lo mires, con la inestimable ayuda de Montoro :D
Oculto:
ElPizarreño
Funcionario

Vamos a ver, no es dar la razón a los medios, facturar a cargo de una sociedad unipersonal trabajos que has desarrollado personalmente por mucho que por desgracia sea común es un fraude de ley en toda regla, que lo haga Juan Antonio abogado de Albacete o José Manuel arquitecto de Granada está mal pero no trasciende, pero hombre, que lo haga Monedero representando a Podemos... Lo de Errejón con la beca no tiene nada que ver, eso sí es una tontería.

Una cosa es ser sonriente y otra un gilipollas, y oye, que si yo fuera político ten por seguro que estaría bastante en el candelero porque soy un bocachanclas de cuidado además de ser también algo arrogante, pero es que Monedero da un aspecto de arrogante amargado, a mi no me da nada de confianza y el programa suyo de las Europeas... ¿ilusionante?, por favor, ese programa era una puta mierda utópica e intantilista, si Podemos se presentase ahora mismo con ese programa yo no les voto ni puesto de M, con ese programa Podemos no habría obtenido 69 diputados ni en sueños, una cosa es conseguir 5 escaños en unas elecciones europeas que la gente se las toma a broma y además es circunscripción única, y otra en unas elecciones nacionales, con ese programa lo único útil que se podía hacer era imprimirlo y usarlo para envolver chorizos.

Yo no participo activamente en Podemos, pero si estoy inscrito y es el partido con el que más identificado me he llegado a sentir pues IU hay veces que tiene unos ramalazos de infantilismo y casposidad de izquierdas que me echaba para atrás, nunca para dejar de votarles pero sí para lamentarme de que este país tenga una izquierda tan cutre, sin embargo Podemos si se acerca a esa izquierda ideal que yo quiero situada entre el PSOE e IU, así que estoy muy interesado en la deriva de Podemos, ya que si deja ese espectro para volver al anterior de las europeas a la izquierda de IU yo me bajo, yo y otros tantos millones, porque vuelvo a decir, los radicales sois como la derecha del país, os pensáis que los 5 millones de votos de Podemos son gente transgresora que quiere romper y no gente que quiere hacer una profunda reforma cuando lo cierto es que buena parte de los votantes viene de un espectro político muy proclive al votar (aunque sea con las narices tapadas), al PSOE. No es que me interese que ganen esas siglas, es que sino ganan esas siglas vamos a seguir con PP-PSOE, prefiero un Podemos moderado pero influyendo en un cambio tímido en el país, que seguir con lo de siempre pero con un Podemos débil pidiendo un cambio rupturista pero sin tener la más mínima posibilidad de influir.

Nadie dice de volver a Zapatero ni que Podemos sea un PSOE 2.0, se puede hacer política socialdemócrata sin ser un vendido, el PSOE ha traicionado numerosas veces a sus militantes, ya lo dijo Skip en el foro, yo no veo a Podemos haciendo lo que el PSOE hizo con la OTAN por ejemplo, no se busca el espacio del PSOE para luego venderte, pero sí hay que ser el referente para los votantes de izquierdas, y eso pasa inevitablemente por una política moderada.
Demiurgo
Tiene paguita

Mensaje por Demiurgo »

Vaya con el partido "sensato" :juas
Lady_Sith
Político retirado

Re: Re: Rivera, de negar apoyos a la investidura a reclamar «sillones»

Mensaje por Lady_Sith »

De ilusión tb se vive.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Hispantv está bajo el control de la Guardia Republicana Irani. Esa ong.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Tb es cierto q no se ha hecho mucha sangre con la defensa q hizo Iglesias del affair Monedero. Pq dijo literalmente q el tema no era tan grave pq su programa se había beneficiado del chanchullo perpetrado por Monedero.

Fue un no es para tanto, usó el dinero para meterlo en mi empresa.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Que sí, que sí, que recuerdo aquello de "hombre, si se lo quedase para vivir como un obispo...". Pero no puedes "hacer sangre" con la defensa de Iglesias respecto a Monedero cuando acabaró decapitándolo.

¿Qué pretendías? ¿Que le diese de hostias en público? Con Monedero, su patada en el culo, se juntaron hambre y ganas de comer. Porque Iglesias es bastante frío en este sentido y quita del medio a todo aquel que suponga una amenaza para la causa... Excepto a Tania, que esa le ha colado un gol por la escuadra, lo que me lleva a pensar que directamente tiene miedo a posibles represalias.

Aún así criticar la actitud de "Podemos" respecto a Monedero no deja de ser de chiste. Digan lo que digan, publiquen lo que publiquen, lo cierto es que lo echaron... Así que el que no se conforma es porque no quiere. Ojalá el PPSOE defendiese a sus chorizos de cara a la galería pero luego les diese la patada, sería un avance enorme.
Oculto:
látigo
Salario mínimo

Mensaje por látigo »

Parece que describes a Stalin. :guino:
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

Ya quisiera iglesias ser la mitad político que él, dejando de lado asesinatos en masa y esas cosillas.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Vuelve a decir lo que quieras,pero la gente no vota para que se pasen el programa por las pelotas. De hecho ni tu, por eso has eludido responder.
ElPizarreño
Funcionario

Yo es que no voto por un programa como si fuera un contrato, para mi un programa es una declaración de intenciones que si se puede llevar a cabo pero si no es posible llevarlo a cabo que al menos se intente hacer lo máximo posible para ello, si para ello hay que votar junto con PNV o C's pues sí, si les vote para ello, porque es absurdo votar por un programa concreto.
Responder