Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por blanca »

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 251_0.html

Aficionados del PSV humillan a varias gitanas en la Plaza Mayor

Los 'seguidores' del equipo holandés lanzaban dinero al suelo para que las gitanas se peleasen por él mientras sus compinches jaleaban la acción como si fueran pases de un partido de fútbol.

Imagen de las gitanas peleando por unas monedas
Imagen de las gitanas peleando por unas monedas (Captura de un vídeo de Pablo Vander)
MARIO DÍAZ @MDiazCamacho
15.03.2016 15:57 h.


A veces el deporte da motivos para enorgullecerse, otras, las menos, da argumentos suficientes para sentir vergüenza, asco, repugnancia o directamente odio hacia los personajes que pululan en torno a él. Ese es el caso de lo que ha sucedido hoy en la Plaza Mayor de Madrid, donde aficionados del PSV ha tratado a varias gitanas rumanas como si fuera animales, peor incluso, pues los animales eran ellos.


Es lugar común para los aficionados de los equipos visitantes, lugar fundamental del turismo madrileño. Allí se dan cita siempre, y los aficionados del PSV, que está noche juega contra el Atlético de Madrid la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, no iban a ser diferentes. Disfrutan del sol, la cerveza y el espectáculo. Deplorable, pero espectáculo para ellos, como recogió un alumno de la Escuela de Periodismo de El País, Pablo Vander, en un vídeo publicado en Twitter.


Mientras varias decenas comían y bebían en las terrazas de la plaza otros, pocos, se dedicaron a humillar a un grupo de gitanas rumanas que pedían entre los turistas. La cosa empezó con un par de monedas, luego siguió con billetes y terminó entre las ovaciones de estos cafres como si pases de fútbol se trataran.

Los elementos, porque no hay forma más elegante para calificarles, lanzaban dinero por el aire y esperaban a que las gitanas se pelearan por él una vez caía al suelo entre los gritos y las risas de sus compañeros de correrías. Nada serio, la mayor de las humillaciones posibles, tratar a otro ser humano como si no tuviera nada de esa humanidad de la que algunos hacen gala y es lo que más les falta.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por SanTelmo »

Por raro que parezca, no andaba por ahí Manolo Lama con la cámara.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por petroski17173 »

Lamentable.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por Cero07 »

El futbol reune a lo peor de cada casa.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por gálvez »

Lamentable escoria humana la de los Holandeses hijosdeputa esos del video.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por Miguel O »

Que clase de mierda hay que tener en la cabeza para hacer algo asi...
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por SanTelmo »

Principalmente cerveza a casco porro, y alguno de ésto ultimo seguro que también.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por Oldways »

Empezando por que alguien que se mete 1700km de avión para ver un puto partido de fútbol no puede estar muy bien de la cabeza...

En fin, vomitivo. Esto debería difundirse a lo bestia y obligar a esa escoria a que pidiese disculpas públicamente.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por xmigoll »

Quizás debería guardar esta opinión para mí. Quizás debería guardar esta opinión para mí. Quizás debería guardar esta opinión para mí; pero no puedo. He de escribirlo y que sea lo que Dios quiera.
No he visto el vídeo, cuando intento enlazarlo me da error desde tapatalk, pero no seré yo el que niegue que lo hecho por esto señores esté mal. Que sea en definitiva una acción vomitiva. Si alguien no te gusta, por la razones que sean, pasa; pero trata al individuo con respeto. Eso hay que matizarlo para que nadie se lleve una impresión equivocada al respecto.
Pero, teniéndo más razón que un santo, siempre se recoge lo que se siembra. Por muy duro que suene. Y ojo, vuelvo a repetir mi desasosiego por estos sucesos que se han producido, con esto no estoy excusando a nadie.
Por lo que a mí respecta esta gentuza de gitanos rumanos, no todos pero sí una inmensa mayoría, son de lo peor que hay en este país, en Europa, en el mundo y así hasta llegar al Universo. Voy a matizar. Esta gentuza de gitanos rumanos que están dirigidos por mafias. Y un líder que no se esconde y está siempre ojo avizor metiendo caña a sus "empleadas".
A mí ya me la han mangado dos veces y mi paciencia ha llegado a su límite. Cuando les veo acercarse les pido por favor que no se me acerquen, con una educación que no sé si se merecen, pues el respeto también hay que ganárselo, pero bueno, intento tratarles como me gusta que me traten. Ahora, ya se pueden estar muriendo de hambre que de mi ya no sacarán ni un euro. Lo siento.
Si la próxima vez les ayudo y me la vuelven a mangar la culpa ya no será suya, si no mía.
Me detengo aquí. No deseo que se lleven una impresión equivocada.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por Col. Rheault »

De Holanda tenía conocimiento de los salvajes ultras del Feyenoord y sus batallas campales contra los del Ajax. Lo de ayer fue miserable y la directiva del PSV Eindhoven, que es más que un club de fútbol, se lo tendría que mirar para erradicar a esa chusma peor que los animales.

PD: saliendo del tema fútbol y leyendo a xmigoll no porque unos sean hijos de puta debes comportarte como ellos, entonces crearíamos una sociedad irrespirable

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por Niedol »

Manolo Lama iba sobrio aquella vez...
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por xmigoll »

Sí. Tiene usted toda la razón del mundo. Por eso intento pedirles que s mí no se acerquen. Con respeto, pero la cara no la puedo cambiar pues soy un individuo que no sabe camuflar sus sentimientos y se me ve cuando tuerzo el morro.
Pero la sangre me hierve, no lo puedo evitar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por Politikeo »

No seré yo quien defienda a los holandeses, pues muchos de ellos son salvajes y se comportan de forman violenta en acontecimientos deportivos, pero...las que recogen las monedas tampoco son santitas, pues según comentan en otros foros son las que luego te roban la cartera en el metro, incluso alguno de esos holandeses se vió sin su entrada al partido. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por pablemosfan »

Que se lo merecían, ok.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por Politikeo »

No he dicho yo eso, pero ud como siempre entiende lo que le da la gana. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por Miguel O »

Dudo que sea un problema de borrachera. Yo he ido como las grecas mil veces y en la puta vida se me habria ocurrido hacer algo asi. Es un problema mucho mas profundo relacionado con tener una moral repugnante.


A estos mierdas hay que criticarlos y difundirlo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por ECO »

En España varios grupos políticos, entre los que se encuentra Podemos, y por tanto el de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se han posicionado a favor de una política de puertas abiertas a la inmigración-refugiados. ¿Es este el futuro que les ofrecen, mendigar en la Plaza Mayor? O acaso consideran que si tienen recursos públicos para ayudar a los inmigrantes sirios, pero no para ayudar a otra clase de inmigrantes.

¿Qué mensaje quiere enviar la alcaldesa Carmena con el cartel que hay en la fachada que dice “Bienvenidos refugiados”?
Última edición por ECO el 16 Mar 2016 20:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

La culpa es de Podemos.

Aunque sean rumanas y seguramente lleven años en Madrid.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Holandeses humillando a Rumanas y tenia que ser en España........Penoso

Mensaje por blanca »

Lo preocupante es que "estos" solo son un grupito : por centro europa estan subiendo oleadas de partidos de extrema derecha que preocupan mucho.En Alemania han conseguido en 20% ahora, en las elecciones.En Francia; llegarón a unirse Hollande/Sarkozy; en contra del Frente Nacional de Marine le Pen,para frenarles....De Grecia ni hablemos.... etc,etc,

Que las mendigas sean unas ladronas, no quita para que sea terriblemente humillante e inhumano lo sucedido por las actitudes de estos "caballeros".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder