Y tanto. De hecho, no deja de tener cierta gracia que la única opción que Rajoy tenga para negociar sea sacrificarse él mismo y poner a otro.Ver citas anterioresNiedol escribió:Rajoy ya está amortizado.
Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente
Re: Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente
Re: Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente
Ya ni eso. El PP no tiene fuerza ninguna para negociar y su posible participación pasa por un apoyo (positivo o abstención) a otra fuerza política... Como aquella intentona de Esperanza Aguirre en Madrid, que quería colocar a A.M. Carmona de Alcalde.Ver citas anterioresDan escribió:Y tanto. De hecho, no deja de tener cierta gracia que la única opción que Rajoy tenga para negociar sea sacrificarse él mismo y poner a otro.Ver citas anterioresNiedol escribió:Rajoy ya está amortizado.
A mí lo que me resulta sorprendente del asunto es que los "jóvenes" del PP no estén dando ya muestras de rebeldía, porque es el momento para moverse... Más fuerza, repercusión y apoyo mediático no van a tener en ningún otro momento.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Amortizado esta todo, para una repeticion de elecciones, por mucho que se diga que
el PP no tiene ningun apoyo, tambien es razonable pensar de que si hubiese intentado
formar gobierno Rajoy, C's le hubiese tendido la mano, al igual que lo ha hecho con PSOE,
a pesar de los pesares, cuando se reafirmo que no lo haria con ninguno de los dos.
Por otro lado , de unas nuevas hipoteticas elecciones, de ganar Podemos, lo primero que
hare sera acercarme a la agencia tributaria que me corresponde, y si me dejan cogere al
responsable de la administracion por el pescuezo, para meterle con la otra hasta el estomago,
parecido a lo que se hace para el engorde de los gansos, y sacarles el pate, pues me vienen
embargos ficticias por impagos de vehiculos ya dados de bajas hara 4 y 5 años respectivamente
y que ya se le hicieron frente en esos pagos, pero ahora me dicen que no, o lo justificas si
puedes, pero claro yo esas facturas ya acabaron en el contenedor de la basura y no me las
guardo.
Por soñar que no quede.
:fumando:
el PP no tiene ningun apoyo, tambien es razonable pensar de que si hubiese intentado
formar gobierno Rajoy, C's le hubiese tendido la mano, al igual que lo ha hecho con PSOE,
a pesar de los pesares, cuando se reafirmo que no lo haria con ninguno de los dos.
Por otro lado , de unas nuevas hipoteticas elecciones, de ganar Podemos, lo primero que
hare sera acercarme a la agencia tributaria que me corresponde, y si me dejan cogere al
responsable de la administracion por el pescuezo, para meterle con la otra hasta el estomago,
parecido a lo que se hace para el engorde de los gansos, y sacarles el pate, pues me vienen
embargos ficticias por impagos de vehiculos ya dados de bajas hara 4 y 5 años respectivamente
y que ya se le hicieron frente en esos pagos, pero ahora me dicen que no, o lo justificas si
puedes, pero claro yo esas facturas ya acabaron en el contenedor de la basura y no me las
guardo.
Por soñar que no quede.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
El PP tendría que perder más de 1 millón de votos de sus 7 y pico, que se dice pronto, para que Podemos, con voto potencial de unos 6 millones, fuese primera fuerza política. Y estamos hablando de una masa votante/simpatizante que se ha mostrado totalmente ajena a los procesos judiciales que atraviesan "grandes figuras" de ese partido... Y que básicamente han indultado mediante su voto a Rajoy.
Todo esto sin meter en la ecuación que en las próximas elecciones el número de votos previsiblemente descenderá, motivada por la indignación y el hartazgo del votante, lo que favorecerá a los partidos tradicionales... Esos que cuentan con una masa extremadamente fiel, unida a los intereses del partido de alguna manera o con un componente ideológico que raya lo "futbolero".
Evidentemente falta bastante y en las campañas electorales puede suceder cualquier cosa... Pero la gente empieza a estar hasta las narices (no se votó para una repetición) y eso implica abstención, lo que beneficia directamente a los partidos tradicionales. No sé yo si la motivación mediante la indignación va a seguir dando los resultados obtenidos hasta ahora (cojonudos).
Todo esto sin meter en la ecuación que en las próximas elecciones el número de votos previsiblemente descenderá, motivada por la indignación y el hartazgo del votante, lo que favorecerá a los partidos tradicionales... Esos que cuentan con una masa extremadamente fiel, unida a los intereses del partido de alguna manera o con un componente ideológico que raya lo "futbolero".
Evidentemente falta bastante y en las campañas electorales puede suceder cualquier cosa... Pero la gente empieza a estar hasta las narices (no se votó para una repetición) y eso implica abstención, lo que beneficia directamente a los partidos tradicionales. No sé yo si la motivación mediante la indignación va a seguir dando los resultados obtenidos hasta ahora (cojonudos).
Oculto:
Que no hombre¡¡ de haber nuevas elecciones, no habra sondeo que valga, como los que
se estan haciendo ultimamente, la razon es muy simple; en junio es temporada turistica,
y una buena parte de la poblacion o bien se encontraran ocupados laboralmente,o bien
se encontraran tomandose un daiquiri, dios sabe donde. Por lo que puede pasar de todo,
pero dentro de lo que cabe, mas favorable a los de Podemos, por razones obvias. :fumando:
se estan haciendo ultimamente, la razon es muy simple; en junio es temporada turistica,
y una buena parte de la poblacion o bien se encontraran ocupados laboralmente,o bien
se encontraran tomandose un daiquiri, dios sabe donde. Por lo que puede pasar de todo,
pero dentro de lo que cabe, mas favorable a los de Podemos, por razones obvias. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Ver citas anterioresmezquita escribió:Que no hombre¡¡ de haber nuevas elecciones, no habra sondeo que valga, como los que
Oculto:
- Desencanto
- Salario mínimo
Un ídolo de Pablo

La verdad está ahí afuera
- pablemosfan
- Cobra convenio
Pues no estaría mal unos cuantos debates de investidura en lo que pasan los dos meses, Podemos, ciudadanos, IU y luego PNV, UPN, bildu, Ciu etc...Ver citas anterioresNiedol escribió:Oficialmente sí, sólo le llamó una vez. Pero según publicó el Mundo y otros medios Rajoy intentó presionar a la Corona para que no llamara a Sánchez tras haber fracasado en la segunda ronda de contactos. Es decir, Felipe le llama, dice que no, se inicia la segunda ronda, fracasa, presiona para que no llame a nadie (lo que en la práctica es asumir por segunda vez que no puede) y entonces es cuando se llama a Sánchez.Ver citas anterioresDan escribió:Sería la tercera? Yo tenía entendido que sólo le llamo una vez, Rajoy declinó y por eso lo intenta ahora Sánchez.
Después de una jugada tan sucia yo lo tendría muy claro. Dar paso a los demás líderes parlamentarios, proponer un candidato de consenso, o elecciones. Rajoy ya está amortizado.
Podemos debería apoyar ya a Pedro Sanchez y dejarse de historias. 

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
¿En serio crees que lo mejor para este país es eso?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Podemos debería apoyar ya a Pedro Sanchez y dejarse de historias.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Ver citas anterioresDesencanto escribió:Un ídolo de Pablo
O sea, que la izquierda brasileña laureada por casi todos por su moderación (es lo que tiene hacer un país atractivo para las inversiones) también es una amistad peligrosa.

Homo homini lupus
En tal caso sería al revés, tontaina. Es Lula el que expresa su admiración.Ver citas anterioresDesencanto escribió:Un ídolo de Pablo
Mejor que lo que ha habido en estos últimos 4 años, si.Ver citas anterioresAvicena escribió:¿En serio crees que lo mejor para este país es eso?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Podemos debería apoyar ya a Pedro Sanchez y dejarse de historias.

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Siempre y cuando se olvide el asuntillo de PetroBrasVer citas anterioresEnxebre escribió:Ver citas anterioresDesencanto escribió:Un ídolo de Pablo
O sea, que la izquierda brasileña laureada por casi todos por su moderación (es lo que tiene hacer un país atractivo para las inversiones) también es una amistad peligrosa.![]()
![]()
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
- Col. Rheault
- Funcionario
Con el PSOE teniendo como jefe económico a Jordi Sevilla y pactando con Ciudadanos buscar un acuerdo es imposible. Se sabe como acaba la política del mal menor, casi siempre mal.Ver citas anterioresAvicena escribió:¿En serio crees que lo mejor para este país es eso?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Podemos debería apoyar ya a Pedro Sanchez y dejarse de historias.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
- Desencanto
- Salario mínimo
So tonto ignorante, tontaina tu.Ver citas anterioresNiedol escribió:En tal caso sería al revés, tontaina. Es Lula el que expresa su admiración.Ver citas anterioresDesencanto escribió:Un ídolo de Pablo
Errejón e Iglesias, admiradores de un Lula acorralado por la corrupción
Pilar Blanco 04/03/2016
Los dos altos cargos de Podemos declararon estar orgullosos por que un político como Lula quisiera conocerlos, ya que la formación morada se parecía al Partido Trabajador de Brasil.
http://okdiario.com/espana/errejon-e-ig ... cion-83293
con twiter incluido, tontin.
¡viva la libertad de expresión! :juas
La verdad está ahí afuera
Yo no veo al Sanchez dejar pasar su oportunidad en su corta carrera politica de
ser investido presidente del gobierno, aunque sea para ser florero, por lo tanto hay muchas
posibilidades en el ultimo momento del mes de mayo, que haya un pacto de izquierdas.
A no ser que hoy tengamos fumata blanca.
:fumando:
ser investido presidente del gobierno, aunque sea para ser florero, por lo tanto hay muchas
posibilidades en el ultimo momento del mes de mayo, que haya un pacto de izquierdas.
A no ser que hoy tengamos fumata blanca.

- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Durísimo discurso de Rivera contra el PP y contra Podemos. Sin faltar al respecto a nadie, pero con acusaciones directas que, a juzgar por la cara que ponían tanto Rajoy como Iglesias, les he hecho mucha pupa.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Ver citas anterioresOldways escribió:Ver citas anterioresmezquita escribió:Que no hombre¡¡ de haber nuevas elecciones, no habra sondeo que valga, como los que
Los mundos de yupi, es ya una realidad, y han venido para quedarse.