Redes Sociales:Linchamientos digitales.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Redes Sociales:Linchamientos digitales.

Mensaje por blanca »

No tengo nada que esconder y me consta que alguno me "ha buscado" en F ¡como si me importara!
Eso si,cotillas,pero se cuidan muy mucho de intentar no deja rastro.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
MARISA007
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 17 Oct 2015 13:35

Re: Redes Sociales:Linchamientos digitales.

Mensaje por MARISA007 »

Osea que tu argumento para defender que las mujeres no somos tontas es que somos capaces de hacerselo perder todo a hombres poderosos bajandoles la sangre al pito.A eso en mi barrio lo llamamos ser una puta.Entiendo que ati te enorgullezca ese comportamiento,pero ami como mujer me avergüenza.
No hay mujer fea por donde mea
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Redes Sociales:Linchamientos digitales.

Mensaje por blanca »

Claro!Pero su conclusión, absolutamente errónea y tergiversada por que se empeña en sacar basura de donde no la hay es por que no ha leído la biografia de Marilyn Monroe,que lo tenia todo menos un pelo de tonta ¡ y por favor dejando a un lado los papeles cinematograficos que los guionistas le ofrecian,Ella no era una mujer de pago.Que sin arreglar no era tan esplendida pero que sabia sacar partido a su fisico de tal manera que los hombres mas poderosos de America perdieron la cabeza por ella,¿En su barrio a Marilyn le llaman puta? pida urgente al Ayuntamiento que les instalen una biblioteca con muchos libros y...lean...

_"Una mujer inteligente ,besa pero no ama, escucha pero no cree y se va antes de que la dejen"
_"Tu ropa deberia ser los suficientemente estrecha para demostrar que eres una mujer y lo suficientemente holgada para demostras que eres una dama"
_"En Hollywood te pagan mil dolares por un beso y 5 centimos por tu alma"
_"La felicidad esta dentro de cada uno, no al lado de nadie"....y otras cientos de frases inteligentes que no deberia de dejar de leer

Es lo mismo que la biografia de Lina Morgan, "La tonta del bote" se necesita ser muy inteligente para triunfar como empresaria (haciendose la tonta) como ella lo hizo.Pero claro, Lina no era rubia...jaaaaaa
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6811
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

blanca, rebajas el nivel del foro.
MARISA007
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 17 Oct 2015 13:35

Re: Redes Sociales:Linchamientos digitales.

Mensaje por MARISA007 »

Ok tienes razon,he leido la biografia de Marilyn y era una rubia enormemente inteligente.Ahora lee tu la biografia de Lizzie Velasquez y dime si hay o no mujeres feas.
No hay mujer fea por donde mea
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Que injusto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Redes Sociales:Linchamientos digitales.

Mensaje por blanca »

No le voy a seguir el juego, por que como ve tengo al moderador en mi cogote,solo insisto en que no todas las rubias somos estúpidas y sigo insistiendo que N.O. hay mujeres feas,solo mujeres que no se saben arreglar,un buen maquillaje hace milagros, pero le doy la peseta, toda la peseta para usted.A veces dar la razón a tiempo es una gloriosa victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=WwTjMaGcolk

en cuanto a su firma; ¡¡después Nexus6 dice que yo rebajo el nivel del foro!! :-x
es cierto; tengo que pedir disculpas por no ser tan vulgar como usted...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
MARISA007
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 17 Oct 2015 13:35

Re: Redes Sociales:Linchamientos digitales.

Mensaje por MARISA007 »

Te he dado la razon en lo de las rubias blanca,no pasa nada por rectificar.Pero me gustaria saber si no consideras fea a Lizzie Velasquez.No te dejes intimidar por nexus6,en el fondo es buen tio aunque un poco tocacojones para ser moderador.Sobre la firma,es solo mi opinion.
No hay mujer fea por donde mea
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Redes Sociales:Linchamientos digitales.

Mensaje por Bell Cooper »

Es que no hace falta irse a un caso de una enfermedad extrema. Hay montones de feas y ni siquiera hay que buscar mucho. Lo de que no hay mujeres feas sino mal arregladas —a menos que en lo de "arreglarse" metas la cirugía plástica o ponerse una máscara directamente...— es una chorrada
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6811
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Consideras que lo justo es lo correcto?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re: Re:

Mensaje por blanca »

Considero que no rebajo el nivel del foro; Es cierto que soy la mosca cohonera de algunos, por que defiendo la dignidad de las mujeres, me ciega que se pueda llevar en un foro leyendas como que una mujer fea sea una desgracia, visto en la amplitud del contexto, y que todos le rían la "gracia" incluso alguna "mujer" (todavia no he visto nada sobre hombres viejos y feos,por que eso se perdona con generosidad varonil )

Considero que tengo derecho a opinar en un foro ¿"libre"? y abierto sobre ideas de centro derecha y moderada por que me he creido que estamos en democracia.
No rebajo nada ( en todo caso otros lo rebajan mucho más y peor ¿" una mujer no es fea por donde mea"? ¡eso no rebaja el foro! eso provoca repulsa y asco en cualquier persona digna)

Claro que mis comentarios molestan,pero molestan, no rebajan, en un foro donde la mayoria son hombres de izquierda,muchos machistas y los mismos y otros; también intolerantes.Molestan.

Soy molesta por que defiendo a las mujeres,la dignidad de las mujeres "Tambien" a los niños ¡los mas indefensos! hasta contra sus propias madres que muchas los matan antes de nacer y escuchar estas cosas les molesta mucho,molesto a los amigos de las ¿"fiesta nacional"? por que llamo asesinos de toros a los"maestros" que vestidos de "luces" maltratan a los animales de manera salvaje hasta matarlos,
molesto y mucho a los que cuelgan a los galgos hasta matarlos,por que les llamo de todo y por derecho,
molesto a los ladrones (supuestos) Iñakis/ERES/ Barcenas/ etc,etc,
Molesto a los que mienten y tergiversan para "afonar" a partidos que no les gusta, (quitate tú, que me ponga yo)

Todo esto que podria ser una riqueza para el foro por que la diversidad de ideas y comentarios es lo que hace grande un idem, me lo rebajan por que somos tan pocos aquí defendiendo estas cosas tan obvias, por humanas, que casi,casi estoy sola.y claro "rebajo"el foro.

Pues entonces expúlsenme, pero entonces cambien el nombre, no se llamen "foro" se llamen "chiringuito de machistas intolerantes". De lo contrario me aguantan soy el pepito grillo, la voz de miles de Españoles, que es obvio por que no entran por estos prados verdes lleno de intolerantes.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

y todavía estoy esperando respuesta sobre si puedo abrir un hilo sobre los premios Oscar que usted me cerro por "santagana" y sin motivo,
Yo no tengo culpa ninguna que un forero con mala leche y que me odia,entre en él y me lo cague,
he abierto otro y estoy a la espera a ver por donde le sopla el "Sirocco" al moderador para seguir trabajando en él y subiendo comentarios y titulos de peliculas o lo dejo "quieto parao" por si me lo cierran también,....Sin hablar del hilo sobre la leche materna,"missing" me lo podria haber pasado a Lucy, pero no...... :-x :-x :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6811
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Repito la pregunta ¿ consideras que lo justo es lo correcto?
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Re:

Mensaje por Dan »

Está en "Humanidades".
MARISA007
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 17 Oct 2015 13:35

Re: Re: Re:

Mensaje por MARISA007 »

Defiendes la dignidad de las mujeres?Si,diciendo que somos inteligentes por saber usar el sexo para manipular a los hombres.
No has visto nada sobre hombres viejos y feos?Logicamente,ya que no ha salido ningun retrasado mental a decir que no existen los hombres viejos y feos,solo hombres que no saben arreglarse.
Que en este foro hay muchos hombres machistas?Aunque alguno habra,la mayoria no lo son.Eres la unica que se queja de machismo masivo en el foro.Te atacan por mala,no por ser mujer.
Riqueza para el foro?diversidad de ideas?JA JA JA.
"...por humanas,que casi,casi estoy sola...pues entonces expulsenme...."and the Oscar goes to...
La voz de miles de españoles?ati no te escuchan ni tus hijos.
Que las madres matamos a nuestros hijos antes de nacer?yo aborte cuando tenia 16 años,ahora tengo dos hombrecitos preciosos.Supongo que lo de llamarnos asesinas entra dentro de la defensa que haces por las mujeres,para concienciarnos y tal.
No hay mujer fea por donde mea
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Re:

Mensaje por Dan »

Sin motivo no, Blanca. Estaba repetido, no sea quejica.

Nadie tiene la culpa de que se equivoque sobre en qué sección debería estar un hilo o si ya existe uno abierto sobre el mismo tema, sólo usted.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Redes Sociales:Linchamientos digitales.

Mensaje por blanca »

Manipula usted como es obvio interpretando a su antojo lo que he escrito y añadiendo cosas que ni las he pensado para llevar el ascua a su sardina,muy propio, esto es un "deja vu",
Yo no he dicho que todos los hombres de aquí sean machistas,¡jamas! una falacia detras de un rosario de inexactitudes dignas de una manipuladora.

A ver si me explico? ¿todas las rubias somos tontas? No, no todas,igual que hay morenas estupidas y rubias muy listas a la inversa, es algo cansino y choca mas que lo plantee una mujer.

Que una mujer concreta (que puse como ejemplo) ¿sabe usted lo que es un ejemplo? para demostrar que no todas las rubias somos estupidas: Haya manipulado a los hombres utilizando el sexo y la inteligencia, es solo una demostración de que algunos hombres (repito, algunos,no todos)que estan en el poder y tienen muchas responsabilidades pueden ser manipulados por una mujer inteligente cuando les tocan algunos resortes,la vanidad, por ejemplo.
Pero esto lo sabemos todas las personas adultas y es mas viejo y tan real como el hilo negro.Y podria seguir con otros ejemplos más actuales, como una tal Corinnna /"Final de partida" de Ana Romero.......un libro donde se explica como una rubia inteligente puede manipular a un hombre de testa coronada...

Una mujer fea no es una desgracia, he puesto una enlace que se demuestra,y defender esto no es de ser retrasada mental ¡¡¡que mania con utilizar enfermedades para insultar.

Me atacan cuando lo hacen por que no les gustan mis ideas, como usted ,que después de lo que ha confesado entiendo como se pone.No voy a comentar más sobre el tema.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

Gracias!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Creo que es correcto ser justo.Si.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6811
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Pues no . Porque si alguien te mete un dedo en el culo, queda muy justo pero no es muy correcto
Cerrado