Seguidores de Podemos llaman asesinos e hijos de puta a concejales del PP en Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Seguidores de Podemos llaman asesinos e hijos de puta a concejales del PP en Madrid

Mensaje por Lady_Sith »

Dice además de los videos?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Seguidores de Podemos llaman asesinos e hijos de puta a concejales del PP en Madrid

Mensaje por Lady_Sith »

Huelga decir q así no se hace política.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Seguidores de Podemos llaman asesinos e hijos de puta a concejales del PP en Madrid

Mensaje por rEVELDE »

Nunca dije yo que el PP haga política, el PP trabaja para los que le llenan los sobres, eso no es hacer política.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Seguidores de Podemos llaman asesinos e hijos de puta a concejales del PP en Madrid

Mensaje por Niedol »

¿OkDiario?

A Lucy.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Seguidores de Podemos llaman asesinos e hijos de puta a concejales del PP en Madrid

Mensaje por Bell Cooper »

En el video del enlace no se oye nada de lo que gritan los protestones. ¿Tú sabes de otro video?

Yo es que no soy de dudar por sistema (a pesar de mi firma) pero según de dónde viene la información sí dudo, y mucho.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Seguidores de Podemos llaman asesinos e hijos de puta a concejales del PP en Madrid

Mensaje por Cero07 »

No tengo dudas de que al portavoz del PP le han dicho de todo menos bonito, e insisto en que estos comportamientos son inaceptables y deben ser evitados y reprimidos. He de confesar, sin embargo, que cuando le he oído recitar la lista de nombres de niños asesinados por ETA y exigir a la concejala de Podemos que les pidiera perdón por la representación de los titiriteros, no he podido evitar indignarme y pensar para mis adentros: ¡Menudo pedazo de hijo de puta!
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Seguidores de Podemos llaman asesinos e hijos de puta a concejales del PP en Madrid

Mensaje por laurie »

usted, Niedol, repite bastantes veces eso de "A Lucy" y no le hacen caso; porqué?

disculpen la intromisión, pero hace tiempo que deseaba preguntarlo.
:enema:
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Seguidores de Podemos llaman asesinos e hijos de puta a concejales del PP en Madrid

Mensaje por Niedol »

Es mi forma de decir lo poco seria que me parece la fuente usada para abrir el hilo.

Y lo poco serios que resultan los debates en base a ésta.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Seguidores de Podemos llaman asesinos e hijos de puta a concejales del PP en Madrid

Mensaje por laurie »

Ok, gracias.
pensé que, desde donde tienen que mover hilos, pasaban olímpicamente; disculpen la confusión.
:ciao
:enema:
Responder