Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Re:

Mensaje por mezquita »

Callate ya payaso, eso es lo que eres, a quien ibas a enviar al Diaz en tu puesto o mejor al
Seagal, desgraciado¡¡ :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5177
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Re:

Mensaje por daktari »

Mira Mezquina, perdón...Mezquita...para darte dos guantazos no es necesario que llame a nadie... :bufon , es más...me comprometo a taparme un ojo, y atarme una mano a la espalda.

:fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por pablemosfan »

Luego se romperá la cadera y verás que raisas.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5177
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por daktari »

Risas, :bufon , no raisas...que además de :bufon te equivocas más que una bizca haciendo punto de cruz.

:fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por pablemosfan »

Ains, la demencia senil :ko
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por mezquita »

Daktari;

Del primer hostion te quedabas con la cabeza de lado y de derechas, aunque enseguida
tendria que salir de alli pitando , no vaya a ser que cometiera homicidio de primer grado. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5177
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por daktari »

Que sí, Mezquina...perdón, Mezquita, pero tú sigues sin decirme día, hora y lugar donde podamos solventar nuestras diferencias forísticas, y yo a eso le llamo cagarse de miedo, payaso.

:fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
MARISA007
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 17 Oct 2015 13:35

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por MARISA007 »

Cuidado daktari que los grandes boxeadores son a menudo grandes analfabetos :jojojo :fumando:
No hay mujer fea por donde mea
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por mezquita »


Al menos, no soy un muerto de hambre como tu. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
MARISA007
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 17 Oct 2015 13:35

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por MARISA007 »

Ya lo se,eres un analfabeto con salario minimo :jojojo :fumando:
No hay mujer fea por donde mea
MARISA007
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 17 Oct 2015 13:35

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por MARISA007 »

No pasa nada por ser analfabeto mezki,yo tampoco se poner tildes :fumando:
No hay mujer fea por donde mea
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por Bell Cooper »

¿Por qué no jugáis a una partida de algún videojuego de esos de matarse y así solucionáis el tema como adultos? :juas









Más que nada es que eso de estar presumiendo/amenazando de quedar para ahostiarse... visto desde fuera da mucha vergüencita ajena, la verdad.

(Y mucha risa, para qué nos vamos a engañar :-) )


Y al primero que suelte "Eso no me lo dices tú en la calle"... No, desde ya te digo que no. :baile
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por blanca »

Bahía Competitiva:

........"más de 21 millones de euros en ayudas del Estado a una zona con casi 34% de paro......proyectos empresariales que no se realizarón mientras el dinero acabó en paraísos fiscales.40 imputados entre ellos Angéla Ortíz y ex cargos de la Diputación y del ministerio de industria de aquella etapa"...............

21 millones de euros desaparecidos en paraisos fiscales? ........... Allí seguirán por que nadie ha devuelto nada.
21x166 +/- = 3.486..... millones de pesetas......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por mezquita »

No solo no sabes poner tildes , sino que ademas viendo tu antecedente por el foro, se da
uno cuenta, que eres un cero tomatero intelectualmente, y que no sabe de nada. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
MARISA007
Muerto de hambre
Mensajes: 97
Registrado: 17 Oct 2015 13:35

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por MARISA007 »

Querras decir "tus antecedentes" :jojojo :fumando:
Tampoco me ha quedado claro si me hablas de tu o de usted :jojojo :fumando:
Por lo demas,tus intervenciones en el foro suelen ser brillantes :jojojo :fumando:
No hay mujer fea por donde mea
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por mezquita »

Ya me lo imaginaba, de tus imitamonas. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por rEVELDE »

En vista de que la moderación hace como Rajoy es decir nada o como Rita que cobra sin trabajar, ruego a los macarrillas dejen de embarrar el foro con sus bravuconadas, se limiten a debatir o en ultimo caso se vayan a tomar por culo, porque esto es un foro de política, no un palenque virtual, un respeto al resto de foreros please.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5177
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por daktari »

Manda cojones que pidas a la gente que deje de embarrar el foro, cuando tú también participas a la hora de embarrarlo, porque te recuerdo que en el hilo de Rita Barberá le advertías a Mezquina, perdón, Mezquita, lo siguiente: " No sabes con quien te estas metiendo, el ultimo que reto a daktari, fue el bueno de freesvindo, después de eso nunca mas se ha vuelto a saber de el...¿ quieres ser tu el siguiente ?"...de manera que abstente en la medida que puedas criticar algo que tú también sueles hacer, de manera puntual, pero lo haces. Y por cierto...tampoco le puedes pedir a los moderadores que prohiban algo en lo que ellos también participan, concretamente nuestro querido y amado Nexus.

En otro orden de cosas te aclaro que ni soy un macarrilla, ni voy por la vida de sietemachos. Tan solo me he limitado a dejarle claro al payaso de Mezquina, perdón, Mezquita, que sus chulerías y salidas de pata de banco me las paso por el forro de los cojones, y que si tiene alguna duda podemos quedar para que pueda disipar las dudas que pueda tener al respecto.

Por otro lado, a mí no hace falta que me digas que esto es un foro de política y que de lo que se trata es de debatir, pues sabes perfectamente que siempre estoy dispuesto a debatir con quién sea, y como bien sabes, lo hago de manera fluída, y aportando datos.

Y en cuanto a lo de mandarnos a tomar por culo...menos consejos y más direcciones... ;-) :D

Ha sido un placer, amigo rEVELDE, y sabes que lo que te digo es sin la más mínima acritud hacia tu persona.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5177
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por daktari »

Tranquila Marisa007...pues como este abrazafarolas de Mezquina, perdón, Mezquita, me desayuno tres todos los días... :-) :D :juas

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Junta Andalucia 600 imputados;4.316 millones de Euros bajo sospecha.Cero euros recuperado

Mensaje por blanca »

Fraude de los ERE=
"Si existiera un Ginnes Records de la corrupción Española,el caso de los ERES falsos financiados por la Junta de Andalúcia ocuparian el primer puesto....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder