Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Enxebre »

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 512225.htm

:facepalm: Cagada monumental, ya pueden buscarse al chivo expiatorio que quieran. Y los de la compañía son retrasados mentales además de proetarras
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Dan »

Efectivamente, cagada enorme. Se comentaba en el foro hace unas semanas que había gente en medios tipo Libertad Digital con la sola misión de buscar cagadas de Carmena y demás gente de Podemos. ¡Joder, si es que se lo ponen en bandeja!

Y es que además,
Joder, delante de niños de 3 a 6 años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo si fuera uno de los padres no me contentaría sólo con la dimisión de la concejala de cultura.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5034
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por daktari »

Lo que hubiera procedido es que los padres allí presentes les hubieran dado un carro de hostias a los dos soplapollas, y una vez molidos a palos, llamar a la policía, no ya por el hecho de apoyar a ETA, que también, sino por aprovechar de manera miserable un acto infantil para llevar a cabo sus reivindicaciones políticas.

Valientes hijos de puta descerebrados están hechos los dos panolis...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Miguel O »

Es surrealista. Funciones para niños con contenidos politicos. Que a ver, realmente en el cartel no ponia gora ETA, ponia GORA ALKA-ETA y no sabemos si el cartel se mostraba como deseable o indeseable, pero sea como fuere está claro que el contenido de la obra no era en absoluto adecuado para niños. Hay que investigar y saber como se ha llegado a eso, si el ayuntamiento era consciente y en caso de no serlo por que no lo era. Si era consciente evidente ente deben largar a la persona que diera el visto bueno.


Aqui el blog de los flipados
http://titeresdesdeabajo.blogspot.com.es/



Y aqui el blog de la obra en si

https://labrujaydoncristobal.wordpress.com/


Sinceramente si han sido contratados por el ayuntamiento solo han podido pasar dos cosas. Que contraten sin saber que coño contratan o que estuviesen de acuerdo. No se qué me aterra mas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Desencanto »

El contenido 'de ese teatro' tiene ciertas semejanzas a las enseñanzas
de ISIS con los crios degollando gente, como algo natural.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Julepe
Becario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Ene 2016 19:54

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Julepe »

Menuda payasada... de las feas.
Conozco a gente que trabaja en el teatro, y aseguran que un ayuntamiento NUNCA contrata un espectáculo sin tener, cuanto menos, un dossier con información detallada de la obra y una charla previa con el director.

Un buen tortazo se merecen éstos que hacen "teatro para niños" paranoico, politizado y que alimenta el odio, y otro el concejal de turno, que mañana tendría que estar de patitas en la calle.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Enxebre »

Es que ahí está el asunto, no fue digamos un sabotaje o algo así, la obra siempre fue así, los títeres de este tipo no son tan raros (de hecho siempre han existido, es ahora cuando se asocia como algo exclusivo para niños) los tíos fueron unos cabrones o unos retrasados para actuar delante de niños cuando anteriormente actuaban en casas okupas, vamos que quien los contrató tiene que dar explicaciones, da igual que supiese de que iba la obra o no, es su responsabilidad.

Supongo que han querido traer algo "alternativo" sin tener ni idea de que iba

Edito: En su blog si que aparecen que tienen "espectáculos infantiles", aunque esta obra era "teatro popular", no, han sido unos cabrones retrasados, porque dudo que el ayuntamiento elija la obra y además hay fotos de espectáculos con niños

Se han cubierto de gloria, aunque ya no sé, puede que también se esté exagerando algo el asunto
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Enxebre »

Hombre yo conozco a mucha gente del mundillo pero nunca he hablado del tema, lo que sí sé, es que todos los ayuntamientos contratan a grupos de oídas sin escucharlos, tampoco se les puede exigir que sepan que tal artista jamaicano tiene una canción que incita a matar gays por ejemplo

Yo viendo la página web me quedan claras algunas cosas, no se desprende que fuesen tan animales (si lo que dice la noticia es cierto pero es que hasta el Ayuntamiento lo ha confirmado hasta cierto punto) cuando indican expresamente que tienen obras para niños a partir de 5 años

El concejal tiene que dar explicaciones de como se ha contratado el asunto, porque huele mal y huele a contratar algo que suene "alternativo" a los títeres infantiles sin tener ni idea de que ofrecen realmente y sin ninguna referencia, o peor que haya sido contratado precisamente por referencias
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Miguel O »

Evidentemente se está exagerando, pero es que da igual.yo con eso contaba. Por ejemplo, lo del cartel de ETA. Para empezar no ponia gora ETA. Ponia gora alkaeta y es en un contexto donde un policia pone ese cartel en la mano a una persona inconsciente para seguidamente acusarlo y matarlo. El objetivo por tanto no es decir gora a ETA si no para decir que la policia se inventa el apoyo al terrorismo con tal de atacar. Curiosamente lo que ha psado en la realidad.

Por eso me he negado a atacar desde el principio las tonterias que han dicho los titulares y me he ido a la pagina de los propios creadores. Ahî he visto que el contenido es meramente ideologico y eso es lo que critico. Ideologia escondida tras titeres para encaminar a los niños. Cosa que no me parece mal siempre que sea algo privado, pero no desde el estado. Un ayuntamiento no tiene que gastarse un puto duro en decirle a mi hijo lo malo que es el capital ni como oprime a la mujer el heteropatriarcado. De eso, si me parece y llegado el momento me encargare yo y en la manera que a mi me parezca bien. El estado metiendo ideologia a niños es algo que es absolutamente inaceptable. Coño, estoy en contra de que se celebren el dia de tal o cual comunidad en la escuela como para aguantar adoctinamiento economico con dinero publico a niños. No es aceptable.

No me quiero imaginar qué coño dirian estos mismos si se hiciera un giñol a niños demonizando el cominismo y poniendo como heroes a los policias que defienden el capital abatiendo peligrosos e indeseables rojos.


Que dejen estos putos coñazos a los niños en paz.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Desencanto »

Los superprogres no lo harán... A ver si la oposición mete bulla y lo ponen a la calle para barrelas.

El de cultura, era el de los chistes 'graciosos' de Irene Villa y del cenicero de un 600, creo que le cambiaron de cultura o otra cosa con cargo. Todo lo superprogre por el cambio.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Miguel O »

Y otra cosa

http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 205a0aRCRD

El ayuntamiento la recomienda para niños. Para que no quepa duda de que era un acto organizado desde el ayuntamiento pensado para ni?os.

O no miraron el contenido de un acto,para niños, o estaban de acuerdo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por clapsidra »

lo pueden disfrazar como quieran...
no es normal...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Lady_Sith »

http://www.elmundo.es/madrid/2016/02/05 ... _detenidos

:facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

El Ayto. les ha denunciado.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por elboss »

Así no se hacen las cosas Daktari, porque cuando llegue la policia y sepan que quien les ha inflado eres tú, te empluman a ti.
Primero les inflas y luego les tiras en un contenedor para que les recojan días después y no sepan quién ha sido,pero eso es de manual Daktari.
la pobre Carmena, como no se entera de nada , está en manos de lo que la digan los 4 que mandan allí.
Qué casualidad, que justo la obra que no habían visto los del gran ayuntamiento de Madrid es en la que despliega una pancarta con GORA ETA.
Tu CarmenA o los tuyos, no sabeis que contratais a proetarras para fiestas infantiles?
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por SanTelmo »

A mi lo del cartel es lo que menos grave me parece. El contenido de la obra es lo vomitivo. :vomitivo
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15535
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Lady_Sith »

Pues la verdad es q sí, ¿cuando se asomaron y vieron tantos niños no se les ocurrió pensar q esa obra no era adecuada para su público? Tp hay q ser hiperinteligente para darse cuenta.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por Kalea »

Pues eso mismo estaba pensando yo pero al parecer es más malo para los niños un cartel (que muchos no sabrán ni leerlo) que la escenificación de una violación.

Lo que si comparto completamente es que no deben utilizar a los niños para la "difusión política", con la de valores éticos que tenemos por transmitir.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Mensaje por ElPizarreño »

Que vergüenza, era para coger a los dos hijos de puta de la obra y darles hostias hasta que no tuvieran fuerzas ni para levantarse, hay que ser desgraciado, encima se creerian que creaban arte viendo la aberración que han hecho y lo mal que han hecho quedar al ayuntamiento.

Por otra parte, el ayuntamiento la ha cagado al no controlar el contenido de la obra, pero yo estoy seguro que no ha habido mala fe sino una imprudencia de cojones y creo que la respuesta es correcta se denuncia y se echa a tomar por culo al coordinador del programa por no saber que se representa.

De verdad que a Carmena hay que hacerla un monumento, no solo tiene que lidiar con la oposición sino con la ralea se subnormales que tiene con ellos, entre lo de la placa, lo de las reinas magas y esto ahí hay que hacer una purga.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil

Mensaje por clapsidra »

pues empiezen a tomar en serio la educacion...
gente mejor educada en todos lados...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Responder