Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Jordi se ha equivocado de emoticono, le falta la espumilla.

Como dice el refrán, a falta de argumentos buenas son caritas.
Avatar de Usuario
Brutus
Muerto de hambre
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ene 2016 23:34

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Brutus »

Nadie que pretenda hablar seriamente sobre el "holocausto" puede sustraerse a cuestiones claves del tema que plantean graves incongruencias y falsedades, tales como por ejemplo el número de las víctimas, o la naturaleza y el alcance del uso del gas Zyklon-B, o el verdadero carácter y alcances de la llamada "solución final".

Ninguna persona que estudie estos hechos puede limitarse a la mera repetición de la versión oficial, más aún cuando es sabido que en Nuremberg se establecieron pruebas y testimonios de manera fraudulenta, impuestas por la coacción y la fuerza.

Pero eso fue justamente lo que pasó a partir de los años 60,se elaboró una versión de los hechos que transformó la tragedia de la judería europea (que realmente existió) durante la Segunda Guerra Mundial en el gran mito legitimador para el Estado de Israel y los sueños supremacistas del sionismo internacional.

Como a todo mito, la realidad lo incomoda, no soporta que se ventilen esos hechos desde otros puntos de vista que no sean los que integran la versión oficial, que además ha sido convertida en objeto de culto, una verdadera Shoa...

Es por ello que hoy en Europa no se puwede hablar libremente de estos temas porque quien lo hace, simplemente lo paga con la cárcel por el delito (¿?!!)de "negacionismo..."
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por jordi »

La verdad es que tanta impotencia da risa :D :D :D :D :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
borricus
Becario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2015 16:08

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por borricus »

Son bombardeos.De eso va la guerra,¿no?
Y el que sea más hijo de puta,gana.
Y no es lo mismo,porque la potencia agresora y responsable de todo el cotarro fue la Alemania Nazi.La mayor caterva de hijos de puta que el mundo ha visto.
Respecto a la veracidad del Holocausto,prefiero fiarme de los historiadores(el 99%)que creen en su existencia que de gente racista y homófoba(el 90%) que lo niega.
Puedes llamarlo "falacia de autoridad",yo sólo lo llamo higiene mental.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Usted lo puede llamar como le salga de sus santos cojones, otra cosa es lo que es. La historia, si es oficial y no revisable no es Historia.

Discrepo en cuanto a lo de montar el cotarro, no hay cotarro si no se quiere montar. Hacer la guerra a Polonia no es hacer la guerra al mundo. Recuerde que Francia e Inglaterra hicieron la guerra a Alemania.

claro, son bombardeos, y las balas son balas. Una bala al viento puede exterminar un pájaro, a lo mejor, o nada, una bala apuntando a la cabeza mata. Un bombardeo incendiario sobre una zona civil sin más objetivo "militar" que el de asesinar cuantos más alemanes es matar cuanto más mejor, exterminar todo bicho viviente para forzar la rendición. Los nazis pudieron exterminar judíos y ucranianos a mansalva con propósitos similares, quizás mucho más militares en sentido clásico, terror para contener la resistencia en retaguardia. En cambio, lo de matar a todo quisque alemán para forzar decisiones del gobierno es un paso más allá en la barbarie, un hito aliado y democrático para futuros historiadores.
Avatar de Usuario
Brutus
Muerto de hambre
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ene 2016 23:34

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Brutus »


NO ES CIERTO.

El Sionismo fue el promotor original de la agresión posterior sufrida por el pueblo judío a manos de los nazis.

Fueron los Sionistas alemanes quienes a partir de 1920 y en medio de la tremenda debacle económica que vivía Alemania después de Versalles, se tomaron el derecho de declarar la guerra al gobierno alemán en nombre del Judaísmo, y nadie de ese pueblo puede desconocer las polémicas y debates encarnizados que se vivieron en esos tiempos en las comunidades judías del mundo entero, pero fundamentalmente en las alemanas.

Es que el sionismo se había propuesto usar a sus propios hermanos como peones descartables en su declarada consigna de volver a Israel.

Para eso era necesario desatar el Apocalipsis en Europa, y la subida al poder de Hitler fue el perfecto motivo y excusa.

Y no se declaró la guerra al gobierno nazi, sino al Reich alemán, y al pueblo alemán.

Daily Express, 24 de marzo de 1933:

Imagen


“¡Judea Declara la Guerra a Alemania! ¡Judios de todo el mundo, uníos! ¡Boicot a los productos alemanes! ¡Manifestaciones de masas!”
- Estos fueron los titulares en el Daily Express el 24 de marzo de 1933.
“El pueblo de Israel en todo el mundo declara la guerra económica y financiera contra Alemania. Catorce millones de Judios permanecen unidos como un solo hombre, para declarar la guerra a Alemania. El comerciante judío abandonará a su firma, el banquero su bolsa de valores, el comerciante su comercio y el pobre su cobertizo miserable con el fin de unirse en una guerra santa contra el pueblo de Hitler“.
“Cada uno de ustedes, Judío y gentil por igual, que aún no se haya enlistado en esta guerra sagrada debe hacerlo ahora y aquí. No es suficiente que usted no compre productos fabricados en Alemania. Debe negarse a tratar con cualquier comerciante o dueño de tiendas que vendan productos de fabricación alemana o que patrocinen barcos alemanes o envíos… vamos a socavar el régimen de Hitler y llevar al pueblo alemán a sus sentidos mediante la destrucción de su comercio de exportación del que su propia existencia depende”

La higiene mental debería iniciarla usted CONOCIENDO, aunque fuera elementalmente, el tema del que habla de manera tan superficial.
borricus
Becario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2015 16:08

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por borricus »

Ya conocía esa portada...¿qué me pretende mostrar?
¿Que los judíos de todo el mundo no iban a quedarase de brazos cruzados mientras emergía un gobierno en Alemania,cuya ideología se basaba en gran parte en el antisemitismo?
Aparte,es una simple portada.....eso no demuestra nada.Y aunque lo demostrase,me remito a lo ya dicho.
Afrancesado
Muerto de hambre
Mensajes: 96
Registrado: 26 Ene 2016 14:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Afrancesado »

¿Quien los ha contado?
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Enxebre »

Yo celebro que un nazi admita al fin lo de los fusilamientos metódicos, Irving te odiaría si lo supiera
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Enxebre »

Empecemos con el punto a, que ya desmonta todo el entramado y que ya lo uso por pereza para calar al interlocutor (si es alguien escéptico o antisemita) ¿cómo llamarías a la intención de esterilizar a todos los judíos que vivían en Alemania según se recogen en los documentos de la conferencia de Wansee?

El resto le doy menos importancia, hay miles de argumentos disponibles y hacen el debate eterno, pero sintetizando

b), ¿cómo se explica la solicitud de Zyclon B inodoro en cantidades industriales?, ¿por qué tanta preocupación por la higiene si los presos vivían como animales y estaban en los huesos?¿cómo cuadra eso con las fosas comunes y la muerte espontánea de cientos de personas? Recordemos que según se fueron liberando los campos, se llevó a la población local para que se viese lo que allí se hacía, para que viesen cientos de cadáveres en definitiva

c) Me da igual que fuesen 6, 5 o 4 millones, vuelvo a repetir como en otras ocasiones que los revisionistas siempre discuten las cifras de judíos muertos pero no se molestan en ajustar las cifras de eslavos muertos en campos de concentración que son bastante similares. Mi opinión es que se ha hecho un uso vergonzoso del término, recordando sólo las víctimas judías y olvidando el resto, lo que responde al uso político que hizo el sionismo del Holocausto
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Brutus
Muerto de hambre
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ene 2016 23:34

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Brutus »

Que curiosa coincidencia, yo hago lo mismo cuando quiero calar a un holocuentista, y los de internet son los más cómicos ya que acostumbran citar cosas que no tienen ni idea de lo que dicen.
En su caso menciona la conferencia de Wansee...
¿Usted sabe lo que se trato en esa reunion...?
Creo que NO, entonces yo lo voy a ayudar,ya que no soy perezozo y me encanta traer algo de luz a mentes extraviadas como la suya...

El Protocolo de Wannsee es el informe de una conferencia que tuvo lugar el 20 de enero de 1942 y en la que participaron los Secretarios de Estado administrativamente interesados en la solución de la cuestión judía y los Jefes de Servicios encargados de su ejecución.

Esto probablemente ya lo sabía usted ¿no?

Pero lo que no sabe es que en ese texto no se nombran ni las cámaras de gas ni el exterminio, sino únicamente el traslado de los judíos al Este de Europa.

Lo demás se lo inventó usted, siguiendo el viejo truco de los holoversistas: "Miente, miente, miente y cuando empiecen a dudar, miente mas..."

Si quiere seguirla, puedo poner los originales de las Actas de Wansee, en aleman e ingles...pero claro, siendo usted un perezozo dudo que quiera leerlos, mas facil es repetir slogans...

Sobre el resto de su espiche,por ahora prefiero abstenerme de responder.

Saludos. :ciao


PD:http://www.memoriales.net/topographie/A ... tocolo.pdf
Avatar de Usuario
Brutus
Muerto de hambre
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ene 2016 23:34

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Brutus »

A efectos de seguir colaborando con este forista “confundido” lo dirijo hacia la pag 11 del Acta de Wansee donde se hace referencia a la esterilización.

Como se ve, no se refiere a los judíos en general, tal como este señor insinúa, sino, exclusivamente a los judíos mixtos (mishinguele) y de todas manera, adviértase que la esterilización NO ERA forzada.Si el mishinguele quería mantener sus privilegios podía optar voluntariamente por la esterilización.

“Los Mischlinge de primer grado, que quedarán apartados de la evacuación, serán
esterilizados de manera de impedir toda reproducción y terminar definitivamente con el
problema de los Mischlinge.
La esterilización será voluntaria, pero constituirá una condición para permanecer en
el Reich. Tras ésta, el Mischling esterilizado quedará libre con respecto de todos
los reglamentos restrictivos a los que se veía sometido anteriormente.”


http://www.memoriales.net/topographie/A ... tocolo.pdf

Saludos :ciao
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

A mí la parte que más me ha gustado es la que menciona la selección natural; originaria, según este panfleto, de la muerte de las personas trasladadas para fabricar carreteras. La semántica en todo su esplendor. Bueno. Intento más bien.
Ahora va resultar que la selección natural es la única causante de las muertes practicadas por los locos del ISIS. Siguiendo, claro está, el argumento del documento.
Pregunto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Brutus
Muerto de hambre
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ene 2016 23:34

Re:

Mensaje por Brutus »

El acta de Wansee NO ES ningún panfleto,de allí surgió un protocolo para manejar administrativamente la cuestión judía.De su lectura suge de manera clara que la intención alemana NO era la eliminación física de los judíos.

Es inimaginable pensar que si los supereficientes alemanes se lo hubieran propuesto realmente,no hubiera quedado un solo judío vivo en Europa.

Pero como cualquiera sabe, sobrevivieron MILLONES para cobrar sus jugosas indemnizaciones.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Esos creo que eran partisanos armados, lo que entra en las leyes de la guerra, listo!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Los documentos "supuestamente oficiales", se convierten en panfletos, cada uno que extraiga el significado que desee, cuando no se tiene cuidado en su transcripción. Las causas pueden ser diversas. Error en la traducción, desidia o una intención de manipular.
En una lectura rápida, he de decirlo y comparado con varios documentos que he encontrado en internet, he visto una diferencia sustancial. Y se la marco en la foto que voy a incluir. Sobra decir que tras esto se ha suprimido un párrafo que sí habla de la selección natural pero que se puede englobar y dirigir hacia otras consideraciones que no tengo ganas de explicar. Más que nada porque va ser tiempo perdido.
De todas maneras me hace una cosa gracia en este tema. Cuando salen documentos nazis o testigos nazis, se da toda la verosimilitud a estos testimonios. Pero cuando es al revés, empezamos a divagar sobre si son testimonios poco fiables, etcétera.
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Brutus
Muerto de hambre
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ene 2016 23:34

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Brutus »

Francamente no sé a dónde apunta con su insistencia en la "selección natural"...

Lo que resulta claro es que los alemanes no pretendían aniquilar a los judíos, es demasiado estúpido pensar que un pais en guerra va a matar a su mano de obra esclava.

Los van a usar para trabajar, eso sí, y los que no puedan van a ser expulsados.

Eso es lo que se acordó en Wansee, ni gaseos, ni exterminios ni ninguna de las fantasías holocuentísticas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Por lo que se de buena tinta los alemanes no tenian "mano de obra esclava" ya que los que trabajaban cobraban ... lo he visto en fotos que no se como buscar ahora ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

No estoy de acuerdo Sr. Brutus con usted y le voy a indicar el porqué.
En primer lugar no es serio traer un documento que se supone es la prueba definitiva de algo y que este esté manipulado. Como es el caso. Cualquiera que observe este hecho puede llegar a la conclusión, errónea o cierta no voy a entrar en esta discusión, que unas posibles ideologías no le dejan ver la realidad, lo cierto, lo que verdaderamente sucedió. Indistintamente de esto, sin entrar en otras consideraciones, lo que más me llama la atención es el uso de eufemismos para evitar decir lo que realmente se quiere decir. Porque no hace falta estar instruido en la materia, ni ser médico, ni biólogo, ni paleóntologo, para saber que una muerte por causa natural no pueden ser consideradas, bajo ningún aspecto, aquellas derivadas del trabajo hasta la muerte. Eso tiene otro nombre, más que les pese algunos.
De todas maneras me vuelve a llamar la atención que se presente este documento, este acuerdo, como prueba irrefutable de lo que los nazis pretendían hacer. Un acuerdo como el que se firmó con Stalin y luego se pasaron por el arco del triunfo. Acuerdos que se firmaron cuando se anexionaron territorios antes del comienzo de la segunda guerra mundial y también se pasaron por los cataplines. No sé porqué este debería ser diferente. Y más sabiendo que de no poder llevar sus planes a cabo, eran unos asesinos hijos de puta pero no tontos, necesitaban pruebas de su buen hacer con aquellos que querían eliminar.
Como antes ha expresado el Sr. Enxebre, aunque casi siempre se toma como principales víctimas a los judíos, nos olvidamos de otras que también fueron exterminados. Tontos, gitanos, negros, etcétera.
Ya lo dije anteriormente en este hilo. Mi abuelo fué soldado alemán durante la segunda gran guerra. Y los rumores que corrían por el frente y las noticias que llegaban, cuando lo hacían, muchas hablaban de este tipo de prácticas. Ya sé, ya sé. Como se me dijo en una ocasión lo que mi abuelo decía o dejase de decir no tiene valor alguno. Pero sí lo tiene otro mindundi que hace declaraciones favorecedoras a los amigos del bigote.
Por último. He hecho una pregunta innumerables veces, no solamente en este foro si no en uno de la segunda guerra en el cual hace tiempo que no participo y nunca se me ha respondido. Y me gustaría que usted lo hiciera. A ser posible. ¿Cuántos soldados alemanes ocupados de la seguridad en los campos de concentración, murieron por epidemias o pandemias?
Repito. Es una duda que nadie ha sabido responderme.
Un saludo.
PD. Es preciso hacer una aclaración por eso edito este mensaje. Lo de mindundi no va por usted. Es referente a testigos como puede ser mi pariente y que aporta su visión de lo que sucedió.
Última edición por xmigoll el 26 Ene 2016 21:54, editado 1 vez en total.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por jordi »

:jojojo :jojojo :jojojo
¿Por qué los nazis sois siempre tan ridículos?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cerrado