Encuesta SeP: Elecciones generales 2015

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Niedol
Miembro del Politburó

Re: Encuesta SeP: Elecciones generales 2015

Mensaje por Niedol »

Las tres menos veinte y aún sin datos fiables de participación. Manda cojones.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

En Berlin un amigo mío tampoco ha podido hacerlo, éste por no haber papeletas de Podemos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Creo que la papeleta no deja de ser una formalidad-facilidad, y si escribes en un papel "Lista de Podemos" el voto es perfectamente válido. Tendría que mirarlo, pero creo que es como digo... Y por lógica debería ser así.

De todas formas, aunque de un Gobierno del PPSOE uno pueda esperarse cualquier cosa, lo que comentas me parece... Poco creíble. Y en caso de ser así denunciable, que no es ninguna idiotez.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Qué dices. ¿Cómo que no había papeletas? ¿se tienen que pedir de partidos CONCRETOS?
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

De todas formas no creo que la participación suba respecto a 2011 por muchísimos factores. Y, en caso de subir, ni de coña llegamos al 75%.

Vamos si yo tuviese que apostar... Entre 71-73% andará la cosa, y en 2011 nos quedamos a las puertas del 72%.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Soy apoderada de compromis-podemos en un colegio que no es el mio, he ido a votar y me han hecho encuesta a pie de urna, me ha dado la risa, llevaba la acreditación de apoderada colgada.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Dudo que sea como dices porque si no no habria estado tan afectado por no poder hacerlo y es un chaval que se desenvuelve bien con temas burócratas.

Él fue uno de los fundadores del circulo de podemos en mi ciudad y tuvo que irse a Alemania el año pasado, estaba jodido por no haber podido votar.

Denunciable será pero su voto ya no cuenta.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Claro, porque si voto Podemos no estoy votando a Pedro Sanchez :roll:. He votado un programa electoral que aunque no me gusta al 100% lo prefiero al de cualquiera de los otros 5 candidatos.
Imagen
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Además, que yo creo que PP y Ciudadanos no van a conseguir juntos mayoría absoluta. Muy probablemente tengan que pactar con los nacionalistas.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

No creo, pero sería la ostia.
Gaius Baltar
Salario mínimo

Mensaje por Gaius Baltar »

¿Tu ves a PP y C's pactando con nacionalistas? Con ERC i DiLL impossible. Y con PNB también impossible puesto que C's quiere eliminar el Concieto Economico.

Ojalá tengas razón y no sumen, yo és lo único que pido de estas elecciones. Si no suman todo hirá bien.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Hombre, claro. En el 96 Aznar pactó con CiU y con el PNV. Si les necesita ahora para formar gobierno, ¿por qué no? Además, los votantes peperos tienen muchas tragaderas, no creo que tuvieran problemas para "perdonarles".
Gaius Baltar
Salario mínimo

Supongo que eres consciente que en el 96 CiU no era independentista y que tampoco existia un 48% de catalanes independentistas ni aún habían habido todos los insultos y descalificaciones que ha habído ahora tratando a los independentistas de "traidores", etc...

Admás... imaginemos que nos saltamso todo esto, los nacionalistas pedirian un referndum pactado como mínimo a cambio del pacto. ¿Tu estas viendo PP y C's pactando un referendum a cambio de la investidura espués de todo lo que ha llovido?
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Con el PNV no descartaría una abstención, pero con CIU, o como se llame ahora no creo que sea posible. ¿Qué interés podría tener Arturo en propiciar un gobierno del PP? Además que Rivera ya ha dicho que con nacionalistas no quiere saber nada.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Yo realmente lo veo muy difícil, es cierto, pero la política es la política. ¿Vosotros veis al PP renunciando a gobernar si puede pactar con el PNV y conseguir sus votos para la investidura de Rajoy?

Evidentemente, no lo hará si es suficiente con los votos de PP+Ciudadanos, pero es que yo creo que entre los dos no van a juntar los 176 diputados.

En pocas horas lo vamos a ver. Va a ser muy interesante. :popcorn
Última edición por Dan el 20 Dic 2015 18:03, editado 1 vez en total.
Gaius Baltar
Salario mínimo

Descartad el PNV. Ciudadanos ha dejado claro que quiere eliminar el concierto vasco.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Pues tendrán que "encontrar una fórmula" y esas cosas que suelen decir los políticos. El poder une mucho.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

PP-PODEMOS y a tomar por saco, que es el unico que no le pide la cabeza al Rajoy. :-) :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

Ya he votado, he cogido las papeletas de DiL y ERC que mandaron, las he metido en su sobre y las he elegido a suerte; ni me he molestado en ver que ha salido; menuda puta mierda de candidatos.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

He votado hace una hora, alrededor de un tercio de participación en mi pueblo.
Responder