Rajoy se lleva una cheta.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Nexus6 »

Freesvindo, Dan como forero es varios billones de veces mejor que tu. Pero de aqui a Lima
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Nexus6 »

Una almorrana sangriente de Dan seguiria siendo mucho mejor que tu
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Nexus6 »

Una vomitona de Dan producto de la ingesta masiva de alcohol de garrafon te seguiria ganando
Avatar de Usuario
Guardiola
Tiene paguita
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2012 16:33

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Guardiola »

Suerte que el de la ostia no era catalán! Si no se le huebiera relacionado con el independentismo aunque fuera con calzador.
Al parecer el aostiador es familiar de la mujer del aostiado.
La vida son dos dias... uno Lunes.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por FREESVINDO »

Los únicos mimos que me puede hacer no se lo puede usted ni imaginar.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Dan »

Gracías, Nexus :brindis

Pero simplemente es que Freesvindo se ha equivocado y ha escrito mi nombre cuando quería referirse a marbo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Kalea »

En los niños no sé pero ¿alguien ha pensado en los trabajadores de las oficinas de empleo dónde la gente tramita las prestaciones y ayudas que este gobierno recorta y que están siendo agredidos en el ejercicio de sus funciones?

Ni un solo hilo he visto al respecto, ni un solo comentario y eso que las agresiones a estos empleados públicos se ha triplicado en el primer trimestre del año.

Unos dictan las leyes y otros se llevan las hostias.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Nexus6 »

Ya, pero yo no me he equivocado :trollface
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Busquemos a un nuevo Enrico Del Debbio o a un nuevo Arno Breker para inmortalizar el admirable gesto atlético del joven pontevedrés. Estoy dispuesto a hacer una donación al Estadio dei Marmi, construyamos una sexagésimo quinta estatua olímpica, o una transferencia a la cuenta bancaria del muchacho, diamante en bruto del atletismo, para contribuir de esta manera a que se cumpla el mandato constitucional de la reinserción social de los penados. Todo ello sin ser óbice a la expresión por mi parte de una rotunda condena a la violencia en la política y de mi solidaridad sin límites con el presidente Rajoy, que se libró de un guantazo cuando el Prestige y se ha librado de muchos más y hasta de la cárcel, hasta hoy. Pero que la condena moral no nos ciegue: hay belleza en el gesto. Es magnífico.

Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
daktari
Funcionario
Mensajes: 5050
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

No tengo claro si tu comentario va dirigido a Elboss, Niedol, pero de ser así creo que te has equivocado de forero, pues Elboss, tan solo menciona a Podemos de pasada, y en modo alguno da a entender que haya buscado la conexión entre la agresión y Podemos. Ahora bien...igual esto último lo ha pensado en privado, dada su manifiesta ojeriza que siente hacia Podemos, pero decirlo aquí en el foro, no lo ha dicho.

No obstante, si tu comentario no va por Elboss, te pido disculpas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17938
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por gálvez »


Pero es que si tienes el guardaespaldas pegado al culo no puedes hacerte selfies con la peña.

Y el que toma esa decisión es el jefe de campaña o directamente Rajoy.......si quieres gente alrededor, próxima tu seguridad baja....y eso no puede impedirlo nadie.

Si se le va a pedir responsabilidades a los responsables de seguridad entonces deberíamos de darle previamente la potestad de tener la ultima palabra sobre estas cosas.

Si no es así estás haciendo pagar a unos las decisiones de otros.

saludos
daktari
Funcionario
Mensajes: 5050
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por daktari »

Apreciado Elboss, por mucho que un dirigente político pretenda dar una imagen de cercanía con los ciudadanos acercándose a ellos para estrecharles la mano, repartir besos a diestro y siniestro, etcétera, los servicios de seguridad deben de hacer caso omiso de las indicaciones de los protegidos, y cumplir los protocolos, si o sí. Y en el caso que nos ocupa, los chicos de Fernández Díaz han cometido un error de bulto, máxime cuando alrededor de Rajoy no solo estaban los escoltas encargados de su seguridad como presidente del Gobierno...también estaban los escoltas del presidente de la Xunta, Núñez Feijóo, y los de la ministra de Fomento, Ana Pastor, los cuales iban acompañando a Rajoy en el paseo.

Un buen escolta debe de estar permanentemente en estado de alerta, por muy favorable que sea el lugar por donde transitan, y por muy agradable que sea el ambiente que se pueda respirar alrededor de su protegido. No es de recibo que el tarado que le ha dado la hostia a Rajoy estuviese codo con codo con el presidente del Gobierno (aunque pueda parecer excesivo, solo por la pinta del pollo pera, este no debería de haber tenido la más mínima posibilidad de acercarse tanto a Rajoy, y debería de haber sido vigilado sin perderle de vista ni un momento); los que tienen que estar codo con codo con los protegidos, son los escoltas, situándose estratégicamente uno a cada lado para evitar el ataque lateral de presuntos agresores. Y lo que tú has dicho es cierto...a Rajoy le podían haber dejado tieso de una puñalada o de dos tiros, si en lugar de ser un niñato tarao en busca de dos minutos de fama, llega a ser un tío cuajado y sabiendo lo que hace.

:ciao :ciao :ciao ...y ! FORZA ATLETI, OÉ ! :indio: :indio: :indio:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
juabarlo2
Muerto de hambre
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2015 03:07

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por juabarlo2 »

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y me ha gustado la política siempre.

Sobre el puñetazo que recibio Rajoy tengo dos opiniones enfrentadas;

Por un lado no debería de poderse hacer una cosa así y menos un colegial radical de 17 años.
Por otro lado hay suficientes motivos para que a alguien se le vaya la mano y hacer eso ya que hasta cierto punto es comprensible visto lo visto. Aunque otros tendrían aún más delito o igual que este y no les pasa nada.

Por es motivo he abierto un canal en la red pra hablar de estos temas que me gustaría compartir con ustedes y debatir, se llama;

https://www.youtube.com/channel/UCws4lD ... yVb4Hj5sDw

Les espero,

Un saludo
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Mar.bo »

No sea inocente, haga aritmética electoral.
¿Le extraña tanto que un cierre de campaña se corone con un evento que convoque a la solidaridad y compasión, en especial si el candidato va a la baja?

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Niedol »

Todo conspiraciones.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Dan »

Se lo explicaré como si fuera usted tontito: ¿cuántos votos van a ganar apelando a la solidaridad y la compasión? ¿cuántos votos perderían si se descubriera que ha sido todo un montaje? ¿Merece la pena el riesgo?
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por mezquita »

Porque no queremos Referéndum a la carta para romper toda España
VOTA la derecha pasarlo a 3 amigos y estos últimos a su vez
hagan lo mismo
---------------------------------------------------------------------------------
Objetivo en twitter de que llegue el mensaje a toda la ciudadania española
y que lo tengan en cuenta antes del dia 20 D.

Un saludo. :fumando: :fumando:
Última edición por mezquita el 18 Dic 2015 13:37, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Mar.bo »

Miré, la política no es un oficio de caballeros. Es un constante arriesgar.
Ahora Ud. que es listo, haga un balance del costo-beneficio:
1.- No hacer nada cuando se esta en el cabus de las preferencias ¿es benefico?
2.- Y sí se descubre el montaje ya pasada la elección, ¿Qué podrían decir?... nada que no le hayan ya dicho.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Ganímedes »

Yo ampliaría el elenco de sospechosos, esto no solo beneficia al PP, beneficia también a sus votantes obviamente, y dada la escasa catadura moral de esta gente, por algo son votantes del PP, yo los incluiría a todos como sospechosos del crimen. Y vaya usted a saber qué más cosas inconfesables habrán hecho, por algo votan al PP
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Rajoy se lleva una cheta.

Mensaje por Cero07 »

¿Los atentados del 11-M también los "montó" el PP?
Última edición por Cero07 el 18 Dic 2015 13:56, editado 1 vez en total.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder