Rajoy se lleva una cheta.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Rajoy se lleva una cheta.
Veo que os agrada la violencia y mas si es a vuestro presidente.
Eso es lo que queréis, violencia, insultos y malas formas....como muchas veces hace la izquierda.
Eso es lo que queréis, violencia, insultos y malas formas....como muchas veces hace la izquierda.
Zapatero tambien le engaño, no habia nada de nada, para pagar los libros deVer citas anterioresxmigoll escribió:Por muchas hostias que le den no creo que le votase. Un tío que nos engañó, ¿quién te dice que no lo hará otra vez?Ver citas anterioresmezquita escribió:Por esa regla, seamos solidarios, y este domingo proximo en las urnas
demosle una buena alegria, que los españoles le valoramos como es
debido. :fumando: Todos con Rajoy¡¡
La primera es culpa de él. La segunda de los que le votan.
Y yo no votaré aunque me toca mesa. Por desgracia.
Un saludo.
texto , para subir las pensiones, para los extras de funcionarios...etc por eso
se subieron para hacer frente a esa situacion en la que estabamos. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Aquí siempre engaña la derecha la izquierda no te engaña, te aburre con mentiras.Ver citas anterioresmezquita escribió:Zapatero tambien le engaño, no habia nada de nada, para pagar los libros deVer citas anterioresxmigoll escribió:Por muchas hostias que le den no creo que le votase. Un tío que nos engañó, ¿quién te dice que no lo hará otra vez?Ver citas anterioresmezquita escribió:Por esa regla, seamos solidarios, y este domingo proximo en las urnas
demosle una buena alegria, que los españoles le valoramos como es
debido. :fumando: Todos con Rajoy¡¡
La primera es culpa de él. La segunda de los que le votan.
Y yo no votaré aunque me toca mesa. Por desgracia.
Un saludo.
texto , para subir las pensiones, para los extras de funcionarios...etc por eso
se subieron para hacer frente a esa situacion en la que estabamos. :fumando:
estos comunista son la ostias
Somos muchos los de izquierdas que lamentamos tanto como tu la agresión a Mariano.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Veo que os agrada la violencia y mas si es a vuestro presidente.
Me he podido burlar varias veces de él en este foro,me he podido reír de su poca capacidad para la comunicación y de sus curiosos tics,pero ante una situación así no hay colores ni rivalidades políticas que valgan.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
- pablemosfan
- Cobra convenio
Vídeo: https://youtu.be/3VwLjHG2LM8
La verdad es que le mete una buena hostia, nada de bofetada que había leído yo.
Y aguanta bien, es como Homer.
La verdad es que le mete una buena hostia, nada de bofetada que había leído yo.
Y aguanta bien, es como Homer.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Parece que algunos se alegra o miran a otro lado.Ver citas anterioresElessar escribió:Somos muchos los de izquierdas que lamentamos tanto como tu la agresión a Mariano.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Veo que os agrada la violencia y mas si es a vuestro presidente.
Me he podido burlar varias veces de él en este foro,me he podido reír de su poca capacidad para la comunicación y de sus curiosos tics,pero ante una situación así no hay colores ni rivalidades políticas que valgan.
Me lo encontré en Pontevedra, había bastante vigilancia policial y muchas viejas admiradoras alrededor, estuve tentado de gritarle corrupto, pero las viejas me linchaban seguro, así que me fui.
Me entere luego del puñetazo, eso no está bien y no beneficia a los que no lo queremos, es cierto que en su tierra natal no se le quiere mucho, hubo otros incidentes anteriores.
Pero tampoco es cuestión de que al chico se le aplique el tercer grado, una condena proporcional a lo que ha hecho.
Me entere luego del puñetazo, eso no está bien y no beneficia a los que no lo queremos, es cierto que en su tierra natal no se le quiere mucho, hubo otros incidentes anteriores.
Pero tampoco es cuestión de que al chico se le aplique el tercer grado, una condena proporcional a lo que ha hecho.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- ElPizarreño
- Funcionario
Le ha metido una buena hostia para lo mal situado que estaba para darle sí.
Que dé gracias por ser menor, que va a tener una responsabilidad mucho menor aunque esté a punto de cumplir los 18, que si no el atentado contra la autoridad y sus dos añitos de cárcel se los comía como mínimo...
Que dé gracias por ser menor, que va a tener una responsabilidad mucho menor aunque esté a punto de cumplir los 18, que si no el atentado contra la autoridad y sus dos añitos de cárcel se los comía como mínimo...
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Lo que te matizo es que la izquierda,como conjunto,no propone insultos ni violencia.Pero por supuesto habrá gente de izquierdas que mire para otro lado,lo cual me apena,y algunos pocos que aclamen gestos así.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Parece que algunos se alegra o miran a otro lado.Ver citas anterioresElessar escribió:Somos muchos los de izquierdas que lamentamos tanto como tu la agresión a Mariano.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Veo que os agrada la violencia y mas si es a vuestro presidente.
Última edición por Elessar el 16 Dic 2015 22:16, editado 1 vez en total.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
Es lamentable la agresión y absolutamente innecesaria. Él tipejo dice tener 17 eso no quiere decir que los tenga.
Y ahora coña: nadie se ha fijado que la ostia se la ha dado con la "izquierda" :juas.
Y ahora coña: nadie se ha fijado que la ostia se la ha dado con la "izquierda" :juas.

- pablemosfan
- Cobra convenio
Re:
En la radio a las siete han dicho que una torta por detrás.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Una cheta? No le ha arrancado la cabeza de milagro.
Cuando ese régimen totalitario y corrupto que tanto idolatras saca las porras y las pelotas de goma contra gente que se manifiesta por lo que cree justo o que simplemente pasaba por allí, no te veo tan critico.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Veo que os agrada la violencia y mas si es a vuestro presidente.

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Te estas equivocando, nunca he opinado cuando hay agresiones por medio y menos me he burlado como usted hace cuando es a alguno de la derecha.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Cuando ese régimen totalitario y corrupto que tanto idolatras saca las porras y las pelotas de goma contra gente que se manifiesta por lo que cree justo o que simplemente pasaba por allí, no te veo tan critico.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Veo que os agrada la violencia y mas si es a vuestro presidente.
Una simple burla es que admite usted la agresión.
Conociendo a este país, si no sabes admitir un comentario jocoso de los muchos que va haber en los próximos días es tu problema.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Te estas equivocando, nunca he opinado cuando hay agresiones por medio y menos me he burlado como usted hace cuando es a alguno de la derecha.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Cuando ese régimen totalitario y corrupto que tanto idolatras saca las porras y las pelotas de goma contra gente que se manifiesta por lo que cree justo o que simplemente pasaba por allí, no te veo tan critico.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Veo que os agrada la violencia y mas si es a vuestro presidente.
Una simple burla es que admite usted la agresión.

LD no ha tardado ni media hora en relacionar esto con Podemos.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Nunca se sabe quien es el portado de la agresión y espero que no sea nadie conocido quien ha incitado a este individuo a realizar esta agresión.Ver citas anterioresNiedol escribió:LD no ha tardado ni media hora en relacionar esto con Podemos.
¿El qué?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Nunca se sabe quien es el portado de la agresión y espero que no sea nadie conocido quien ha incitado a este individuo a realizar esta agresión.Ver citas anterioresNiedol escribió:LD no ha tardado ni media hora en relacionar esto con Podemos.
Lo dices que si tal...,Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Nunca se sabe quien es el portado de la agresión y espero que no sea nadie conocido quien ha incitado a este individuo a realizar esta agresión.Ver citas anterioresNiedol escribió:LD no ha tardado ni media hora en relacionar esto con Podemos.