Eslogan electoral del PP en Cataluña

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Eslogan electoral del PP en Cataluña

Mensaje por jonkonfui »

La referencia sexual la emplee yo antes así que no me copies y sé algo más original...

Tu respuesta al debate no era una opinión. Era simplemente un intento (fallido) por tu parte de sonar ingenioso...

Qué tienen que ver los anglicismos? Qué dices de corregir??? Y sobretodo qué coño sabes tú qué edad tengo yo?...

Mira tío, te analizo en un plis: tú eres un pedante más cursi que toas las cosas que pretende sonar ingenioso.

Y para que entiendas algo (que parece que te cuesta señor notecorrijoquemedapereza) yo no hablo de corrección o incorrección gramatical u ortográfica sino de la, a mi entender, evidente intención que esconde el eslogan electoral pepero en Cataluña y no de si es o no correcto. ¿Por qué no antes de corregir sin corregir porque te da pereza haces un cursillo de comprensión lectora? O te haces una paja que te va a servir igual.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Eslogan electoral del PP en Cataluña

Mensaje por Oldways »

Si quisiese sonar ingenioso te diría que te la pelases leyendo "Los viajes de Gulliver". Ya sabes.

En fin, otro a la Blacklist.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Eslogan electoral del PP en Cataluña

Mensaje por Miguel O »

No he dicho en ningun momento que los demas que no son yo están agilipollados. Es el tipico discurso de los obsesionados con los trapos y las naziones, intentar que todo el que no coma pollas a la nazion se convierta en enemigo de todos con invenciones y tergiversaciones ya que lo ridiculo de su postura es inservible a la hora de atajar criticas a su obsesion por los trapitos de colores y el terruño.


Los que estan agilipollados no son todos los que no soy yo si no que son los que tienen el cerebro rayado con los trapos, las naziones y las lenguas. Me extraña que aun les queden neuronas para mantener el esfínter cerrado y no ir cagandose mientras andan porque los pobres están limitadillos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: Eslogan electoral del PP en Cataluña

Mensaje por Douglas »

Menuda chorrada, el PP no iba a conseguir ni un voto de más o que un independentista dejase de serlo por poner Espanya en lugar de España en la versión catalana de su cartel electoral. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y ya sabemos lo fachas que pueden llegar a ser partidos como PP o C's.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
procrastinando
Becario
Mensajes: 416
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: Eslogan electoral del PP en Cataluña

Mensaje por procrastinando »

Me parece un buen eslógan, pegadizo, profundo, cuasioximorónico. A ver cuántos diputados consigue el PP en Cataluña.
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Eslogan electoral del PP en Cataluña

Mensaje por jonkonfui »

no, si se escribe "Espanya" no pasa nada... es un eslogan.
Si escriben "España" y el eslogan es en catalán es una falta de respeto a Cataluña y el catalán... Yo no soy independentista pero no entiendo la razón de que el gobierno de un país que incluye a Cataluña sienta la necesidad de faltar el respeto de un territorio del país o de una lengua que se habla en ese país.
Este país es España en castellano, Espanya en catalán, Espainia en vasco (creo) y no debería haber problema en que así sea.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13785
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Eslogan electoral del PP en Cataluña

Mensaje por Edison »

Nada, nada. Lo que debían haber puesto es "España amb señ". O mejor aún: "España con seño"
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Mensaje por Douglas »

Por lo menos han hecho esfuerzo de poner carteles en catalán, los fachas de ciudagramos, ni eso.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Eslogan electoral del PP en Cataluña

Mensaje por jonkonfui »

Lo mejor es que el eslogan debajo está "traducido" y en castellano es: "España en serio"... como no lo sabían traducir al catalán pusieron algo que sonaba más o menos parecido en catalán.

De todas formas, creo que el tema independentista es tan absurdo por parte de muchos pro independencia que sería taaan fácil para un gobierno responsable y dispuesto restarle apoyo a la idea secesionista que la actitud del PP me resulta totalmente vergonzosa... No solo fomentan el "odio" hacia Cataluña y lo catalán sino que usan el tema (al igual que lo han usado todo) con intenciones electoralistas y para sumar votos en el resto de España
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Eslogan electoral del PP en Cataluña

Mensaje por jonkonfui »

Pues los viajes de gulliver me pone... Joer con lo que me mola un tío alto... Me encantaría ser Gulliver y estar rodeado de gigantes...

Y lo de la blacklist... una gilipollez pero en la diversidad está el gusto y que cada tonto disfrute de su tontería... Viva honduras!!!
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Eslogan electoral del PP en Cataluña

Mensaje por raf »

Quienes si pintan son Ciudadanos, a que si jordi?
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Eslogan electoral del PP en Cataluña

Mensaje por Ganímedes »

Imagino que tu opinión es muy sólida por cuanto viene de una catalán y que además vive en Cataluña :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Qué tal el tiempo hoy por Cataluña, Jordi?
Porfa, no me respondas en catalán que sabes que no lo entiendo :-) :-) :-)
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Eslogan electoral del PP en Cataluña

Mensaje por raf »

Que bien eh
Responder