En Sálvame se refleja la vida política

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
upadixit
Muerto de hambre
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2015 23:04

En Sálvame se refleja la vida política

Mensaje por upadixit »

DEDICADO A TODOS LOS “BELÉN ESTEBAN”

Estimados amigos: je suis desole, je suis Belén Esteban, me di cuenta tarde pero me di cuenta. A la pobre le han hecho lo mismo que a mí, lo vi ayer, en mi hora diaria de consumo de Sálvame; sí, yo veo Sálvame, preferiblemente en los momentos de clímax, cuando la farfolla se enreda con la mala follá. Ella, la más bella, quería una querella entre lágrimas de Font Vella, él no tan fiel, querella quiso pero se comió su guiso. Qué tonta, dejó su merienda al cuidado de un (presunto) sinvergüenza. Más luego, Muñoz Seca mediante, parraque le dio al contendiente, dejo a Sálvame pendiente y a la bella, doliente.
Je suis Belén Esteban, me he enterado que a los autónomos no nos va a quedar jubilación, que los trescientos eurazos que pago mensualmente son solidariamente entregados a los presentes jubilados y el resto, los políticos lo organizan en cascadas de auto subvenciones para su mermado patrimonio, no vaya a ser que pierdan las elecciones. O sea que mis trescientos eurazos no servirán para que en un futuro pueda tener una renta de jubilación, cuando deje de pagarlos nadie los pagará por mí o si lo hace no serán suficientes, vaya. Montoro, ¿cuándo te va a dar un parraque?.

UPA dixit
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Esto es un foro, no un blog. Lease las normas del foro, ahi explica como se abren los hilos
Cerrado