Gaddafi : O nos dan 5.000 millones o EU será negra

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Gaddafi : O nos dan 5.000 millones o EU será negra

Mensaje por raf »

Quizá si en Libia tienes trabajo estable, calidad de vida aceptable y no hay peligro de tiroteos no arriesgas la vida cruzando el Mediterraneo en un barco de mierda que en cualquier momento se puede hundir.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Gaddafi : O nos dan 5.000 millones o EU será negra

Mensaje por Lady_Sith »

Claro, lo q hacía Gadaffi era darles trabajo... que bondadoso por su parte. ¿De verdad se lo cree?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
francisco7896
Becario
Mensajes: 149
Registrado: 29 Nov 2015 02:14

Re: Gaddafi : O nos dan 5.000 millones o EU será negra

Mensaje por francisco7896 »

:jijiji
Desde Buenos Aires.Argentina
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Gaddafi : O nos dan 5.000 millones o EU será negra

Mensaje por jordi »

Y casa gratis :jojojo
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
francisco7896
Becario
Mensajes: 149
Registrado: 29 Nov 2015 02:14

Re: Gaddafi : O nos dan 5.000 millones o EU será negra

Mensaje por francisco7896 »

Cuando se dio de baja el leonino contrato con la francesa Dessault por los aviones de combate, la suerte de Gaddafi estaba echada: a esa gente no se le cancela.
Aun con la Italia de Berlusconi tratando de rescatar a su proveedor de crudo, no solo no pudo hacer demasiado, termino poniendo un clavo mas en su trastocado gobierno.
Atrocidades de todo tipo, crímenes en cantidades industriales y una sociedad que vio transformado a un joven líder que los llevaría hacia un destino mejor a un dictador caricaturesco, convertido en una burda imitación de si mismo, se convirtieron en evidentes luego que sus antiguos patrocinadores, y patrocinados, le tuvieran que dar la espalda.
Desde Buenos Aires.Argentina
Responder