Gamonal ya no resiste.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Markkus
Muerto de hambre
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2015 06:53

Gamonal ya no resiste.

Mensaje por Markkus »

O dicho de otro modo, el movimiento de protestas de Gamonal nunca fue democrático , nunca representaron a la gente, a la ciudadanía. Prueba de ello es que entonces alcalde, el señor Lacalle ha pasado sin dificultades el filtro de las elecciones municipales y las ha ganado claramente, siguiendo el mandato de los auténticos ciudadanos de Burgos libremente expresados en las urnas.


La prueba:


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ayuntamiento_de_Burgos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

Hombre, digo que estaría bien ver el resultado de la mesa de la zona de Gamonal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Gamonal ya no resiste.

Mensaje por Niedol »

Lacalle gobierna en minoría gracias a la "abstención" (se votaron a sí mismos) de Ciudadanos.

Y por el camino se dejaron 5 de los diez representantes que tenían.

Si eso es pasar el filtro y ganar claramente tú nos estas troleando pero bien.
Markkus
Muerto de hambre
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2015 06:53

Re:

Mensaje por Markkus »


Gamonal no es sujeto "soberano".
Markkus
Muerto de hambre
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2015 06:53

Re: Gamonal ya no resiste.

Mensaje por Markkus »


El Partido Popular ganó las elecciones municipales en Burgos. Si lo que pretendes tu es trolear puedes probar a decir quien , si no el PP , las ganó.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re:

Mensaje por Niedol »

El PP perdió Gamonal. Lo ganó el PSOE.
Markkus
Muerto de hambre
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2015 06:53

Re: Re:

Mensaje por Markkus »


Por un momento llegué a imaginar que en Gamonal habría ganado "imagina" , que en Burgos es la marca política de los llamados indignados.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Gamonal ya no resiste.

Mensaje por Niedol »

Decir que las ganó claramente y que pasó el filtro sin dificultad, cuando por el caminó se dejó cinco concejales, 12.551 votos, y está gobernando en minoría, 10 concelajes, frente a 17, es trolearnos. Mañana mismo pueden ser desalojados.
Markkus
Muerto de hambre
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2015 06:53

Re: Gamonal ya no resiste.

Mensaje por Markkus »

A lo que me refiero es que se ha descubierto a los que mentían sugiriendo que el movimiento de protestas a las políticas del Partido Popular eran poco menos que la gente, la ciudadanía, el pueblo. Llama la atención que la persona encargada de reprimir las protestas de "la ciudadanía" en Madrid haya sido elegida por los madrileños como presidenta de su comunidad.
Markkus
Muerto de hambre
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2015 06:53

Re: Gamonal ya no resiste.

Mensaje por Markkus »

En democracia el partido que obtiene mas votos es el ganador de unas elecciones pero tu puedes intentar vendernos que no, que el vencedor de unas elecciones es el partido que obtenga los segundos resultados en términos de voto.

Y no digo que un gobierno formado por una coalición de perdedores no sea democrático. Pero es que en este caso ni los perdedores han podido formar una mayoría de gobierno.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Gamonal ya no resiste.

Mensaje por Niedol »

Tú si quieres puedes seguir haciéndote el tonto. Que el PP ganó las elecciones no lo ha negado nadie. Lo que te estoy negando es que pasara el filtro cómodamente y ganara claramente (en el concepto de claramente que cualquier persona que no se dedique a hacer el troll entiende y usa). Ha perdido la mayoría y su gobierno depende de que el resto no se ponga de acuerdo. Si ese es el escenario de "a pesar de Gamonal, aquí no ha pasado nada" que nos tratas de vender, es que eres un trol pero de lo malos. Y a juzgar por lo de Lucy, tienes toda la pinta.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Pero es una parte del sujeto soberano. Con un brazo menos puede llevar menos bolsas de la compra; lo que a la postre se traduce en menos concejales.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Gracias por la información. No sé porqué pero me lo imaginaba.
Un saludo.
Última edición por xmigoll el 20 Oct 2015 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Gamonal ya no resiste.

Mensaje por Niedol »

Y es más, visto lo que estamos viendo en las últimas elecciones con el tema de Ciudadanos, el único motivo por el que el PP sigue gobernando es porque el voto de centro-derecha aún no estaba tan dividido.

Grandísimo escenario para el PP, claro que sí.
Markkus
Muerto de hambre
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2015 06:53

Re: Gamonal ya no resiste.

Mensaje por Markkus »



Si estas picado por el hilo de Pochito, pues mira, no sabia que hubieses sufrido acoso escolar en tu infancia, pero tampoco creo que mi post pueda ofender en modo alguno a nadie. Su intención no iba mas allá de mostrar la injusticia que muchos niños padecen todavía en nuestros días en los colegios. Si te ha tocado la fibra sensible te digo que no era mi intención humillarte a ti ni a nadie.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Gamonal ya no resiste.

Mensaje por Niedol »

Y sigues.
Markkus
Muerto de hambre
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2015 06:53

Re: Re:

Mensaje por Markkus »


Gamonal siempre fue un barrio donde la izquierda estuvo muy organizada y existe un movimiento vecinal potente. De hecho fue una sorpresa que en las anteriores elecciones el Partido Popular sacase mas votos al PSOE en ese distrito.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Gamonal ya no resiste.

Mensaje por xmigoll »

De todas maneras no entiendo muy bien lo que quiere expresar con este hilo Sr. Markkus.
Anda que no tuve diferencias cojonudas con mi ex superior y no por ello dejaré de reconocer que era un jefe de servicio CASI excelente.
Pues aquí puede ser tres cuartos de lo mismo. Tener diferencias con alguien no quiere decir que se tenga que estar en contra de el individuo siempre.
Un saludo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Pero a mí eso de que existe un movimiento vecinal potente y que la izquierda está muy organizada me suena, tengo que decirlo, a excusa para ocultar un problema.
Responder