Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Según el nazi no murió ninguno.


:sisi


Una opinión completamente objetiva y nada interesada.
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Sigues sin leer ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Regshoe »

La indigencia mental de Atila le lleva a dar por veraz el testimonio de un miembro de las SS.
Imagen
+++++++++++++
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

¿Porqué insiste tanto en lo dicho por Irving?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Regshoe »

Porque alguno lo ha usado como fuente que niega el Holocausto.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Y porque evidencia que los revisionistas no tienen base real para dar datos, solo los lanzan cual creyente estimando los milímetros caídos tras el diluvio.
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... (Lo mismo da que lo mismo tiene).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Ah, y los exterminacionistas sí tienen base real, que me descojono. ¿Cuál es esa, la "confesión" de Rudos Hoess que dijo que sólo en su mandato se exterminaron a 4 millones en Auschwitz lo que hace un montante total de tropecientos millones en dicho campo, o quizás le quitamos algún milloncejo por la cara para que no cante tanto? a ver, cuál es esa "sólida" base exterminacionista, vamos a reírnos un poco.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Regshoe »

Por un lado los desaparecidos en el censo, por otro los testimonios de supervivientes y verdugos y por último las pruebas documentales y gráficas recabadas por los aliados.
Ah no, que es todo un complot de la judería internacional.

La verdad verdadera era que los judíos de los campos vivan muy bien, cobraban un buen sueldo en dinero especial del campo y tenían cuentas de ahorro.

Planes de jubilación ya no, no pensaban que les fueran a hacer falta.
Imagen
+++++++++++++
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Desaparecer del censo alemán no implica ser exterminado, la cuestión demográfica se resume a los censos bolcheviques, no la considero una prueba fiable porque nada salido de los bolcheviques es fiable.

El 99% de los supervivientes sólo hablan de la existencia de cámaras de gas por oídas, ninguno las ha visto, el 1% que las ha visto miente.

Los testimonios de los nazis no tienen credibilidad, igual que no tiene credibilidad el juicio de Nuremberg. Las brujas también reconiocían en juicios de pacotilla lo que fuera.

No existen pruebas gráficas, ni documentales (salvo los del Canal Historia), ni forenses, ni de ningún tipo, sobre el holo. Sólo hay habladurías.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Regshoe »

Ah bueno, que el significado de los cambios en un censo osu fiabilidad la determina usted, pues nada oiga, que bot a decir yo contra tan fantástica tesis. XD vaya por Dios, la prueba es que los Nexus no hacían vistas guiadas por las cámaras. Ah, por sus santos cojones.
Igualitos ambos procesos oiga :jojojo
Negación de la realidad. Pfffff


Oiga, normalmente los conspis se lo curran más. A qué responde tanta dejadez?

Normalmente discute usted con otros nazis, que son todos retrasados mentales, y le compran esta basura sin sentido o por contra es que tras esa fachada de nazi ilustrado es únicamente un burro más?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


Todas sus preguntas han sido respondidas personalmente, como unas 10 veces. No lo repetiré, haga el favor de releer el tema.

:sisi
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »



Grandiosa respuesta.

Lo cierto es que los revisionistas tienen tanta calibración en su información, que saltan de 300 a 4 millones de judíos muertos.

Pequeña diferencia.

Cero coordinación para mentir. :jojojo
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Mi "contestación" a tu "afirmación" solo muestra que las tontadas que escribes se pueden aplicar a los exterminacionistas, con el mismo "razonamiento" y deja de tocar los huevos con Irving, que a) no me lo creo y b) en un librito posterior a la chorrada esa que escribes Irving no habla ni de 4 ni de 3 ni de 2 ni de 1 ni de ½ millon de jodios muertos, coño...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

Discrepo. Yo podría afirmar de forma rotunda que en mis innumerables aportaciones en este foro puede encontrar respuesta a todas sus dudas, relea todo el hilo si me hace el favor y no me haga volver a escribirlo.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Belenguer »

No, yo no determino nada, lo que digo es que la cuestión demográfica judía está en Rusia ya que los judíos emigraban hacia el este en su huida, así como eran desplazados hacia el este por los nazis. Es un hecho que hayan dejado de estar en la Europa nazi, pero no es un hecho que no estuviesen en gran parte en Rusia. Por lo tanto, ¿qué determina la cantidad de judíos que había, mis santos cojones? no, el censo bolchevique. Simplemente digo que los censos bolcheviques no son fiables, no se puede cargar la demostración sobre los censos, ya que son bolcheviques, y estos son basura. ¿Porqué son basura, porque yo lo diga? No, son basura porque los hechos y la historia eran objeto de manipulación constante en un estado totalitario como el bolchevique.

Por ejemplo, hay censos en los que ajusticiaban a los funcionarios si decían algo que no gustaba a los jerarcas bolcheviques. Si decían que había menos gente de la deseada (lo cual lleva a demostrar hambvrunas), pues se extermina a los censores y se destruyen los censos, y santas pascuas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Censo_sov ... co_de_1937
En Auschwitz había un trasiego impresionante diariamente de personas que entraban y salían, como el de un ciudad, en los juicios de Nuremberg "confesó" en que dirigía el campo que sólo en su mandato exterminaron a cuatro millones, lo cual hace seis,siete u ocho millones exterminados ahí. Lo cual hace que las cámaras de gas estén a tope de colas entrando y saliendo, debería haber muchísimos testigos.
Es una estimación que hago a ojo, quizás sea en 0.1% los que mienten. Haga la prueba, cuando lea en cualquier noticia al azar que tal o cual es testigo, si profundiza verá que casi siempre no ha visto nada, sólo habla de oídas. Algunos de los más famosos testigos han hecho el ridículo cuando han ido a juicio en contra de un revisionista, como Zundel, juicios en lo que ha quedado en estredicho su supuesto testimonio. Los testimonios masivos de Nuremberg son basura, en algunos campos como Dachau había tropecientos mil "testimonios" de asesinatos en cámaras de gas, ahora los exterminacionistas dicen que no hubo gaseos, ergo esos testimonios eran basura, como los otros.
Hombre, no sea ingenuo, no se deje impresionar por un tipo con toga y unos muebles de madera como los de un juicio de las pelis, es sólo apariencia.

Los juicios en contra de las brujas y los de Nuremberg son esencialmente lo mismo. Los acusadores y los jueces eran lo mismo, no se admitían pruebas que cuestionaran hechos "evidentes" como el exterminio, había torturas, los acusados no tenían más salida que reconocer los supuestos crímens, igual que las brujas, que lo único que podían esperar es clemencia si reconocían que habían fornicado con el diablo. La fornicación con el diablo, y el exterminio no eran objeto de demostración, eran "evidentes". Así es normal que todo quisqui reconociera lo que fuese.
Usted ha dicho que hay pruebas gráficas, aún estoy esperando. Esto ya es viejo, ahora traerá una montón de muertos y dirá que de ahí se sigue que hay un exterminio y blablabla.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Regshoe »

No, yo no traeré nada porque no tengo tanto tiempo libre como para andar perdiendolo con gente que cree que nos gobiernan los reptilianos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Me di el trabajo de leer todo este tema, y no, ninguno de sus comentarios, contrarresta en ningún punto lo que he dicho.

Inténtelo nuevamente.
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »


Tu contestación solo demuestra que no tienes ni idea de qué responder.

Lo cierto es que Irving mencionó, claramente, 4 millones de judíos muertos.

Y desde entonces (ya, más de 2 décadas), jamás se desmintió, desdijo o nada.

Las cosas tal cual son.
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'
... No me digas que tu sigues a Irving en todas sus declaraciones que no me lo creo, lee arriba coño, no seas tan cabezota ... lee mi autocita ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cerrado