Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 21 Sep 2017 19:38

Nuevo tema Responder al tema  [ 3362 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 169  Siguiente

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
Si ... 62%  62%  [ 76 ]
No ... 28%  28%  [ 35 ]
No estoy seguro ... 10%  10%  [ 12 ]
Votos totales : 123
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
Nota Publicado: 20 Abr 2017 14:00 
Alto ejecutivo

Sertress escribió:
Image

Me has dado el dato de UNA PERSONA.

Mar.jamas.Bo ha indicado que millones de judíos en campos de concentración recibían alimentos de la Cruz Roja.

¿Podrían demostrarlo?

(...) Todos los trabajadores judíos en los campos poseían salario y hasta un banco donde podían mantener cuentas de ahorro(...)
viewtopic.php?p=1095839#p1095839
Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 20 Abr 2017 14:13 
Cobra convenio

Discutir con un imbécil es como montar en bici estática. Te esfuerza, sudas, te cansas, te agotas y al final no te lleva a ningun lado...

En realidad el documento le da a usted la razón de alguna manera. Intente descifrarlo aunque no sepa alemán. No es tan difícil si se aplica. Mire la fecha de emisión.

¿Una sola persona? ¿Millones de judíos?

Vuelve a hacer el ridículo.

“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Abr 2017 14:22 
Alto ejecutivo

Sertress escribió:
Discutir con un imbécil es como montar en bici estática. Te esfuerza, sudas, te cansas, te agotas y al final no te lleva a ningun lado...

En realidad el documento le da a usted la razón de alguna manera. Intente descifrarlo aunque no sepa alemán. No es tan difícil si se aplica. Mire la fecha de emisión.

¿Una sola persona?

Vuelve a hacer el ridículo.

Créame que todos nos planteamos lo mismo cuando lo leemos. Créanos.

Punto primero: El primer documento ya le cité la parte que no entendió. Y todavía es incapaz de responder.

Punto segundo: con respecto a la ayuda a los prisioneros de guerra, sigo esperando que Ud. o alguien certifique que los JUDÍOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN ERAN ALIMENTADOS POR LA CRUZ ROJA.

Ese "documento" que usted ha citado, no dice ni demuestra nada. Solo muestra un caso. No da cifras ni números.

Lo mismo se puede aplicar para cualquier guerra, y oiga, si yo mañana digo que los sirios iraníes eran alimentados por la Cruz Roja durante los 80, todo el mundo se burlará en mi cara.

Sé que leernos se le hace complicado pues su nivel de comprensión lectora es MÍNIMO. Pero al menos haga el esfuerzo.

Ahora lo dejo, créame que responderé todas las bobadas y maravillas que aquí se escriban, pero es que tengo que ir al laburo.

¿Sabes lo que es eso, no?

(...) Todos los trabajadores judíos en los campos poseían salario y hasta un banco donde podían mantener cuentas de ahorro(...)
Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 20 Abr 2017 14:27 
Cobra convenio

Quizás pretenda que haga un compendio de todos los envíos que hizo la cruz roja a los campos de concentración.

Hasta la última lata de sardinas.

Quien debe demostrar con datos que la cifra de los 6 millones es real es usted. No invierta la carga de la prueba.

¿Tiene alguna? Sospecho que no.

“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Abr 2017 14:30 
Alto ejecutivo

Sertress escribió:
Quizás pretenda que haga un compendio de todos los envíos que hizo la cruz roja a los campos de concentración.

Hasta la última lata de sardinas.

Quien debe demostrar con datos que la cifra de los 6 millones es real es usted. No invierta la carga de la prueba.

¿Tiene alguna? Sospecho que no.

Leyéndolo concluyo dos cosas:

Mar.BO no puede validar lo que dijo sobre la Cruz Roja.

Y segundo, usted no tiene la más puta idea de si la alimentación enviada por la CR sirvió para sostener siquiera al 0,1% de los judíos en el 0,1% de su tiempo antes de morir en los campos de Concentración.

Y sin saberlo, metió sus narices.

Le corroboro, confirmo y adelanto que como siempre en este tema, USTED ESTABA EQUIVOCADO.

Pero no se preocupa, lo esperaba.

Saludos.

PD. La cifra de los 6 millones lo demostré hace mucho. Pero es que para entenderme hay que tener manejo básico de matemáticas. No todos en este foro lo tienen. :ciao

Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 20 Abr 2017 14:36 
Cobra convenio

Yo estoy equivocado y usted ha demostrado que fueron 6 millones los gaseados/incinerados.

Supongo que las pruebas están en las cenizas vertidas a algún río.

Pruebas que usted mismo atesora en algún lugar de su deteriorado caletre.

juuuassss... Pobrecito hablador.

Perfil Email  

Asunto: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?
Nota Publicado: 20 Abr 2017 14:45 
Alto ejecutivo

Sertress escribió:
Yo estoy equivocado y usted ha demostrado que fueron 6 millones los gaseados/incinerados.

Supongo que las pruebas están en las cenizas vertidas a algún río.

Pruebas que usted mismo atesora en algún lugar de su deteriorado caletre.

juuuassss... Pobrecito hablador.

En todo el tema no ha sido de argumentar una absoluta mierda :) queda claro que mucha lectura no tiene más allá de Caperucita Roja

Tampoco es capaz de demostrar manejo alguno de matemáticas ni para entender cuánto es 2+2

Y finalmente una vez derrotado se pone en plan insulto :Juas: menuda actitud. La misma que tenía yo a mis 12 años

Que no te pique pero nunca has tenido la razón y no tienes la más mínima idea de nada

Pero tranquilo para eso estamos nosotros

Para enseñar

PD. Todo lo que Ud solicita está servido en este mismo tema, cuando aparte es que leer o sumar no sea su fuerte a diferencia de perder el tiempo en Google

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 20 Abr 2017 14:47 
Cobra convenio

Lo que tiene que hacer es demostrar que 6 millones de judíos fueron exterminados, el que acusa y condena debe presentar la prueba, nunca al revés. Todavía estoy esperando esa incontestable prueba.

Copio y pego:

En 1959, el profesor sueco Einar Aberg publicó una lista de cifras estadísticas de la población judía mundial antes y después de la Segunda Guerra Mundial. Entre los años 1939 y 1947 las cifras de judíos a escala mundial son constantes y no muestran un descenso abrupto significativo. Sin embargo algunos de sus datos estaban basados en estimaciones oficiales en lugar de censos. El World Almanac al ser acusado de antisemitismo y de negación del Holocausto se vio obligado a retractarse. A partir de entonces las estadísticas difundidas por el Lobby judío asumen de facto que desaparecieron seis millones de judíos en el Holocausto. Por lo tanto y sin basarse en censo alguno, establecen un aproximado de 11 millones al final de la guerra. De este modo asumen que murieron aproximadamente seis millones en lugar de demostrarlo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Abr 2017 15:01 
Alto ejecutivo

Sertress escribió:
Lo que tiene que hacer es demostrar que 6 millones de judíos fueron exterminados, el que acusa y condena debe presentar la prueba, nunca al revés. Todavía estoy esperando esa incontestable prueba.

Copio y pego:

En 1959, el profesor sueco Einar Aberg publicó una lista de cifras estadísticas de la población judía mundial antes y después de la Segunda Guerra Mundial. Entre los años 1939 y 1947 las cifras de judíos a escala mundial son constantes y no muestran un descenso abrupto significativo. Sin embargo algunos de sus datos estaban basados en estimaciones oficiales en lugar de censos. El World Almanac al ser acusado de antisemitismo y de negación del Holocausto se vio obligado a retractarse. A partir de entonces las estadísticas difundidas por el Lobby judío asumen de facto que desaparecieron seis millones de judíos en el Holocausto. Por lo tanto y sin basarse en censo alguno, establecen un aproximado de 11 millones al final de la guerra. De este modo asumen que murieron aproximadamente seis millones en lugar de demostrarlo.

Siga copiando y pegando porque lo que nos trae es falso

:)

Ya se habló allá en la página 50 o 60

Y le recuerdo que desde 1959 los datos estadísticos de todos los paises se han contabilizado más de una vez

Y todos, absolutamente todos exponen un descenso significativo de aprox 5.8 - 6 millones de judíos tras los nazis

Lo siento pero su dato es FALSO

De nuevo; de nada

KO

Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 20 Abr 2017 15:13 
Cobra convenio

Mis datos son falsos y los suyos ciertos.

Repito, presente una prueba de que fueron 6 millones y no 5, o 4 , o 3, 2, 1 ... o...quien lo sabe.

Digo prueba, no estimación estadística. El papel todo lo aguanta, tanto da ocho que ochenta, no es más que poner un cero más o un cero menos.

La estadística dice que la población mundial de judíos no ha variado de forma significativa.

Espero ansioso esa prueba.

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Abr 2017 16:47 
Alto ejecutivo

Sertress escribió:

Repito, presente una prueba de que fueron 6 millones y no 5, o 4 , o 3, 2, 1 ... o...quien lo sabe.

Digo prueba, no estimación estadística. El papel todo lo aguanta, tanto da ocho que ochenta, no es más que poner un cero más o un cero menos.

La estadística dice que la población mundial de judíos no ha variado de forma significativa.

No

La estadística afirma exactamente lo que yo digo

Tú mientes

Saludos

Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 20 Abr 2017 16:52 
Forbes 500

Shaiapouf escribió:
Sertress escribió:

No

Tú mientes

Saludos

... Tu mientes como buen exterminacionista. :facepalm: ;-)

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

Image

Image

http://www.bodegalesuseres.es/

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Abr 2017 16:59 
Forbes 500

'

... Otro tonto'l culo:

Citar:
El lehendakari planta un retoño del Árbol de Gernika
Urkullu: "Auschwitz y Gernika, representan un grito desgarrador que perdura en el tiempo"
DEIA - Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 13:08h

... Lehendakari tonto'l culo! :facepalm: ;-)

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/ ... -el-tiempo

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

Image

Image

http://www.bodegalesuseres.es/

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Abr 2017 17:29 
Alto ejecutivo

Atila escribió:
Shaiapouf escribió:
Sertress escribió:

No

Tú mientes

Saludos

... Tu mientes como buen exterminacionista. :facepalm: ;-)

Demuestra que miento :)

A mí me avala la estadística y los censos nacionales

Lo espero

Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 20 Abr 2017 17:52 
Miembro del Politburó

Es una pena que el parque de atracciones de Auschwitz fuera desmantelado, con lo bien que se lo pasaba la gente ahí.

cosas
Image

Nota Publicado: 20 Abr 2017 21:29 
Cobra convenio

El problema de sestres es que tras sus ridículos probatasunos tuvo que buscar un nuevo tema donde hacer el ridículo y se encontró el revisionismo.

Pero lo ha encontrado hace poco y todavía está en primer curso de tontonazismo.

Muerte a los mortales.

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Abr 2017 23:42 
Salario mínimo

.
Puede (Vd.) detectar el "Holocausto de 6 millones de judíos"?

Image

.

Perfil Email  

Nota Publicado: 20 Abr 2017 23:57 
Alto ejecutivo

Mar.bo escribió:
.
Puede (Vd.) detectar el "Holocausto de 6 millones de judíos"?

Image

.

Hay que ser negacionista para no ver el punto donde el World Almanac volvió a medir la población real en vez de seguir con suposiciones basadas en las cifras de 1933. :roll:

Al principio se creó el universo. Eso hizo que se enfadara mucha gente,
y la mayoría lo consideró una mala jugada.
-Douglas Adams

Nota Publicado: 21 Abr 2017 00:18 
Cobra convenio

Pordiosero escribió:
Es una pena que el parque de atracciones de Auschwitz fuera desmantelado, con lo bien que se lo pasaba la gente ahí.

:D :D :D :trollface:

Enviado mediante Tapatalk.

Perfil Email  

Nota Publicado: 21 Abr 2017 00:23 
Cobra convenio

Cada vez que os oigo hablar del zyklon B a los negacionistas me pongo malo, de verdad. Hay que joderse.
Pero bueno, es lo que hay.
Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3362 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 169  Siguiente

Fecha actual 21 Sep 2017 19:38