Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Si ...
78
62%
No ...
36
29%
No estoy seguro ...
12
10%

Votos totales: 126

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 16 Abr 2011 12:36

'

... Ya se que hay un tema olvidado sobre esto, pero este lo abro en principio por la encuesta, por si hay gente que sólo quiere opinar en la encuesta sin mojarse más ... espero que los mod. y adm. lo respeteis ...
... Lógicamente se puede opinar, pero repito, lo importante en este caso es la encuesta ... mis opiniones ya las conoceis de sobra ...
... (No tengo ni idea de como funciona esto, pero si acaso, y si se puede, se rescata el tema viejo y se le añade la encuesta) ...

... Gracias!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

Imagen

Imagen

http://www.bodegalesuseres.es/

Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Enxebre » 16 Abr 2011 14:53

Aparte de decirte que a ver si cambias de tema, ya que a ti no te interesa en absoluto debatir sobre esto (dos hilos de más de 50 paginas lo demuestran) sino soltar links y links de propaganda absurda, aprovecho para decir que he votado sin querer "no" :facepalm:
Homo homini lupus

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 16 Abr 2011 16:36

Enxebre escribió:Aparte de decirte que a ver si cambias de tema, ya que a ti no te interesa en absoluto debatir sobre esto (dos hilos de más de 50 paginas lo demuestran) sino soltar links y links de propaganda absurda, aprovecho para decir que he votado sin querer "no" :facepalm:
... Tu inconsciente te ha jugado una mala pasada ... :facepalm: ...
... Despierta! ...

Imagen

Imagen

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 16 Abr 2011 18:26

Atila escribió:
Enxebre escribió:Aparte de decirte que a ver si cambias de tema, ya que a ti no te interesa en absoluto debatir sobre esto (dos hilos de más de 50 paginas lo demuestran) sino soltar links y links de propaganda absurda, aprovecho para decir que he votado sin querer "no" :facepalm:
La verdad es que sí, yo creo en el Holocausto de millones de judíos, millones de eslavos, millones de rusos y miles de gitanos, homosexuales, gente de izquierdas y otros colectivos
Homo homini lupus

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 16 Abr 2011 18:56

Enxebre escribió:
Atila escribió:
La verdad es que sí, yo creo en el Holocausto de millones de judíos, millones de eslavos, millones de rusos y miles de gitanos, homosexuales, gente de izquierdas y otros colectivos
... Dejemos que la gente vote si le apetece, ya sabes de sobra que nadie te hace caso en tu holocausto particular de eslavos (los rusos no son eslavos?), y demás ... igual que sabes de sobra que holocausto se refiere a "quemado por el fuego" ...
... Despierta! ...

Imagen

Imagen

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 16 Abr 2011 20:17

A quien no te hacen caso es a ti, por pesado :zzz:
Homo homini lupus

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 16 Abr 2011 22:35

No se el número de millones, si fueron 4, 5 ,6 o 7 pero obviamente hubo un HOLOCAUSTO judío.
Imagen
Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 17 Abr 2011 11:55

Sostiene escribió:No se el número de millones, si fueron 4, 5 ,6 o 7 pero obviamente hubo un HOLOCAUSTO judío.
... Ahora tu lo subes a 7? ... :facepalm:
... Despierta! ...

Imagen

Imagen

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 17 Abr 2011 12:23

Es que no los he contado pero el HOLOCAUSTO ha sido el gran error histórico europeo de la contemporaneidad y una de las mayores tragedias de la humanidad.
Imagen
Félix Ovejero: "El nacionalismo se debería combatir como el machismo o el racismo"
Yo: “Si una lengua deja de usarse progresivamente mejor dejarla perecer q mantenerla artificialmente”

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 17 Abr 2011 12:31

Sostiene escribió:Es que no los he contado pero el HOLOCAUSTO ha sido el gran error histórico europeo de la contemporaneidad y una de las mayores tragedias de la humanidad.
... Vamos, que tu has oido campanas, no sabes donde, y encima no tienes ni idea! ... :facepalm:

... PD: no me burlo, tal vez después te cuento mi "conversión" a "incrédulo" ... :curro
... Despierta! ...

Imagen

Imagen

Sostiene
Autónomo

Mensaje por Sostiene » 17 Abr 2011 12:44

Atila escribió:
Sostiene escribió:Es que no los he contado pero el HOLOCAUSTO ha sido el gran error histórico europeo de la contemporaneidad y una de las mayores tragedias de la humanidad.
... Vamos, que tu has oido campanas, no sabes donde, y encima no tienes ni idea! ... :facepalm:

... PD: no me burlo, tal vez después te cuento mi "conversión" a "incrédulo" ... :curro

No me interesa.
Imagen

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 17 Abr 2011 13:07

Sostiene escribió:
Atila escribió:

No me interesa.
... Pues lo voy a contar igual ... si tu no lo lees, tal vez lo lea otro (si no quieres que te entren dudas y prefieres creer en dogmas es asunto tuyo):

... Siempre me ha interesado la historia, y hace unos 30 años además de seguir "documentales" de historia sobre todo los referentes a la II guerra mundial los grababa para mirar con más detenimiento y guardar ... he aquí que en uno de esos "documentales" me fijo que lo que decía el narrador no coincidía con lo que mostraban ... lo más escandaloso fué que mostraban unos "documentos" de los que saqué unos datos y me puse a hacer "cálculos" y comprobé que aquello no "cuadraba" ... total: que dejé de creer en los dogmas que tantos años había creido ... y eso me llevó a mirar los "documentales" con más detenimiento ... y ver que muchas veces no coincidía lo que decía el narrador con lo que mostraba ...

... Vamos, que estaban mintiendo a la gente por la cara y en su cara ... y años después me enteré de que había unos hombres (y alguna mujer) llamados "revisionsitas" que tenian esos y más datos ... y conseguí los primeros libros donde se razonaban y demostraba con cálculos aritméticos la falsedad del dogma ... (mi hermano, charlando una vez con el me dijo: "es que cuando se dice tanto"!) ... exacto, la fuerza de la propaganda ... y ya con mi entrada en internet fueron apareciendo más y más revisionistas ... todo bien detallado ...

... Y aguarda que no se han pillado mentiras y mentirosos ... entre muchísimos otros, este "Enric Marco, el impostor que nunca estuvo en Mauthausen" ...

http://blogs.lavanguardia.es/hemeroteca ... authausen/

... Pero nada, cada uno es libre de creer lo que quiera ... :curro
... Despierta! ...

Imagen

Imagen

Baco
Político retirado
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Mensaje por Baco » 17 Abr 2011 22:16

Atila escribió:
Sostiene escribió:
Atila escribió:

No me interesa.

... Y aguarda que no se han pillado mentiras y mentirosos ... entre muchísimos otros, este "Enric Marco, el impostor que nunca estuvo en Mauthausen" ...

http://blogs.lavanguardia.es/hemeroteca ... authausen/

... Pero nada, cada uno es libre de creer lo que quiera ... :curro
¿¿No existio Matthausen??
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 17 Abr 2011 22:28

Alferez escribió: ¿¿No existio Matthausen??
... Tu te molestas en leer?
... :facepalm:
... Despierta! ...

Imagen

Imagen

Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 » 18 Abr 2011 00:05

El que no te enteras eres tú , Atila. Para negar el holocausto dices que enric marco no estuvo en mauthasen, pero mauthasen siguio existiendo, con Marco o sin el. Esa es la pregunta que te ha hecho Alferez,
A mi lo que me hace mucha gracia, es que alguien como Atila que es muchas veces incapaz de pegar un video de youtube, haya descubierto la "verdad" del holocausto

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 18 Abr 2011 00:26

Nexus6 escribió:El que no te enteras eres tú , Atila. Para negar el holocausto dices que enric marco no estuvo en mauthasen, pero mauthasen siguio existiendo, con Marco o sin el. Esa es la pregunta que te ha hecho Alferez,
A mi lo que me hace mucha gracia, es que alguien como Atila que es muchas veces incapaz de pegar un video de youtube, haya descubierto la "verdad" del holocausto
... Quien niega que existió Mauthausen, Auschwitz y otros campos de concentración? ... yo no lo niego, lo que afirmo es que el Marco se tiró años mintiendo, afirmando haber estado prisionero en Mauthausen y como él, han mentido miles y miles ... eso sólo es un detalle ... ya escribí al principio que este tema era sólo para hacer una encuesta, que no hay en el otro tema que abrió otro hace meses y que se ha quedado muy retrasado ... al mismo tiempo que desde entonces ha entrado mucha gente nueva y se la da la opinión d evotar lo que quiera si le da la gana ... y claro que se pueden escribir opiniones, no faltaría más (al menos por mi parte) ...
... Despierta! ...

Imagen

Imagen

dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos » 18 Abr 2011 00:28

:-|
El opio es el hombre para la naturaleza.

Imagen

Ferralo
Becario

Mensaje por Ferralo » 18 Abr 2011 01:36

He vivido engañado toda mi vida, creyendo que 6'000.000 de judios habían sido ultimados, cuando en realidad fueron 5'999.999. ¿Deus mio, por qué hay tanto mentiroso en este mundo?

Mario
Miembro del Politburó

Mensaje por Mario » 19 Abr 2011 18:18

Que no os enteráis. Todo es mentira.

Imagen

He aquí una imagen de los buenos, tratando con todos los respetos a un finado judío. La causa de la muerte estaba clara. Insuficiencia cardio-respiratoria causada, seguramente, por el exceso de colesterol y los problemas asociados a una dieta hipercalórica. Y así tres, cuatro, cinco o seis millones de veces.

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 19 Abr 2011 18:23

'

... Mario: fotos impactantes? ... (que por cierto, no tienes ni idea de quien pueda ser la víctima) aquí tienes otra foto con más víctimas, no tan impactante ya que no se sabe como las amontonaron: Imagen ... a ver si aprendes a razonar ... sabes que es razonar en vez de especular?
... Despierta! ...

Imagen

Imagen

Responder