Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
81
62%
No ...
37
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 45050
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 13 Feb 2020 23:46

'

Importantes personalidades judías afirman:


"Simon Wiesenthal es un Estafador Profesional"






Conocido mundialmente como el legendario cazador de nazis, Simón Wiesenthal ha sido llevado por la propaganda sionista a la condición de máxima autoridad y símbolo viviente sobre la cuestión del "holocausto" y su "inexorable castigo". Especializado en perseguir octagenarios y nonagenarios por distintas partes del planeta bajo los cargos y las acusaciones más terroríficas y tenebrosas, es ya imposible separar la figura de Wiesenthal del tema mencionado. El personifica la furia insaciable de Israel, y su estatura moral, el cuestionable cimiento, veracidad y justicia de la causa que representa.
En nuestro país, Wiesenthal ha sido en su oportunidad invitado por el gobierno de Menem como huésped oficial, con la potestad de meterse él - o quien designe- en cuanto archivo o repartición del Estado Argentino estime oportuno... toda una manifestación de soberanía por parte del régimen que nos toca padecer. En la actualidad incluso, el representante local de Wiesenthal ha sido incluído en una comisión creada por el Poder Ejecutivo y encargada de investigar las supuestas toneladas de oro que habrían traído los "nazis" a la Argentina.
Para tomar cabal conciencia de quién es este personaje vamos a reproducir algunas de las opiniones que sobre él tienen importantes personalidades judías, que pese a su condición de tales - e insospechados de antisemitismo - parecen no compartir la "verdad histórica" que desde hace más de medio siglo se nos quiere imprimir a fuego en nuestras mentes.

Opinión del ex Canciller Bruno Kreisky

El ex canciller socialdemócrata de Austria y judío el también, Dr. Bruno Kreisky, acusó a Simón Wiesenthal de ser un "asesino de reputaciones" y a su Centro de Documentación Judía de Viena de "maffia cuasi política". El diario Salzburger Nachrichten (Noticias de Salsburgo) del 11 de octubre de 1975 - donde se consignan las declaraciones del hastiado canciller -, continúa reflejando las palabras del Dr. Kreisky quien dice que " Wiesenthal no es muy riguroso en cuanto a la verdad, en sus métodos no es muy preciso y trabaja con trucos..."
En otras palabras, que lo califica de mentiroso, que fabrica "pruebas" y que, finalmente, es capaz de aplicar los mismos métodos del MOSSAD (Servicio de Inteligencia Israelí), ya que "lesiona en la forma más crasa los principios de un Estado de Derecho." (sic).
"Los métodos de Wiesenthal -continúa Kreisky- no contribuyen a superar el pasado, ellos no hacen sino abrir cada vez de nuevo el pasado..." y advierte sobre el crecimiento del antisemitismo, de lo que culpa a Wisenthal y a su banda.

Opinión del Dr. Charles Fischbein

El Dr. Fischbein fue durante más de once años miembro de organizaciones judías, así como director del Jewish National Found (Fondo Nacional Judío) en los Estados Unidos. Asqueado de tanta hipocresía y mentira, renuncia por "razones de conciencia" a todos sus cargos hacia 1983. Su testimonio es una acusación frontal sobre los fines, métodos y consecuencias de esta verdadera "cacería de fantasmas" como él mismo la define.
"Si las atrocidades referidas por los sionistas - dice Fischbein en el periódico norteamericano Spothlight -, de los cuales fueron víctimas los judíos y otros, a manos de los alemanes durante la IIa. Guerra Mundial son auténticas, queda para el escrutinio de los historiadores. Sin embargo, el concepto mismo de holocausto se ha convertido en una industria. Las organizaciones sionistas desarrollan slogans tales como "Somos Uno". Los miembros de la Liga de Defensa Judía, organización todopoderosa, utilizan el slogan "Nunca Más", todo en un intento de crear un mercado en el cual vender sus tácticas intimidatorias que buscan crear la solidaridad para apoyar sus posiciones políticas."
Respecto a Simón Wiesenthal, la opinión del Dr. Fischbein no puede ser más lapidaria: "Si Ud. quiere sacar beneficio de sus pérdidas nunca permita que su enemigo muera. Este es un principio vivo y vigente en el "Simón Wiesenthal Center", una organización que obtiene millones de dólares anualmente cazando "criminales de guerra nazis" y respaldada por las organizaciones de "sobrevivientes del holocausto" que lucran obteniendo millones de dólares para perseguir a villanos FICTICIOS y difundir HECHOS INEXISTENTES y la cual brega permanentemente por mantener vivo a Joseph Mengele a toda costa..."
" Yo - continúa Fischbein - como judío y antiguo director ejecutivo del Fondo Nacional Judío de Washington soy plenamente consciente de las técnicas usadas por Wiesenthal y otros para mantener viva la memoria del "enemigo"... Es una triste realidad que los judíos permitan que gente como Wiesenthal ataque a cualquiera que tenga una diferente interpretación histórica y lo rotulen como "antijudío"..."
Las citadas opiniones nos eximen de mayores comentarios sobre la trayectoria de este estafador profesional llamado Simón Wiesenthal.

La última: Wiesenthal quiere perseguir a Biondini

Habiéndosele agotado el negocio de perseguir ancianos por el mundo, la mayor parte de los cuales ya están muertos o terminaron sus días en la cárcel, parece ser que ahora las fobias y recursos para conseguir fondos de Wiesenthal intentan renovarse en forma harto original. Ya no importa si Ud. estuvo o no en la Segunda Guerra Mundial, es más, tampoco importa si Ud. nació muchos años después de concluído el conflicto o cuál es su nacionalidad; para Wiesenthal su ideología, su pensamiento político, lo convierten en un nuevo criminal de guerra, pasible de ser castigado y perseguido.
Aunque esto parezca delirante no le es para el "cazador de nazis", quien en un amplio reportaje que le hiciera la prestigiosa revista argentina, Gente y la Actualidad, el 4 de julio de 1996, sostiene en primer lugar su odio contra el máximo prócer argentino, el General Perón : "Perón fue el que les abrió las puertas (a los nazis)..." , y a continuación afirma que ahora ya el problema no son los ancianos sino los "neonazis", diciendo textualmente: "Una de mis secretarias está investigando sobre el fenómeno de los neonazis en el mundo, incluída la Argentina...cuidado, los auténticos neonazis existen y representan un peligro mayor que el de los skinheads."
Requerido por la periodista para que identifique dicho "peligro" en la Argentina, la cronista relata que "Wiesenthal la interrumpe con un gesto, llama a su secretaria y le pide algo. A los pocos segundos, la mujer regresa con algunas tarjetas escritas a máquina..." y Wiesenthal le dice: "Neonazis...mira, ¿los conoces?, anota: Alejandro Biondini de "Alerta Nacional"...", y continúa dando cuatro o cinco nombres de dirigentes de la agrupación, entre ellos el del camarada René Tulián, asesinado por el gobierno de Menem y el sionismo el 4 de julio de 1991.
Es importante destacar que la nota de Gente es ilustrada con una foto de Wiesenthal y abajo con una foto de Biondini cuyo pie dice: "Neonazi. Alejandro Biondini, líder de Alerta Nacional, figura en los archivos de Wiesenthal".
En esta permanente y desatinada provocación e incitación a la violencia que realiza Wiesenthal a nivel internacional, vemos la calaña de quien ha hecho del odio, de la persecución y de la calumnia un estilo de vida. Su resentimiento no tiene edades ni fronteras. En el caso de Biondini, estamos hablando del caudillo indiscutido del Nacionalismo Argentino, proscripto en su actividad política por el obsecuente y servil gobierno de Menem. Y ahora, levantando su voz al mundo como Kalki, como director de LIBERTAD DE OPINION.
Pero no nos preocupemos. Un Hombre vale por su amigos, pero sobre todo por su enemigos. Wiesenthal muy pronto no será más que un mal recuerdo. Y Kalki crecerá en las voluntades y las conciencias. Desde Argentina y hacia el continente, hay un Nuevo Orden en marcha. Nuevas juventudes se mueven en la aurora. Kalki vencerá.

http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... wiesen.htm

Simón Wiesenthal murió hace años!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 45050
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 14 Feb 2020 11:00

'

Roman Iouchkov, historiador y revisionista, absuelto en Rusia.

Dr. Roman Iouchkov (Foto del Dr. en el enlace)

Justo cuando las grandes de este mundo se reunieron en Jerusalén para conmemorar el 75 aniversario de la liberación del campo de Auschwitz por el ejército soviético, un tribunal ruso solventaba el caso del Dr. Roman Iouchkov. Este historiador había sido acusado de negar el H, y ganó su caso, porque la negación del H no es punible en Rusia. Animado por su victoria, el Dr. Roman Yushkov demandó al estado, reclamando seis millones de rublos por daños y perjuicios. El 21 de enero, el tribunal le otorgó 50.000 rublos en compensación (alrededor de 730 euros).

En su decisión, la jueza Irina Chikulayeva confirmó la ilegalidad de los procesos penales que se iniciaron en forma de cargos en virtud del artículo “Rehabilitación del nazismo” (artículo 354.1 del Código Penal de la Federación de Rusia) , con acciones búsquedas, interrogatorios, confiscación de equipos de oficina, escuchas telefónicas y otros procedimientos legales.
El Ministerio de Finanzas de la Federación de Rusia se había opuesto al reclamo de indemnización presentado por el Dr. Roman Ioukov, pero el tribunal apeló a una comisión de investigación para examinar las causas de la reclamación con la oficina del fiscal. En la audiencia, el representante de la comisión de investigación declaró inadmisible la solicitud del Dr. Roman Yushkov porque los investigadores que llevaron a cabo el procesamiento en su contra solo habían obedecido las instrucciones oficiales y la ley.

Recordemos que en 2017 se inició un proceso penal contra el Dr. Roman Yushkov por haber reproducido en las redes sociales el artículo del escritor Murmansk Anton Blagin publicado bajo el título “¡Devuelva el dinero a los alemanes por la farsa del Holocausto! “, Artículo que el Dr. Roman Yushkov había comentado favorablemente. En septiembre de 2018, el jurado del tribunal regional de Perm no siguió la lógica de la oficina del fiscal al absolver a Roman Yushkov, después de lo cual recibió el derecho a rehabilitación y reparaciones.
Como resultado, la oficina del fiscal intentó apelar la decisión, pero el Tribunal Supremo de la Federación de Rusia no la aceptó.
“Quiero felicitar a Roman por su victoria”, dijo Konstantin Okunev, un político de Perm que asistió a la sesión de ayer. Según él, “el evento es significativo, como lo fue la decisión del jurado en septiembre de 2018. Asistí a estas sesiones del tribunal regional y vi cuán molestos estaban las personas de la oficina del fiscal y el juez Akhmatov . Fue solo gracias a la lucidez y el coraje del jurado, que entendió el tema, que sin embargo fue posible defender el derecho de una persona a presentar su visión personal y política de la historia. »
<http://periscop.prpc.ru/news/3329-2020-01-22-10-32-04> Puede escribir al Dr. Roman Yushkov a la siguiente dirección: romanyushkov@mail.ru .

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 45050
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 18 Feb 2020 11:26

'

Registro oficial alemán de prisioneros en el campo de concentración de Auschwitz, mayo de 1940 hasta diciembre de 1944

Estas estadísticas sobre prisioneros en el campo de Auschwitz han sido tomadas directamente del material de archivo soviético, ahora disponible en microfilm de los antiguos Archivos Centrales Soviéticos. Además, una gran cantidad de material corroborativo de los archivos alemanes sobre los ferrocarriles estatales alemanes se ha localizado y utilizado en los archivos estatales alemanes (Bundesarchiv). El ferrocarril fue responsable del transporte de los internos hacia y desde los campos de concentración y estas cifras de los archivos rusos se reflejan con precisión en los documentos del Reichsbahn.
Existe otra vía de confirmación en las intercepciones de radio en tiempo de guerra que se sabe que se han realizado. La inteligencia británica durante la guerra escuchó el tráfico de radio mientras Auschwitz (y otros campamentos) enviaban informes periódicos al departamento gubernamental pertinente en Berlín. Estos mensajes estaban en texto plano o encriptados de bajo nivel y consistían en listas de números correspondientes a las diferentes categorías de prisioneros.

Lo siguiente se deriva de los registros de prisioneros del campo de Auschwitz desde mayo de 1940 hasta diciembre de 1944 en los registros completos de microfilm del campo de concentración Glücks que ahora se encuentran en los archivos centrales rusos, archivos estatales centrales núm. 187603, rollos 281–286, como sigue:
Rollo 281, 1940: cuadros 107–869
Rollo 282, 1940–41: cuadros 001–875
Rollo 283, 1941–42: cuadros 001–872
Rollo 284 1942–43: cuadros 003–862
Rollo 285, 1943–44: cuadros 019 –852
Roll 286, 1945: Marcos 001–329.

Los microfilmes rusos cubren todos los registros del campo de concentración desde 1935 hasta 1945 y los registros de Auschwitz se compilaron a partir de ellos. Sin embargo, tenga en cuenta que los informes mensuales cubren todos los campamentos y no existe un “archivo Auschwitz” o un “archivo Bergen-Belsen” o “archivo Mauthausen”. El material de Auschwitz está incluido en, digamos, el archivo de julio de 1942 junto con otras entradas y compilaciones del campamento.

Tabla 1: Prisioneros no judíos que ingresan en Auschwitz. Ver todas las tablas en: https://elcasopedrovarela.wordpress.com/

Total de no judíos en Auschwitz, 1940–1944: 161,785

Tabla 2: Prisioneros judíos que ingresan en Auschwitz 1941–1944

Total de judíos en Auschwitz, 1941–1944: 173,000

Número total de reclusos en Auschwitz, 1940–1944: 334,785

Tabla 3: Muertes totales de tifus en Auschwitz, 1941–1944

Total de muertes por tifus en Auschwitz, 1941–1944: 103,429

Tabla 4: Muertes de tifus judío en Auschwitz, 1942–1944

Total de muertes judías por tifus en Auschwitz, 1942–1944: 58.240

Total de muertes no judías por tifus en Auschwitz, 1941–1944: 45,189

Tabla 5: Muertes por causas naturales (que no sean tifus) en Auschwitz, 1940–1944

Muertes por causas naturales (que no sean tifus), 1940–1944: 4,140

Tabla 6: Muertes por causas naturales (distintas del tifus), judíos, Auschwitz, 1941–1944

Total de muertes judías por causas naturales (que no sean tifus), 1941–1944: 2,064

Tabla 7: Transferencias de Auschwitz, 1940–1944

Total transferido desde Auschwitz, 1940–1944: 121,453

Tabla 8: Transferencias de judíos desde Auschwitz, 1941–1944

Número total de judíos transferidos desde Auschwitz, 1941–1944: 100,743

Cuadro 9: Ejecuciones administrativas en Auschwitz, 1940–1944

Total de polacos ejecutados: 1.485
Total de judíos ejecutados: 117
Total de rusos ejecutados: 19
Total de checos ejecutados: 5
Total de gitanos ejecutados: 20
Número total de presos ejecutados: 1,646

Tabla 10: Judíos húngaros enviados y transferidos desde Auschwitz, de mayo a octubre de 1944

Judíos húngaros que permanecieron en Auschwitz después de octubre de 1944: 1,590

NOTA COMPARATIVA: (La guerra contra los judíos , Nueva York (1975) es de 450,000; La destrucción de los judíos europeos , Nueva York (1985) es de 180,000.)

Resumen de prisioneros judíos en el sistema de campos de Auschwitz, 1941–1944

Cantidad de prisioneros judíos restantes a fines de 1944: 11,836 más ingresos durante noviembre y diciembre de 1944

Estas estadísticas han sido recopiladas y compiladas por varias personas, basadas en copias en microfilm de los registros originales suministrados por German Rudolf antes de su arresto en Estados Unidos y su extradición a Alemania. Allí será juzgado por desafiar el dogma del Holocausto.

Las cifras de algunos meses no están disponibles y los resúmenes dados incluyen solo los números conocidos. En particular, no se sabe si las entradas “-” representan cero o si falta la estadística.
Cuando las SS evacuaron el complejo del campo de trabajo de Auschwitz el 15 de enero de 1945, dejaron atrás a un gran número de prisioneros. Muchos de ellos eran demasiado viejos o estaban demasiado enfermos para viajar y los dejaron en sus cuarteles, custodiados por una milicia polaca que había sido creada anteriormente por Hans Frank. Con el acercamiento del ejército soviético a principios de 1945, estos guardias polacos atacaron indiscriminadamente los cuarteles, con los prisioneros adentro, usando granadas de mano y ametralladoras.

La violenta animosidad de los polacos católicos hacia su enorme comunidad judía es bien conocida. Cuando los rusos invadieron Polonia, uno de los mayores temores del liderazgo y el gobierno polacos fue que los 500,000 judíos residentes del distrito Nalevski de Varsovia se levantarían contra ellos en apoyo de los ejércitos bolcheviques que avanzaban. Muchos judíos polacos huyeron después del fracaso del ataque ruso y algunos de los que quedaron atrás fueron rápidamente asesinados por los polacos cuando el gobierno central colapsó después de la invasión alemana de 1939.
Aunque las cifras exactas de los muertos entre los reos restantes de Auschwitz en 1945 no están disponibles, varios informes militares soviéticos existentes sitúan el número de muertos entre 7,000 y 10,000. Los ex miembros de la milicia polaca han afirmado posteriormente que muchos de los prisioneros fueron abatidos por las tropas rusas cuando intentaban abandonar el campo ya liberado.

La autenticidad de los hechos probablemente nunca se sabrá, pero tenemos la obligación y el derecho de acercarnos a la verdad que está siendo silenciada.

Tablas (que no se copiar) en: https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6482
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll » 19 Feb 2020 10:19

Entonces según la encuesta a inicio del hilo, el Holocausto sí existió.
Atila, pide perdón y humíllate.
Podéis cerrar el hilo. xD

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 45050
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 19 Feb 2020 11:21

xmigoll escribió:
19 Feb 2020 10:19
Entonces según la encuesta a inicio del hilo, el Holocausto sí existió.
Atila, pide perdón y humíllate.
Podéis cerrar el hilo. xD
"Crees en el holocausto de los 6 milllones de judios"?

NO!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Avatar de Usuario
Atila
Forbes 500
Mensajes: 45050
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila » 21 Feb 2020 12:24

'

Conferencia el la Librería Europa del revisionista Ernst Zündel el 18.01.2014. (video de casi dos horas, habla en inglés y Varela lo traduce al español. Zündel murió el 5 de agosto de 2017, se tiró una condena de 5 años en Alemania, expatriado de Canadá, por usar su libertad de expresión!)

https://videos.utahgunexchange.com/watc ... lK2kr.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Responder