El Papa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

Definitivamente has desviado el tema.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »

Y tú nunca desvías ningún tema porque en el fondo siempre hablas de lo mismo.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Mar.bo »

Listado de los antipapas
Antipapas reconocidos por la Iglesia católica
Hipólito (217-235)
Novaciano (251)
Félix II (335-365)
Ursino (366-367)
Eulalio (418-419)
Lorenzo (498; 501-505)
Dióscuro (530)
Teodoro II (687)
Pascual I (687-692)
Constantino II (767-769)
Felipe (768)
Juan VIII (844)
Anastasio III (855)
Cristóbal (903-904)
Dono II (972)
Bonifacio VII (974-985)
Juan XVI (997-998)
Gregorio VI (1012)
Benedicto X (1058-1059)
Honorio II (1061-1072)
Clemente III (1080; 1084-1100)
Teodorico (1100)
Alberto (1102)
Silvestre IV (1105-1111)
Gregorio VIII (1118-1119)
Celestino II (1124)
Anacleto II (1130-1138)
Víctor IV (1159-1164)
Pascual III (1164-1168)
Calixto III (1168-1178)
Inocencio III (1179-1180)
Nicolás V (1328-1330)
Gran Cisma de Occidente
Antipapas sucesores de los papas que tuvieron su sede en Aviñón
Clemente VII
Benedicto XIII
Clemente VIII
Benedicto XIV
Antipapas sucesores de los papas que tuvieron la sede en Pisa
Alejandro V (1409-1410)
Juan XXIII (1410-1415)
Félix V (1440-1449)
.
.
.
Francisco ???
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »

Gracias por darme la razón, ahora no hay ningún antipapa como proclama la (no) noticia.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Edison »

Efectivamente, ya no quedan antipapas. Hasta Gregorio XVII y San Pedro II están en el cielo. Al menos esto es lo que en la iglesia palmariana se creen, si es que aún queda alguno de la secta.

No deja de ser pintoresca su lista de santos. O la de excomulgados:
Ah, y los canonizados como Escrivá, Franco, José Antonio, Carrero Blanco, Don Pelayo y Cristóbal Colón.
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por ravise2 »

1- soy de los que piensa, que dos personas adultas del mismo sexo, que decidan regularizar su relación, no hacen daño a nadie.
2-y quien atraca un banco, no cree que este robando, si no que hace justicia social, cuando es un ladrón.
3. llamalo como quieras, pero tienen derecho a casarse.
4. vamos que para ti, vender las cartillas de racionamiento,( a las elites franquistas ), no es corrupción, el caso matesa salió, porque fué muy escandaloso.
4- cambia de dieta, porque no escribes nada mas que tonterias.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

1.- Soy de los que piensan que personas mayores sean padre-hija, madre-hijo, hermano-hermana, etc. etc. etc. "que decidan regularizar su relación, no hacen daño a nadie". Tampoco un tio con varias esposas y/o una tia con varios esposos: "No hacen daño a nadie".
2.- A ver si te entra en la cabecita: los pedófilos no se consideran enfermos. El que atraca un banco por necesidad es un miserable al que pillan, juzgan y condenan. Hay políticos que roban de otra manera y no los pillan.
3.- No, dos maricas no tienen "derecho" a "casarse", si quieren "formalizar" su relación que vayan a un notario.
4.- Hubo muchísima menos "corrupción" del 39 al 75 que de la muerte de Franco a la actualidad.
5.- Deja de fumar y beber lo que fumas y bebes que no escribes nada más que tonterias.

6.- Te "desmonto" con tus mismos "pseudoargumentos". :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por ravise2 »

1- Eso sucede en algunos paises arabes, mudate a uno de ellos, pero recuerda lo que dice el corán al respecto de tener mas de una esposa," tendrás tantas mujeres como puedas mantener ".
2-Quien roba es un ladrón, lo haga por la condición que lo haga.
3-Estamos en el siglo XXI, evaluciona porque te has quedado estancado en la dictadura franquista.
4- como no habia corrucción al genocida franco, no le hacián," regalos ", tipo el pazo de meiras.
5-hace mas de 25 años que dejé de fumar y la bebida que mas fuerte bebo es la coca-cola zero.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

1.- Ya vas "bajando del burro" y reconociendo el derecho a "casarse" a TODOS los ejemplos que te he dado? Si el nefasto Zapatero aprobó el "derecho" a "casarse" (entre comillas) a dos tios o dos tias, se pueden hacer leyes que permitan "casarse" a todos (repito, TODOS) los ejemplos dados por mi. Insisto: me refiero a personas mayores de edad. En España creo que la mayoría de edad es a los 18 años. Cosa de leyes ya que por ejemplo en Irán, tengo entendido que la mayoría de edad es a los 15 años. Para bien y para mal.
Por cierto, para tener varias esposas no necesito "mudarme" a ningún pais musulmán. Quiero los mismos "derechos" que los maricas diversos. :juas
2.- Si yo voy por el campo en Valencia y "robo" una naranja no creo que me pase nada aunque me pille el dueño. :juas
3.- Para tu información, los judios están en el año 5.000 y pico, y los musulmanes en el 1.400 y pico, no todos estamos en el añoo 2020. Y yo estoy en la "época bíblica": los maricas no van al cielo. Repito: si quieren tener "derechos" que vayan a un notario. :juas
4.- Franco murió el 20/11/1975, por si no lo sabias. Repito: había mucha menos corrupción en la época de Franco que en la época "democrática". Sólo te pongo como ejemplo el PSOE y los ERE. :juas
5.- La "caca-cola" "zero" no te sienta bien. Te recomiendo agua mineral. No fumes marihuana ni uses otras drogas, incluyendo alcohol. :juas

6.- No tienes argumentos, lo tuyo no pasa de "pseudoargumentos". :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por ravise2 »

1. no me he bajado del burro, solo te he dicho donde se permiten las aberraciones que has mencionado.
2- una cosa es robar una naranja y otra un banco.
3- los derechos de los homosexuales estan mas que reconocidos, menos para retrogrados como tu
4- lo se y su dictadura la enterro el rey emerito algo que personas como tu no le perdonara jamas.
5- la coca-cola zero me sienta muy bien,me acabas de desvelar la dieta que tomas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

1.- Ya puedes darle vueltas, tan aberración es que se "casen" dos tios o dos tias como todas las variantes que yo he propuesto.
2.- Robar es robar, no le des vueltas.
3.- Si dan "derechos" a los maricas los pueden dar a todas las variantes descritas por mi. Total es ser un poco más "progre" que Zapatero.
4.- En tiempos de Franco se vivía muy tranquilo sin "manifestaciones" de maricas ni de tias.
5.- No, la cacacola "zero" no te sienta bien, te hace escribir barbaridades.

Saludos.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por ravise2 »

1. las bodas entre personas del mismo sexo son un derecho, lo otro son aberraciones.
2- robar es robar lo haga quien lo haga.
3- los homoxesuales tienen sus derechos que retrogrados como tu no aceptan.
4- y represión hacia el que no pensaba como el genocida franco.
5- la coca.cola zero me mantiene la mente muy clara, las barbaridades las escribes tu.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

Vamos a tener que dejar la "discusión" que hace rato que cansan tus tonterias "progres".
PD: Que te aproveche tu "caca-cola" "zero", yo la prefiero "clásica", con azucar. :juas (Aunque hace tiempo que no compro). :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Col. Rheault »

Tres veces has repetido lo de caca-cola, ya vale, parece que tienes obsesión por la mierda o la coprofagia. Debate sin soltar estas mierdas, nunca mejor dicho, que son gracietas de colegial.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

Que control (tres veces) y tu podrias quitarte la "firma" que llevas, la anterior (de a quienes debía parecerse un "nazi") tenía algo de gracia.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Kalea »

A mi me gusta mucho la frase que lleva McCoy de firma. Bertolt Brecht siempre me ha parecido un grande pero con esta frase, además, hizo un buen calculo de lo que se venía encima y de la situación política que tendríamos en el primer cuarto del siglo XXI porque "la puta que lo parió nunca dejó de estar en celo".
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

'

¿Por qué se cae en la misma trampa? Palabras deformadas del Papa.

No soy cristiano, no me importa pues lo que diga en Papa, ni en política ni en religión. Pero lo curioso es que cuando se lee en la prensa, a toda página, en portada, alguna declaración suya sobre tema religioso casi siempre es falsa, ha sido totalmente deformada.

Las opiniones políticas son normalmente erróneas, pero el Papa en lo político vale tanto como Soros o como cualquier politicastro del Sistema.

Pero en cambio cuando habla de moral cristiana el tema es más delicado para los muchos camaradas cristianos.

Lo curioso es que en todas las ocasiones en que se ha investigado unas declaraciones que parecen ir contra la moral cristiana, han sido falsas y deformadas por la prensa.

Así que cuando salió en la prensa hace poco que el Papa casi había aprobado el matrimonio homosexual en la Iglesia, muchos se han escandalizados creyendo ciertas esas declaraciones. Deberían saber que antes de nada hay que confirmar lo que se dijo de verdad, su alcance, etc.

No es que no pudieran ser ciertas, puesto que hoy en día la Iglesia está en una enorme decadencia, pero antes de nada hay que confirmar todo. Y curiosamente hasta ahora siempre que se han analizado estos temas se han visto que la prensa miente.


En este caso ha sido la Secretaría de Estado del Vaticano la que ha emitido un documento exponiendo como se han deformado esas palabras y su sentido exacto.

– En primer lugar, el Papa respondía a una pregunta sobre leyes estatales, no sobre la doctrina de la Iglesia.

Y declaraba que en su opinión (dado que era un tema político y no de Fe ni de doctrina eclesiástica), los homosexuales debían “poder formar familia, no se puede echar de la familia a nadie ni hacerle la vida imposible por esto”. Y luego en otra pregunta sobre ello decía “se debería crear una ley sobre las uniones civiles, para que tuvieran una cobertura legal”. En todo caso, discutibles o no esas opiniones, trataban de leyes civiles, de un tema del estado, jamás de la Iglesia.

– En cambio nunca se puso en la prensa su declaración, también en la misma entrevista donde decía: “es unan incongruencia hablar de matrimonio homosexual”. Y desde luego no ha cambiado la posición de la Iglesia sobre el homosexualismo ni su condena como ‘pecado’.

No es que no creamos que un día la actual decadencia de la Iglesia puede llevar a cambios, pero por ahora nunca ha cambiado su posición en este tema a nivel eclesiástico y moral.

RB

https://elosoblindado.com/2021/01/05/po ... -del-papa/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por El Sopapo »

:+1
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

Mi mensaje anterior va sobre el Papa y los homos. De lo que va el tema.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El antipapa Bergoglio respalda las uniones homosexuales.

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder