Página 1 de 1

El beso más apasionado de Don Manuel

Publicado: 13 Oct 2020 21:04
por labora-t
El artículo 38 de la Constitución Española indica que España debe regirse según los principios de una economía de libre mercado.
Por lo tanto, los partidarios de lo que está bien organizado, bien planificado; de lo metódico... no tenemos a quien votar.
Entonces, si un porcentaje importante de la población no tenemos a quien votar, ¿en dónde está la democracia?
Pero la controversia no acaba ahí. A mediados de los 90, se introduce en España el sistema llamado, por la izquierda, neoliberal (el mercado de la deuda), el cual, básicamente es anticonstitucional, porque consiste en intervenir la economía para defender únicamente los intereses de los que cobran al contado lo que los demás pagan a crédito.
Pienso que en los años setenta, los políticos socialistas y comunistas estaban hartos de pasar miedo y de vivir en la clandestinidad y dejaron que Don Manuel Fraga Iribarne se los llevase al huerto de una forma muy poco ortodoxa.
Solo faltó que Don Manuel se bajase los pantalones, se espatarrase hacia atrás con gran flexibilidad y les hiciera ir pasando uno por uno para que le diesen un besote en el ojete.

Re: El beso más apasionado de Don Manuel

Publicado: 14 Oct 2020 01:08
por Doc_McCoy
Eso es mas propio de CJ Cela. Que la derecha aprovecho el miedo del momento para hacer una Constitución a la/su carta, de acuerdo.

Re: El beso más apasionado de Don Manuel

Publicado: 14 Oct 2020 12:38
por labora-t
Es cierto. Cela tenía mucho sentido del humor y a veces era escatológico.
Una vez estaba en un cine, se tiró un pedo muy sonoro y le dijo, a mucho volumen, a la mujer que tenía al lado:
-No se preocupe, señora. Diremos que he sido yo.
Me alegra que alguien esté de acuerdo conmigo, porque en mi opinión, cuando se fraguó nuestra constitución, como Fraga jugaba en casa, con los árbitros a su favor, e incluso los jueces de línea, la FIFA, y hasta algunos recogepelotas, al final se las arregló para que España sea, tal y como afirmó Llamazares, un estado democrático de derecha.
Me gustaría poderles preguntar a los que estuvieron allí, si cuando le dieron el apasionado besote de ojete a Don Manuel hubo magia y romanticismo (si fue un beso con complicidad y empatía) o si fue puro deseo.

De entrada, la presencia de Don Manuel dispara un estado de derecha donde se debía estar fraguando un estado de derecho. Unos 20 años después, se introduce el sistema de moda, mucho más de derecha todavía. Finalmente, todo acaba con la aparición estelar de un virus chino que se monta una orgía salvaje usando los núcleos de nuestras células.