Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres. Por Javier Giral Palasí.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres. Por Javier Giral Palasí.

Mensaje por Atila »

'

Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres. Por Javier Giral Palasí.


La "progresía" afirma que "El culpable es usted de que haya terroristas" ¿Cómo? Acuérdese de aquella canción de "Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así..." El perfecto gili-progre dice que si hay jóvenes musulmanes nacidos aquí de tercera generación de inmigrantes y que se vuelven terroristas es por culpa de la exclusión y de la pobreza marginal. ¿Y quiénes son los excluyentes? pues los europeos blancos y cristianos, o sea usted, que trabaja y paga impuestos para mantener a ese 80% de musulmanes que viven de sus impuestos.

Todos hemos conocido a personas que fueron pobres pero honradas, como se decía antes, y que el venir desde abajo no les impidió progresar o al menos tener una vida ordenada. Pero para la izquierda el culpable siempre es la sociedad y no la responsabilidad de cada uno en sus actos. O la simple constatación de que hay personas malvadas con creencias venenosas.

¿Y el islam, tiene algo que ver? Para la "progresía", nada tiene que ver, pues se trataría de radicales "excluidos", pues el islam es una religión de paz, repiten los que nunca han leído el Corán como basta comprobar al repasar algunos de sus versículos. ¿Y qué es lo que más le preocupa a la "progresía"? La islamofobia.

En Europa ya hay 50 millones de musulmanes cuyo índice de natalidad es muy superior al de los europeos y especialmente a los españoles. El expresidente de Argelia, Huari Bumedian dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU:

"Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria. Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa."

Después Ben Laden, repitiendo el discurso de Huari Bumedian sentenciará:

"Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres".

También el iman Al Qadarawi, en 2.005 hará la siguiente declaración:

"El Islam volverá a Europa como conquistador victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Al Ándalus, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas. Conquistando Europa, el mundo será del Islam". (el imam Al Qadarawi, parece que confunde Atenas con Viena).

Y el líder libio Muammar el Gadafi dirá posteriormente:

"Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas".

Si nadie detiene la invasión medieval del islam, lo más probable es que en el futuro veamos una guerra civil entre musulmanes y europeos dentro de la propia Europa, sea en una generación o en dos, una guerra civil que preveo que no está asegurado que Occidente vaya a ganar en el futuro, pues en el pasado una minoría de bárbaros se impusieron a una mayoría de romanos, por ejemplo, en España 100.000 visigodos se impusieron a 5 millones de hispano-romanos en el s. V, y los musulmanes en estos momentos ya ni siquiera son una minoría.

Resumiendo, déjese guiar por la demencia gili-progre que ve multiculturalidad en el burka y religión de paz en el islam, que repite lo de "peace", "peace" y pone velitas y guarda minutos de silencio por cada atentado, y será éste el inquietante futuro que le está dejando a sus hijos.

https://elcorreodeespana.com/opinion/80 ... alasi.html

La culpa es de los europeos por ser unos decadentes. Se quiere escapar de la caida Hungría.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder