Tengo la solución del mundo.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
eltelegramon
Becario
Mensajes: 276
Registrado: 27 Jul 2013 18:58

Tengo la solución del mundo.

Mensaje por eltelegramon »

Tengo la solución del mundo.

Habría que organizar la manera de pagar para pagar según los resultados obtenidos para cooganar.
IMAGINA: Conjuntos Objetivos Comercio Horarios
CULTURA: Los estados son los supermanes del fracaso social
SOLUCION: Conjuntos y diagramas de flujo para decidir y poner en practica el que hacer

http://margenweb.com/organizacion_y_estrategia.php
Avatar de Usuario
eltelegramon
Becario
Mensajes: 276
Registrado: 27 Jul 2013 18:58

Re: Tengo la solución del mundo.

Mensaje por eltelegramon »

Esa es la clave ¿Quienes ganan según como se paga?

En un modelo federal, los que pagan son los de arriba por eso son los que salen ganando y los de abajo perdiendo.

En un modelo confederal, cualquiera puede pagar, uno paga a otro a cambio de algo. La gente puede solucionar sus problemas y sale ganando mas gente que en un modelo federal. El problema es que se alian unos contra otros.

Para mejorar la cosa haria falta hacer un modelo multiconfederal. Osea que un trato no beneficiase solo al cliente y al vendedor sino a todos. Para eso las ofertas y las demandas tendría que ser coofertas y coodemandas. Habría que ver cuanto de cliente o vendedor tiene cada uno y que requisitos quiere, para hacer coofertas y coodemandas estándar y luego a cada uno le tocaría pagar o cobrar un porcentaje por cada trato.
IMAGINA: Conjuntos Objetivos Comercio Horarios
CULTURA: Los estados son los supermanes del fracaso social
SOLUCION: Conjuntos y diagramas de flujo para decidir y poner en practica el que hacer

http://margenweb.com/organizacion_y_estrategia.php
Avatar de Usuario
eltelegramon
Becario
Mensajes: 276
Registrado: 27 Jul 2013 18:58

Re: Tengo la solución del mundo.

Mensaje por eltelegramon »

Para pagar según los resultados obtenidos para cooganar una sociedad podría elegir unas variables y puntuarlas de forma que todos participen en eso para que sea cooganar. Luego se pagara según los puntos que tengan las variables:

1º-El X% será el porcentaje que se usara para pagar. Será un porcentaje de los beneficios netos o por ejemplo del producto interior bruto.

2º-Se dividen las cosas que se puntúan en temas. Por ejemplo salud, economía, seguridad, etc... A cada uno de esos temas le corresponde el Y% osea un porcentaje del X%. Salud el Y1% - Economia el Y2% - Seguridad el Y3% - Etc...

3º-Si se obtienen 100 puntos en todas las variables de un tema, se cobrar el Y% de ese tema. Si se obtienen 50 puntos en todas las variables de un tema, se cobrar el 50% del Y% de ese tema. Los encargados de se tema cobran mas porcentaje del Y% que los no encargados de ese tema.

4º-El dinero que sobre en cada tema se suma al Y% de la siguiente vez.
IMAGINA: Conjuntos Objetivos Comercio Horarios
CULTURA: Los estados son los supermanes del fracaso social
SOLUCION: Conjuntos y diagramas de flujo para decidir y poner en practica el que hacer

http://margenweb.com/organizacion_y_estrategia.php
Responder