Cómo distinguir a un comunista de un comunista internacional.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1438
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Cómo distinguir a un comunista de un comunista internacional.

Mensaje por labora-t » 05 Jun 2020 19:47

Una cosa es un comunista y otra muy distinta un comunista internacional.
El comunista actúa y se esfuerza por unos ideales y por un sueño. El comunista internacional mata por placer.
Por ejemplo, Julio Anguita era un comunista; Alberto Garzón también lo es. Son tipos peligrosos porque quieren que se reparta la renta, pero respetables y, de hecho, para ser políticos, suelen ser bastante honrados. Su único defecto realmente señalable es que, a pesar de las pruebas irrefutables de la existencia de un ser superior que nos somete (como que se nos esté intentando borrar del mapa con especies variadas de coronavirus), por alguna extraña razón, rara vez creen en Dios. Su otro defecto, aunque no tan importante, es que siempre están vinculados políticamente con comunistas internacionales.
Pero un comunista internacional (como es mi caso) es mucho más peligroso; se trata de una versión subversiva de James Bond (en comunista internacional).
Supongamos que tú eres un hombre heterosexual y él es otro heterosexual (ambos hombres) y que, debido a los intereses de algún país con un producto interior bruto multimillonario y con un nivel muy elevado de tecnología (normalmente China), precisa convencerte de que las ideas de quienes le pagan no son ilógicas, sino lógicas y de que tus ideas son ilógicas y no lógicas; te emborracha (casi siempre con vodka), te echa un polvo y te convence.
Son un auténtico peligro torero.

Responder