El pretexto de TV3 para incluir a la Comunidad Valenciana en sus mapas de los «países catalanes»

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
blanca
Alto ejecutivo

Re: El pretexto de TV3 para incluir a la Comunidad Valenciana en sus mapas de los «países catalanes»

Mensaje por blanca » 02 May 2020 22:04

Logan escribió:
22 Mar 2020 15:37
La expresión "països catalans" nació en València.
Escola Valenciana defiende el mapa de los "Països Catalans"
A raíz de las acusaciones de un posible adoctrinamiento en un instituto de Benicassim, la entidad cívica ha dicho que "negar la unidad de la lengua es como afirmar que la Tierra es plana".
Escola Valenciana insiste en que "los partidos de la derecha tratan de crispar y manipular a la sociedad con afirmaciones que cuestionan la profesionalidad del cuerpo docente" y que "lo que evidencian es una ignorancia total de nociones científicas como la unidad de la lengua" (catalana)", ha manifestado el presidente de este colectivo, Vicent Moreno.
"En la actualidad, negar la unidad de la lengua es como afirmar que la Tierra es plana, porque los dos casos cuentan con la comunidad científica competente.
"esto, ningún político, por mucho que le pese, lo puede negar, porque se expone a hacer público su desconocimiento de la realidad", y añade que "el IES Violant de Casalduch de Benicàssim "ha hecho aquello que se espera de los maestros: ha transmitido el conocimiento al alumnado".
https://www.esdiario.com/981488917/Esco ... alans.html
((((Vam votar
Vam guanyar
# Som república))))

Qué no hay ninguna republica ;Idiota!.

Que sois Españoles, Que torra pide que le demos más dinero ( para no variar!)
Soy una mujer libre e inteligente,No necesito del feminismo extremo;
NO soy Victima,NO vivo del Estado,NO odio al hombre,
NO mato a mis hijos,NO quiero privilegios;
Mujeres Libertarias contra el Marxismo Cultural

Logan
Cobra convenio

Re: El pretexto de TV3 para incluir a la Comunidad Valenciana en sus mapas de los «países catalanes»

Mensaje por Logan » 04 May 2020 19:53

blanca escribió:
02 May 2020 22:04
Logan escribió:
A raíz de las acusaciones de un posible adoctrinamiento en un instituto de Benicassim, la entidad cívica ha dicho que "negar la unidad de la lengua es como afirmar que la Tierra es plana".
Escola Valenciana insiste en que "los partidos de la derecha tratan de crispar y manipular a la sociedad con afirmaciones que cuestionan la profesionalidad del cuerpo docente" y que "lo que evidencian es una ignorancia total de nociones científicas como la unidad de la lengua" (catalana)", ha manifestado el presidente de este colectivo, Vicent Moreno.
"En la actualidad, negar la unidad de la lengua es como afirmar que la Tierra es plana, porque los dos casos cuentan con la comunidad científica competente.
"esto, ningún político, por mucho que le pese, lo puede negar, porque se expone a hacer público su desconocimiento de la realidad", y añade que "el IES Violant de Casalduch de Benicàssim "ha hecho aquello que se espera de los maestros: ha transmitido el conocimiento al alumnado".
((((Vam votar
Vam guanyar
# Som república))))

Vaya... citas sólo para insultar.

Trato de no meterme en tus berenjenales con otros foreros porque, mira que me sabe mal cuando te insultan a ti o a otros foreros, aunque a veces lo ponéis a huevo, pero aún así, mejor paso.

Gracias por despertarme de mi sueño republicano, pero te lo explico: el 27 de octubre del 2017 la mayoría absoluta del Parlament de Catalunya proclamó la independencia (de esa España de la que dices que somos) por mayoría absoluta. Nadie la reconció, pero frente al olvido de aquel acto de soberanía yo creo que lo que mejor es actuar con mentalidad de estado independiente, de ahí la afirmación de Som República.

Y tienes razón Torra a parte de pedir otras cosas, pide que le déis más dinero, pero no el de los bolsillos de valencianos o tinerfeños, si no de ese que previamente os habéis quedado de los bolsillos de sus conciudadanos.

Salut i cuida't!
Última edición por Logan el 10 May 2020 11:51, editado 1 vez en total.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 04 May 2020 20:11

'

"Logan" no escribas bobadas. No sois "república". Punto.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan » 10 May 2020 11:51

Atila escribió:
04 May 2020 20:11
'

Ya se lo he explicado a Blanca, así que si no lo entiendes pues no hay nada que explicar nada más.

Tú sigues escribiendo bobadas sobre el holocausto y por más que las reescribas no tendrá razón. Y veo que el Punto no te llega.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 10 May 2020 13:50

Logan escribió:
10 May 2020 11:51
Atila escribió:
04 May 2020 20:11
'

Ya se lo he explicado a Blanca, así que si no lo entiendes pues no hay nada que explicar nada más.

Tú sigues escribiendo bobadas sobre el holocausto y por más que las reescribas no tendrá razón. Y veo que el Punto no te llega.
Tu puedes "explicar" lo que te de la gana, Cataluña no es "república". Punto!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca » 23 Jun 2020 20:23

Logan escribió:
04 May 2020 19:53
blanca escribió:
02 May 2020 22:04
Logan escribió:
((((Vam votar
Vam guanyar
# Som república))))

Vaya... citas sólo para insultar.

Trato de no meterme en tus berenjenales con otros foreros porque, mira que me sabe mal cuando te insultan a ti o a otros foreros, aunque a veces lo ponéis a huevo, pero aún así, mejor paso.

Gracias por despertarme de mi sueño republicano, pero te lo explico: el 27 de octubre del 2017 la mayoría absoluta del Parlament de Catalunya proclamó la independencia (de esa España de la que dices que somos) por mayoría absoluta. Nadie la reconció, pero frente al olvido de aquel acto de soberanía yo creo que lo que mejor es actuar con mentalidad de estado independiente, de ahí la afirmación de Som República.

Y tienes razón Torra a parte de pedir otras cosas, pide que le déis más dinero, pero no el de los bolsillos de valencianos o tinerfeños, si no de ese que previamente os habéis quedado de los bolsillos de sus conciudadanos.

Salut i cuida't!
perdona; no lo había explicado bien y pensaba que lo entenderías; ( no he querido insultarte a ti, lo siento!) solo escribí una frase que le dijo un policía a un manifestante y que se hizo muy popular, no era para ti._ "Que no hay ninguna republica; Idiota"_ creo además que el policía después tuvo problemas por que el tipo le denuncio por haber dicho la frasecita. hemos llegado a un extremo donde a veces temo que el mundo esta al revés.

Torra pide que le déis más dinero, pero no el de los bolsillos de valencianos o tinerfeños, si no de ese que previamente os habéis quedado de los bolsillos de sus conciudadanos.

¿El dinero que se han quedado los Pujol? ese dinero? o el que se han quedado los Andaluces? ese dinero?... lo siento pero ese dinero ya no "existe"
Soy una mujer libre e inteligente,No necesito del feminismo extremo;
NO soy Victima,NO vivo del Estado,NO odio al hombre,
NO mato a mis hijos,NO quiero privilegios;
Mujeres Libertarias contra el Marxismo Cultural

Edison
Autónomo

Mensaje por Edison » 23 Jun 2020 23:21

El comodín Pujol ya no sirve desde el 2003. Usarlo como "y tú más" solo vale para hacer el ridículo, si hubiera algo que rascar ya se habría hecho hace años.

Responder