Cuatro mujeres prenden fuego al altar de una iglesia en Asturias.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Cuatro mujeres prenden fuego al altar de una iglesia en Asturias.

Mensaje por Atila »

'

Cuatro mujeres prenden fuego al altar de una iglesia en Asturias.

Además de quemar el mantel del altar (hecho a mano durante seis meses) las profanadoras se sentaron en él y bailaron en el presbiterio a modo de burla. Las cuatro sospechosas, captadas por las cámaras, realizaron una visita de reconocimiento hora y media antes del ataque para planificar su acción.

San Pedro de la Felguera (Langreo, Asturias). (Foto en el enlace).

La parroquia de San Pedro de La Felguera, en Langreo (Asturias) fue asaltada el pasado jueves a pleno día por cuatro mujeres que entraron en el templo al mediodía y se dirigieron directamente al altar para quemar el mantel del altar.
El párroco José Antonio Couso ha explicado que se trataba de «un mantel con una puntilla que una feligresa tardó seis meses en hacer. Era una auténtica obra de arte y para nosotros tenía un valor incalculable. Ha quedado totalmente destrozado».

Además, robaron dos micrófonos, rompieron otro, derribaron y esparcieron velas y quemaron algunos otros libro litúrgicos.
Según ha relatado a La Nueva España el administrativo de la parroquia, las jóvenes mujeres habían entrado hora y media antes del atentado en el templo pero, cuando se dirigieron a ellas para ofrecerles ayuda, dijeron que sólo estaban visitando el templo: «Las saludé y les pregunté si querían algo, pero me dijeron que solo deseaban visitar la iglesia. Me parecieron chicas normales, eran jóvenes pero no sabría precisar la edad. Después de un rato se marcharon», explica el testigo.
Según las grabaciones tomadas a través de las cámaras de seguridad, las profanadoras se sentaron en el altar y bailaron en el presbiterio a modo de burla.
«No se sabe» -añade el párroco- «si vinieron a hacer un juego, una apuesta, a profanar o qué, no se sabrá la razón hasta que las cojan. Los feligreses están asustados, preocupados y dolidos».
Los daños causados se han valorado en unos 600 euros.
En España, dos de cada tres ataques contra la libertad religiosa son contra cristianos, según el último Informe ‘Ataques a la libertad religiosa en España’ elaborado por el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia correspondiente al año 2018, en el que se registraron 200 situaciones de vulneración la libertad religiosa.

https://www.actuall.com/laicismo/cuatro ... JSQml1ciJ9

Hijas de la gran puta! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Cuatro mujeres prenden fuego al altar de una iglesia en Asturias.

Mensaje por labora-t »

Atila, veo probable que esas cuatro mujeres se encuentren endemoniadas.
Responder