Martín Ynestrillas ante el ataque esta noche de la sede de ADÑ en Valladolid:"Estamos seguros de que esto no es más que

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Martín Ynestrillas ante el ataque esta noche de la sede de ADÑ en Valladolid:"Estamos seguros de que esto no es más que

Mensaje por Atila »

'

Martín Ynestrillas ante el ataque esta noche de la sede de ADÑ en Valladolid:"Estamos seguros de que esto no es más que el principio"

Así lo ha comunicado el líder de ADÑ en sus redes sociales:

La sede de Democracia Nacional, una de las cuatro organizaciones que integran la coalición, fue invadida y destrozada por una caterva de cobardes, incapaces de enfrentarse a nada que no sean objetos inertes, cuando se hallaba cerrada.

Material de trabajo y propaganda, ordenadores y elementos de valor histórico y sentimental, vinculados a los referentes históricos del partido en la capital pucelana, han sido dañados y vejados amparados en la nocturnidad y la soledad de un local cerrado.
Estamos seguros de que no es más que el principio. Lo venimos advirtiendo. Ya no tienen límites todo forma parte de este ambiente político que pretende retrotraernos a 1936 a marchas forzadas.
No les basta con la persecución pública de ideas, valores y principios. Con las condenas políticas a prisión, por tratar de impedir la dejación de funciones del Estado y sus ejecutivos ante los ataques a la identidad, integridad y soberanía españolas. Con la imposición de ideologías venenosas. Con la sustitución de un pueblo y una civilización, por otras distintas, importadas, enemigas y antitéticas con la nuestra. Con la vejación y ridiculización de postulados y pensamientos propios.

Aspiran a la eliminación física. Como antaño. Como siempre. Y como siempre no quedará otra que remedar a don Francisco de Quevedo diciendo que ya ha llegado el tiempo. Que ya “no queda sino batirnos”.
Solo hace falta que la izquierda cobarde y miserable dé la cara, y deje de comportarse como una serpiente o una alimaña cualquiera, escondida tras las sombras.
No son menos responsable tampoco, todas las administraciones públicas, que cada día alientan, con su actitud, la impunidad y el ataque. Nos hemos acostumbrado a ver cómo se pone el grito en el cielo por unas pintadas en un portal, con indignaciones al uso de toda la clase política.
Hemos visto condenar a un puñado de valientes - de esta misma coalición y partido - a varios años de prisión, por entrar en un local donde se vejaba a España y se atentaba contra su integridad, al grito de “Catalanidad es hispanidad”, con infinitos menos daños -ya repuestos - que los causados en nuestra sede y con una enorme diferencia: ellos estaban dentro para oírnos y enfrentarnos. Y les hemos oído vociferar clamando contra nosotros desde todos los rincones del democrático régimen del 78.
Ahora callarán. Mirarán para otro lado y, muy probablemente, murmurarán que nos está bien empleado por “fascistas”.
No importa. Quede claro que no importa. Hemos venido a traer luz a esta cloaca en que han convertido nuestra España y no cejaremos en nuestro empeño. No importa el precio. Nunca nos importó. Ahora falta saber si ellos también están dispuestos.

Mi cariño y mi respeto para Democracia Nacional en Valladolid, para la Mesa Nacional y para Enrique Lemus, miembro del Comité Ejecutivo y responsable de la formación en la zona, que atiende las actuaciones policiales en estos momentos.
Un abrazo enorme camarada. Con vosotros, todos.


Martín Ynestrillas
Trabajó, durante más de 24 años vinculado a empresas líderes en el sector, tanto multinacionales (Andersen Consulting, Banco de Santander, Sellcomgroup), como nacionales, cofundando Infogroup Sistemas y el grupo Sellcom en España. Durante 2010, presidio la Comisión de Centros de Formación Acreditados de Microsoft en la Asociación Internacional (IAMCP) a la que sigo vinculado como vocal.
En la actualidad es propietario de Megatrainnig, S.A.U. empresa dedicada a la formación en Tecnologías de la Información.
Socialmente activo en temas de responsabilidad y solidaridad, es miembro del Banco de Solidaridad y Alimentos de Villanueva de la Cañada, donante de sangre y colaborador de Casas de la Esperanza.
En su tiempo libre es submarinista empedernido, instructor avanzado de buceo y de emergencias del buceo, habiendo fundado su propia escuela (Zona CERO Sub).
Se declara Católico en la Fe, falangista, en lo ético y madridista en lo trivial.

Fotos de la sede vandalizada en:

https://www.elcorreodemadrid.com/suceso ... cipio.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Martín Ynestrillas ante el ataque esta noche de la sede de ADÑ en Valladolid:"Estamos seguros de que esto no es más

Mensaje por Atila »

Que es lo que no entiendes de: "Vándalos hijos de la gran puta han vandalizado una sede de Democracia Nacional en Valladolid"! (Con "nocturnidad" y alevosía, cuando no había nadie de DN en la sede),
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder