Yo sé cómo lo hacéis

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
labora-t
Salario mínimo

Yo sé cómo lo hacéis

Mensaje por labora-t » 01 Ene 2020 22:31

Cualquier usuario o usuaria de este foro de Humanidades que haya leído algunos mensajes míos, y que vea un hilo abierto por mí titulado "yo sé cómo lo hacéis", llegará a la conclusión de que se trata de una afirmación retórica, dirigida a los beneficiarios del sistema; retórica porque dichos beneficiarios, sin duda, estarán demasiado ocupados como para dignarse a leer mensajes en un foro como éste, y más aún escritos por mí, y que, una vez más, os voy a dar la tabarra con una teoría económica sobre una estafa transgeneracional basada en el consumo, y la creación de empleo, a crédito.
Pues no, os equivocáis al pensar mal de mí. Cuando digo "yo sé cómo lo hacéis" me estoy refiriendo a que sé cómo lo hacéis en la kama.
He tenido ya varias decenas de relaciones, a diferentes edades, con mujeres de diferentes estratos sociales, edades, ideologías, países y continentes, y, debido a ésto, ya sé cómo lo hacéis en la kama.
Me estoy refiriendo, concretamente, a que sé de qué forma copuláis en el lecho conyugal.

Responder