El racismo judio explicado por un rabino.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Atila »

'

“NUESTRA RAZA ES LA RAZA MAESTRA.NOSOTROS SOMOS DIOSES SOBRE ESTE PLANETA. SOMOS TAN DIFERENTES DE LAS RAZAS INFERIORES COMO ELLOS LO SON DE LOS INSECTOS. DE HECHO, COMPARADOS CON NUESTRA RAZA, LAS OTRAS SON BESTIAS, GANADO COMO MUCHO. LAS DEMAS RAZAS SON CONSIDERADAS COMO EXCREMENTO HUMANO. NUESTRO DESTINO ES GOBERNAR SOBRE LAS RAZAS INFERIORES. NUESTRO REINO TERRENAL SERA GOBERNADO CON VARA DE HIERRO POR NUESTRO LIDER. LAS MASAS LAMERAN NUESTROS PIES Y NOS SERVIRÁN COMO NUESTROS ESCLAVOS”
NO LO DIJO UN NAZI, LO DIJO MENACHEM BEGIN, EX PRIMER MINISTRO ISRAELI EN UN DISCURSO AL KNESSET.

EL RACISMO JUDIO EXPLICADO POR UN RABINO. (Video de 21 minutos)

https://videos.utahgunexchange.com/watc ... r15rp.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Atila »

'

Palabras del difunto "gran rabino" de Israel Yosef Ovaidia (en inglés, copiado de un mensaje enviado):

Y recuerda: entre otras muchas cosas, (si no eres judio) para los judios eres un animal con forma de persona, creado por Dios para servir a los judios. Yo he visto en un video al rabino Yosef Ovaidia hablando "maravillas" de los "goyim", supongo que tu eres "goy"! ("Goy" = "no -judio!, "goyim" plural de "goy")

Si no entiendes Inglés pilla un buen traductor, lo que decía Yosef Ovaidia:

Non-Jews' role[edit]

In an October 2010 sermon, Yosef stated that "The sole purpose of non-Jews is to serve Jews". He said that Gentiles served a divine purpose:

Why are Gentiles needed? They will work, they will plow, they will reap. We will sit like an effendi and eat. That is why Gentiles were created."[75]

In the same article in The Jerusalem Post, according to the journalist who interviewed him, Yosef compared Gentiles to donkeys whose life has the sole purpose to serve the master:

In Israel, death has no dominion over them...With gentiles, it will be like any person – they need to die, but (God) will give them longevity. Why? Imagine that one's donkey would die, they'd lose their money. This is his servant...That's why he gets a long life, to work well for this Jew. Gentiles were born only to serve us. Without that, they have no place in the world – only to serve the People of Israel."[13]

Ahí tienes una buena muestra de lo que dicen los judios de los "goyim", tus "amados" judios.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por jordi »

Utah Gun Exchange. Fuente muy seria :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Atila »

No te cansas de escribir idioteces? :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por skye »

:-)

Le voy a decir una cosa, Atila.

Hace tiempo, en un viaje que tuve que hacer a Madrid por asuntos de trabajo, aproveché para pasar el fin de semana en la ciudad. El sábado estuve por ahí haciendo/viendo cosas y había pensado volver a San Sebastián el domingo, después de comer.

Era una época en que el terrorismo palestino estaba desmelenado y esa semana habían cometido varios atentados contra civiles israelíes. Me enteré que el domingo por la mañana se había convocado una concentración frente a la Embajada de Israel en Madrid en repulsa por los atentados y en solidaridad con las víctimas. Si le soy sincero, ya ni me acuerdo la dirección, pero sí recuerdo que estaba cerca la Embajada rusa, que me llamó la atención por el edificio modelo búnker que tienen. El caso es que se me ocurrió acercarme para solidarizarme también.

Hubo... no sé si decir "bastante" gente o no. La gran mayoría eran personas de la comunidad judía de Madrid.

Más allá de valorar el sentido último de la manifestación, que supongo que a Vd. no le interesa demasiado, y los motivos por los que fui, que tampoco le interesarán, también había un componente de curiosidad o de expectativa en mí, porque nunca me había juntado o manifestado con grupos de personas de religión judía.

Bueno, pues me metí entre ellos y no me miraron raro ni se taparon la nariz... A mí me pareció gente absolutamente normal. No los ví gritando en plan fanático, sino que me parecieron bastante educados... La gente se concentró en silencio un rato y luego algunos empezaron a cantar canciones judías. No sé, era la primera vez que estaba con tantos judíos y la impresión que me llevé de ellos fue positiva. Bastantes familias, algunas con carritos de bebés... Muy normal, muy pacífico, muy respetuoso todo.

Ah, y como cosa curiosa (cosas de los hombres, supongo): una de las pancartas la llevaban un grupo de jóvenes de veintitantos años, y recuerdo que algunas de ellas me llamaron la atención porque eran mujeres guapísimas.

Por cierto, no creo que nadie pensara en mí como "un cerdo". Yo tampoco lo pensaba de ellos, por cierto.

Milady, ¿a que Vd. no me considera "un cerdo"?

En fin, que su comentario me ha parecido... ¿le puedo decir que "racista"? Pues eso.

Aparte, claro está, que desagradable y fuera de lugar. Y si eso lo dijo ese señor, pues que sepa que en todos los sitios hay extremistas que sacan los pies del tiesto. Pero, hombre, no le dé demasiada importancia. Mientras sólo hablen... que cada uno diga lo que quiera (eso es de los liberales). Otra cosa es que se les haga caso.

Una duda que tengo: ¿Entre los nazis y entre los jefes del campo de concentración de Auschwitz ¿también hay extremistas?
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Atila »

A) Los palestinos NUNCA pueden ser "terroristas", los palestinos se defienden como pueden contra los cerdos invasores sionistas. (La "Reconquista" española duró unos 800 años).

B) Lo que dicen esos rabinos, el del video y el otro del texto en Inglés, está escrito en sus "libros sagrados"!

C) Que te pareciesen "civilizados" los judios de Madrid no tiene nada que ver con lo que dicen sus "libros sagrados" y algunos rabinos que "no se cortan"!

D) Los nazis, en Auschwitz, entre otros, curaron al padre (judio) de la "famosa" Ana Frank. Vamos, que los alemanes que mandaban en el campo no creo que fuesen muy "extremistas"!

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por skye »

Pero, vamos a ver, hombre: Vd. critica al señor de su enlace porque piensa que los demás son unos cerdos.

Y Vd. dice que los judíos son unos cerdos.

¿En qué se diferencia el señor de su enlace de Vd. mismo?
:D :D

De centro... como que no me suenan tampoco.

Serían también socialdemócratas, que es lo que parece que se lleva ahora.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Atila »

No recortes mis citas!! Gracias!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Atila »

'

Dicho por el (difunto) "gran rabino" de Israel Ovadia Yosef:

En un sermón de octubre de 2010 dirigido a las comunidades judías de todo el mundo, Ovadia Yosef señaló «"los gentiles nacieron sólo para servirnos. Si no, no tendrían lugar en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel." "¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como un efendi y comeremos." "Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero."»

(Vamos, como para defender a los judios). :facepalm:

PD: "gentiles": "no judios", "goyim" en hebreo.

Yo soy "gentil".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Lady_Sith »

Lo ha entendido mal... (lo cual tratándose de usted no es extraño) cualquier animal es mejor q aguantarle a usted.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Atila »

Ovadia Yosef, entre otros, lo cita (en inglés) "The Times of Israel", atrévete a negarlo:

Dicho por el (difunto) "gran rabino" de Israel Ovadia Yosef:

En un sermón de octubre de 2010 dirigido a las comunidades judías de todo el mundo, Ovadia Yosef señaló «"los gentiles nacieron sólo para servirnos. Si no, no tendrían lugar en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel." "¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como un efendi y comeremos." "Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero."»

(Vamos, como para defender a los judios). :facepalm:

PD: "gentiles": "no judios", "goyim" en hebreo.

Yo soy "gentil".

:juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Edison »

Yo más. :-)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Atila »

Ya estás con tus chorradas, "gentil" en boca de Ovadia Yosef: "no judio", "goyim".

Ahora te tomas la pastilla y te vas con tus nietos al parque! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Edison »

¿Tenías que soltar una idiotez? Aquí te quedas y que te aguante tu abuela.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Atila »

Llévate unas semillas para las palomas y los gorriones! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Lady_Sith »

Uff sí, se tomó muy en serio lo q un señor con cerca de 90 años nacido en Irak estaba diciendo en su senectud después de una mala época. Hubo takanot para aburrir con luz y taquigrafos confirmando su posición y todo.... (mode irónico off).
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Atila »

Ovadia Yosef estaba de todo menos loco, si es eso lo que insinuas. Te recuerdo que entonces era el "gran rabino" de Israel. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Mar.bo »

Si solo fuera un anciano senil diciendo tonterías nadie le pararía bolas, pero resulta que el tío era el líder espiritual de un partido político de Yzr-l, el sionista Shas, por lo que es de suponer que no solo él sino toda su comunidad, política y religiosa, sostiene ideas iguales o muy parecidas.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El racismo judio explicado por un rabino.

Mensaje por Lady_Sith »

Dejó de ser Gran Rabino Sefardí de Israel en 1983 :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder