Por la ilegalización de la Federación Estatal de Foros por la Memoria.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Por la ilegalización de la Federación Estatal de Foros por la Memoria.

Mensaje por Atila »

'

Por la ilegalización de la Federación Estatal de Foros por la Memoria.

No han condenado al genocida asesino de Stalin, ni los regimenes comunistas actuales.

Un año más los stalinistas de la Federación Estatal de Foros por la Memoria, están recogiendo firmas para prohibir el derecho de reunión y de libertad de la Fundación Nacional Francisco Franco. Estos estómagos agradecidos (por las subvenciones de todos los españoles) ponen en práctica una vez más los métodos heredados de Stalin, aprendidos y llevados a cabo por sus familiares durante la Revolución de 1934 y la Guerra Civil española.
Herederos de un genocida llamado Stalin
La Federación Estatal de Foros por la Memoria todavía no ha condenado la participación y los métodos de terror y sangre llevados a cabo por Stalin en España durante los años 1936-39. Y de todas las atrocidades cometidas por este genocida asesino. Sólo hablan de Franco, Hitler y Mussulini. Hitler al lado de Stalin fue un santo, según los estudios históricos que existen en la actualidad, Hitler mató en los campos de concentración alrededor de 6 millones de judíos, cuando Stalin mató a más de 40 millones de personas. ¿Por qué defienden a este genocida sanguinario?. Como se sabe Stalin participo y manejo las riendas del ejercito republicano, con las checas, asesinatos masivos, torturas, censura, terror, mentira, ... Y la Federación Estatal de Foros por la Memoria, no ha condenado al sanguinario de Stalin y sus colaboradores, eso si, han metido en el mismo saco a los asesinos con las víctimas. ¿Serán los mismos? Es un insulto para las verdaderas víctimas de la Guerra Civil (un 20%), ya que se las comparan con los asesinos, torturadores, violadores, ladrones ... del bando rojo, más del 80% ejecutados por sus crímenes y condenados por Tribunales Militares.

(Rectifico: Hitler NO mató a 6 millones de judios en los campos de concentración, hay un tema al respecto.)

Breve historial del genocida defendido por la Federación de Foros por la Memoria
El mayor asesino de todos los tiempos es José Stalin (1879-1953). El dictador de la Unión Soviética entre 1924-1953 fue responsable de la muerte de cuarenta millones de personas, entre purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas y limpiezas étnicas de ucranianos, chechenos, etc. Véanse los estudios de Robert Conquest, “The Harvest of Sorrow: Soviet Collectivization and the Terror-Famine” (Oxford University Press, New York, 1986) y Walter Laqueur: “Stalin, la estrategia del terror” (Ediciones B, Barcelona, 2003).

Otros cuatro millones de rusos murieron por la paranoia del “zar rojo” en autotitularse “estratega militar” y tratar de conducir las operaciones en los primeros meses de la invasión nazi a la Unión Soviética (a partir del 22 de junio de 1941). Cuerpos enteros del Ejército Rojo fueron masacrados simplemente porque Stalin les ordenaba avanzar a una muerte inútil pero segura. Los generales y oficiales que se negaban a acatar tales órdenes eran inmediatamente ejecutados. La Unión Soviética tuvo, además, 23 millones de muertos por efectos de la guerra con la Alemana nazi y Japón (1941-1945). Ese holocausto de cincuenta o más millones de rusos —el mayor de todos los genocidios del siglo XX— parece como que jamás hubiese existido. Para tener una idea de la dimensión asesina y genocida del régimen stalinista tenemos el ejemplo de la masacre contra el pueblo de Ucrania. El hambre de 1932-1933 se extendió prácticamente a todas las regiones de Ucrania que en aquel entonces era la parte integrante de la URSS. El hambre no fue provocado por la sequía, catástrofe natural u otras causas de carácter objetivo, sino por razones políticas y fue provocado intencionalmente. El régimen totalitario de Stalin quería de este modo aniquilar a la población que se oponía al régimen y deseaba desarrollar su producción agrícola independientemente del estado. La hambruna artificial de 1932-1933 no fue un fenómeno natural sino una acción administrativa cínica ejecutada en forma consciente como atestiguan los documentos de la época. Ucrania disponía de suficiente cantidad de trigo, pero este fue vendido al exterior. Por órdenes del gobierno estaba prohibido cualquier comercio en zonas rurales, se prohibió abastecer las aldeas de alimentos, fueron perseguidos y condenados a 10 años de cárcel, incluso se fusiló a aquellos que usaban el trigo para el pago de salarios. Estos hechos están documentados en los archivos oficiales de los organismos del gobierno de aquellos tiempos. Consecuencias de la hambruna. Tomando en consideración las perdidas de la población como consecuencia de agotamiento físico extremo, las diferentes enfermedades producidas por la inanición, actos de canibalismo, represiones, suicidios debidos a traumas psíquicos y el colapso social la cantidad de víctimas de la hambruna constituye cerca de 7 millones de personas ( 20% por ciento de la población del país). Cada día morían aproximadamente 25 mil personas, cada hora - mil, cada minuto -17 personas, La aniquilación física masiva de los campesinos ucranianos fue un acto terrorista planificado por el sistema político contra la población pacifica, a consecuencia de la cual desapareció toda una generación de agricultores. Sin embargo, en 1937 se produjeron las mayores purgas y asesinatos de Stalin que tuvieron como consecuencia la muertes de millones de seres humanos. Véase Vadim Z. Rogovin: “1937 – Stalin’s Year of Terror” (Mehring Books, 1998).

El doble rasero de esta Federación.

Hablan de un Franco asesino, despiadado ... los padres de la mentira y la difamación, utilizan una vez más, el método de la difamación y la mentira, ¿cuántas veces hemos oído, que llaman asesinos a las personas que no piensan como ellos? Llaman asesinos a Rosa Díez, José María Aznar, Albert Rivera, Mayor Oreja ... a diferentes colectivos o partidos como el PP, UPyD, Ciudadanos, miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil, asociaciones de ideología de derechas.

¿Por qué no llaman asesinos a los miembros de ETA, a los violadores, a los asesinos de niños ...? ¿Por qué no llaman asesino a Zapatero que participó en diferentes guerras durante su mandato? ¿Por qué no llaman asesino a Carrillo que participó en matanzas y toda clase de torturas? ¿Por qué no llaman asesino a Manuel Azaña: "Tiros a la barriga"? Son simples ejemplos, de cómo los padres de la mentira, atacan a personas inocentes y defienden a crueles asesinos.

Viven utilizando el dolor y la muerte de los inocentes.

Esta Federación Estatal de Foros de la Memoria está siendo mantenida por el dinero de todos los españoles, ¿por qué no se pone una "X" en la Declaración de la Renta, para que libremente cada español pueda decidir sobre su mantenimiento?. No lo harán y nadie levantará la voz, porque estos individuos, usan sus métodos de matones: persecución, insultos, agresiones, para impedir que las voces libres manifiesten lo contrario, y si se atreven a hacerlo, con llamarles fascistas y asesinos, lo vuelven a introducir en el redil de los aborregados.

Es escandaloso que para incrementar el número de asesinados durante la Guerra Civil, hayan metido en el mismo saco a los asesinos con las víctimas, a personas inocentes con sanguinarios y ladrones. Pero es un método que lo estamos viendo en la actualidad, cómo intentan igualar a los asesinos de ETA con sus víctimas, un simple ejemplo.

La mentira su arma arrojadiza.

La manipulación y la mentira es su arma arrojadiza para insultar a Francisco Franco y todo lo que tenga relación con éste personaje histórico. A estos individuos los acontecimientos, documentos, estudios históricos ... les da igual, ellos han montado un Franco asesino y despiadado y por medio de sus mentiras y manipulaciones tienen que adornarlo y hacer todo lo posible con sus mentiras e inventos que la opinión pública crea que fue un demonio. Cuando la verdad dice todo lo contrario, pero para ellos la mentira es su arma.

Por la ilegalización de la Federación Estatal de Foros por la Memoria.

En cualquier país un poco democrático una Federación de estas características estaría ilegalizada y perseguida por los poderes públicos. Cuándo su único fin, no es la restitución de la memoria de los inocentes, sino generar odio y revanchismo en nuestra democracia, para desestabilizarla. Además de utilizar a la verdaderas víctimas para llenarse ellos los bolsillos con las subvenciones públicas y vivir muy bien a consta de su sufrimiento.

Y una Federación que no ha condenado al genocida de Stalin, ni los regimenes comunistas asesinos actuales de China, Corea del Norte, Vietnam y Cuba, debe ser ilegalizada en un país democrático, ellos defienden dictaduras comunistas y sus métodos de eliminación de la libertad y la degradación de la dignidad de las personas. Además, utilizan sus mismos métodos en la actualidad, en una verdadera democracia hubiera generado alarma social y lo primero que hubieran hecho es retirarles cualquier subvención del estado y encausar a sus miembros por defender y amparar regimenes criminales de lesa humanidad.

http://www.generalisimofranco.com/notic ... 112013.htm
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder