Los lobbies de siempre (LGTBI) lían el pollo para cerrar un local en Reino Unido… por cristiano.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Los lobbies de siempre (LGTBI) lían el pollo para cerrar un local en Reino Unido… por cristiano.

Mensaje por Atila »

'

Los lobbies de siempre (LGTBI) lían el pollo para cerrar un local en Reino Unido… por cristiano.

Su crimen es ser cristianos e intentar ser coherentes. El último boicot en Reading es continuación de la guerra que le declararon hace ya casi ocho años. "No estoy tan comprometido con el éxito financiero como para abandonar mis principios y prioridades" ha dicho el fundador de Chick-fil-A.

La cadena de hamburguesas Chick-fil-A ha sufrido el boicot de los grupos LGTBI.

Querido lector,
Chick-fil-A. Mientras hay personas como yo no son capaces ni de pronunciar esta marca, a algunos le salen sarpullidos nada más escucharla.

Aunque en España no se suele conocer esta cadena de restaurantes estadounidense, en Estados Unidos son uno de los grandes en lo que a comida rápida se refiere y por lo visto se pueden colgar la medalla de estar por delante en la carrera de los sandwiches de pollo. De hecho cuentan con más de 2.300 establecimientos, la gran mayoría en su país de origen.
Después de muchos años de trabajo y crecimiento sostenido y algunos intentos fallidos de expansión en Canadá, Sudáfrica y Escocia, el pasado día 10 de este mismo mes de octubre decidieron dar un valiente paso empresarial y volver a abrir un establecimiento en Reino Unido, esta vez en The Oracle, un centro comercial en Reading, ciudad a caballo entre Londres y Oxford, de esas que se han beneficiado con el tiempo de los precios desorbitados de la capital y han ido atrayendo a varias multinacionales.
Si les digo que la dirección de The Oracle ya le ha comunicado a Chick-fil-A que no piensa renovarle el alquiler cuando éste expire en 6 meses tras unas protestas bien organizadas por un determinado colectivo, ¿se atreverían a averiguar de qué colectivo hablo?

Pues sí, ha acertado, querido lector. No esperaba menos de usted.
La agrupación Reading Pride (algo así como Orgullo de Reading) ha organizado un boicot que ha tardado menos de dos semanas en dar sus frutos e impedir que esta empresa pueda seguir con su trabajo además de lograr que todos sus empleados se queden en la calle en breve con el Brexit acechando (bueno, si es que ocurre, que ese es otro tema que estoy intentando evitar…).
Como se que el nivel de instrucción de mis lectores es elevado, entiendo que estará intuyendo el porqué de este odio a la marca y sus dueños. Y creo que de nuevo puede cantar bingo.
Su crimen es ser cristianos e intentar ser coherentes con ello a la hora de hacer negocios. Por lo visto pagan bastante más que el salario mínimo a sus empleados, el año pasado otorgaron más de 14 millones de dólares en becas a sus empleados, ofrecen flexibilidad horaria y… no abren los domingos. Sí, han oido bien. Y de hecho admiten que pierden posibles ingresos y competitividad con una sonrisa. El fundador, Sr. Cathy, fue preguntado por este asunto y respondió que «no estoy tan comprometido con el éxito financiero como para abandonar mis principios y prioridades» para continuar sin tapujos afirmando que es «una manera de honrar a Dios».
Por si fuera poco, son donantes de varias organizaciones cristianas, de esas que defienden el matrimonio natural como la Family & Marriage Foundation, Salvation Army, o el Family Research Council. Y además de donar, en ocasiones dan su opinión, sí, ese crimen infecto que permitían las sociedades libres de antaño, ¿se acuerda usted?

De hecho, en 2012 el Director de Operaciones se atrevió a afirmar que «aquéllos que se atrevían a definir el matrimonio estaban invitando el juicio de Dios a nuestra nación». Y se armó un jaleo de mil pares de narices. La empresa que les proveía de juguetes terminó relaciones comerciales y anunció que iba a donar todos los beneficios a un lobby de ideología de género.
Varios políticos de alto nivel empezaron a criticarles y se comprometieron a intentar evitar que la cadenas se expandiese en los territorios que gobernaban. Y el último boicot en Reading no es sino una continuación de esta guerra continua que le declararon a esta empresa hace ya casi ocho años. Estos señores no paran.
Y a mi todo esto me llena de esperanza -y no soy masoquista. La nueva izquierda, con sus muchas aristas, siempre nos da lecciones de imaginación, propaganda, movilización y compromiso. Ellos lo hacen para servir al mal -yo que soy católico, no necesito estos eufemismos y sé que sirven al mismo Satanás- pero eso significa que los que servimos a Dios -siendo o no conscientes de ello- tenemos la posibilidad de darle la vuelta a la tortilla y empezar a presionar como consumidores para que las empresas no se sigan convirtiendo en brazos políticos de la nueva izquierda, sino que, si lo quieren, sirvan al bien común, la familia, la libertad y la vida. Tenemos la pelota en nuestro tejado, querido lector.

https://www.actuall.com/laicismo/los-lo ... cristiano/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Los lobbies de siempre (LGTBI) lían el pollo para cerrar un local en Reino Unido… por cristiano.

Mensaje por Nowomowa »

Para los interesados en la realidad de esta historia, Chick-Fil-A llevan toda su vida siendo activistas anti-LGTBI. El cento comercial de Reading les ofreció un alquiler piloto de 6 meses para diversificar su oferta comercial, pero el público en general y los grupos LQTBIQ+ en particular protestaron por que se ofreciera espacio a una cadena abiertamente retrógrada y de resultas de ello el centro comercial les comunicó que no se prorrogaría el alquiler piloto porque no encajan con la demanda del público en Reading -lo cual es totalmente cierto, a ver quién va a darle dinero a una cadena que se dedica a financiar terapias de "rehabilitación" de gays y combatir por todos los medios posibles el matrimonio homosexual... cosas que, evidentemente, tienen mucho que ver con vender bocadillos de pollo. :roll:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Los lobbies de siempre (LGTBI) lían el pollo para cerrar un local en Reino Unido… por cristiano.

Mensaje por Atila »

Y por que cojones han de estar todos a favor de los LGTBI? Me lo puedes explicar?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Los lobbies de siempre (LGTBI) lían el pollo para cerrar un local en Reino Unido… por cristiano.

Mensaje por Nowomowa »

No Atila, no se trata de estar a favor. Basta con no estar en contra de que la gente nazca como dios quiera. Si dios quiere que sean gays o transexuales, el hombre no es quien para juzgar sobre los actos de dios, y mucho menos para condenar a un hermano por ello.

El problema son todos los "cristianos" que van por la vida diciéndole a dios que no debería desafiar sus prejuicios con personas diferentes de los demás, y que a falta de pedir cuentas a dios por el desaguisado, la pagan con los que nacieron distintos.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Los lobbies de siempre (LGTBI) lían el pollo para cerrar un local en Reino Unido… por cristiano.

Mensaje por Enxebre »

Habrá que crear clínicas para curar el facherío, la monogamia o la cristianidad para que esta gente lo entienda. Pero sí, es muy normal eso de querer follarse a un hombre por moda o adoctrinamiento cuando a uno le gustan las mujeres, porque las erecciones es algo taaan controlable con la mente. La realidad es que quienes se someten a estos tratamientos se sienten culpables por sentir eso por culpa de estos grupos que buscan en teoría ayudarlos pero en realidad simplemente los odian y los ven como enfermos mentales, lo consideran una perversión y ahí está lo malo del asunto, la homosexualidad es algo natural y que hasta se da en las muchas especies animales, lo que es cultural si acaso es la monogamia si esta gente quiere buscar inspiración en la naturaleza
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7760
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Los lobbies de siempre (LGTBI) lían el pollo para cerrar un local en Reino Unido… por cristiano.

Mensaje por Nowomowa »

Según el artículo que he leído en The Guardian, Chick-fil-A financió hasta su cierre en 2013 Exodus International, la secta que se dedicaba a "rehabilitar" gays y que tuvo que admitir que había causado daños y sufrimiento a cientos de inocentes y que su conducta no era propia de buenos cristianos. Chick-fil-A, obviamente, pasó a financiar a otra gente que aún hacen lo mismo...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder