Trump cose a aranceles a la D.O. Pimiento del Piquillo - Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro Parte 11

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1033
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Trump cose a aranceles a la D.O. Pimiento del Piquillo - Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro Parte 11

Mensaje por labora-t » 01 Jul 2019 22:13

Por mucho que la mayoría prefiere una mentira piadosa a una verdad dolorosa, en especial en lo que se refiere a la cantidad de grasa acumulada en la zona de la barriga, la verdad es que las deudas contraídas por las instituciones, las familias y las empresas en las sociedades occidentales, hacen sus situaciones económicas inviables, y cada vez más, de forma que el mundo, tal como lo hemos conocido, tiene los días contados; está sentenciado y sometido (en el lodo).
Las instituciones públicas no pueden saldar sus deudas, porque las empresas no pueden contribuir lo suficiente debido a sus deudas, que derivan entre otras cosas de que las familias, dadas sus deudas, no pueden consumir lo suficiente como para saldar las deudas de las empresas, las cuáles, a su vez, debido a sus deudas, no pueden pagarle lo suficiente a las instituciones públicas como para que éstas salden sus deudas. Es muy desconcertante.
Cuando por fin se imponga un híbrido del nacional socialismo y del comunismo violento y antisocial, y los neobolcheviques se dirijan a los supuestos beneficiarios del sistema para hacerse, después de algún tipo de neodecapitación, con los fondos que supuestamente hayan acumulado, para distribuir entre los miembros del Nuevo Politburó, se llevarán la sorpresa de que solo encontrarán largas listas de unos y ceros digitales, acumulados en los discos duros de los servidores de los espacios web de alojamiento, de las empresas que almacenan los datos de los negocios basados en servicios bancarios, y, lo que es peor, deudas.
Muchas personas que entienden de economía, saben de qué estoy hablando, pero no por sus conocimientos, sino como resultado de su propio endeudamiento.
Cada chino, en una China solo moderadamente empobrecida, pero lo suficientemente debilitada como para carecer de métodos de transporte convencionales desde el punto de vista de los estándares actuales, se desplazará a sus puestos de trabajo montado en un occidental trajeado y posiblemente ebrio.
De esta forma, no pasará mucho tiempo antes de que la UE y Estados Unidos, adquieran un tipo de sociedad muy similar a la actual América Latina, América Latina pase a una situación muy similar a la de las zonas más convulsas de África, y de las zonas más convulsas de África empiecen a surgir hordas de zombies, genéticamente evolucionados para no necesitar agua ni comida; fuego en mano, los ojos irritados, encendidos; volcánicos.
Grupos violentos tomarán las calles; jóvenes desnudos se desplazarán en coches de alta cilindrada por la ciudad, robando, violando, prostituyéndose, leyendo a Toni Cantó, haciendo el amor en lugares públicos sin ningún tipo de control ni escrúpulo.
La homosexualidad estará bien vista.
Las bombas estallarán por doquier; el manifiesto de UnaBomber será ahora un escrito respetado, hasta el punto de que algunas personas lo habrán leído entero.
En 2061, la situación habrá degenerado a un nivel tal, que Paris Hilton, de ochenta años, será la presidenta del Partido Republicano y de los Estados Unidos de América (EEUU), sin que los autores de South Park hayan podido, debido a su avanzada edad, seguir produciendo capítulos nuevos para sacar provecho de dicha situación. Ésto dará lugar a un mundo triste, empobrecido, degenerado, apocalíptico; una sociedad muy similar a la actual Barcelona.
Última edición por labora-t el 03 Dic 2019 08:02, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1033
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro (Part 2)

Mensaje por labora-t » 30 Jul 2019 12:11

Cuando una especie es sometida a unos niveles intensos de presión selectiva, pueden suceder tres cosas:
1-Que se extinga.
2-Que se consiga adaptar sin cambios genéticos extremos.
3-Que, para adaptarse, requiera modificaciones genéticas profundas, de forma que se vea obligada a evolucionar y se convierta en una especie distinta (Spiderman).
Por mucho que la mayoría sigue prefiriendo una mentira piadosa a una verdad dolorosa, en especial en lo que se refiere a la cantidad de grasa acumulada en la zona lumbar, la verdad es que las deudas contraídas por las instituciones, las familias y las empresas en las sociedades occidentales, van a ejercer tal presión selectiva sobre nuestros descendientes, que nuestra especie va a ser arrastrada a la extinción, después de haber sufrido modificaciones genéticas profundas, y de verse obligada a evolucionar y a convertirse en una especie superior. Habrá evolucionado y se habrá convertido en una especie más evolucionada, pero las deudas seguirán ahí. Rodrigo Rato va a conducirnos a la extinción, ¡¡y solo le van a caer 8 años de cárcel!!

Masones Illuminati

Cuando tuvo lugar la crisis de 2008, muchos ultraconservadores, especialmente de la derecha dentro de los conservadores democristianos (tan conservadores que los tenían que meter en la cárcel), probablemente relajados bajo la idea de que los chemtrails no iban a alcanzar a sus mucosas (por ser tan conservadores), aprovecharon la coyuntura y la receptibidad causada por la situación de desesperación popular, para inundar la red de teorías conspirativas del estilo de la que habla de soviéticos más altos y rubios que usted, invitando a su mujer a fiestas sensuales en catacumbas bajo las catedrales. Entre estas retorcidas teorías de la conspiración destacaba la de que el mundo está gobernando desde las sombras por sindicalistas encubiertos (masones izquierdistas), los cuáles recibían órdenes desde Cuba del mismísimo Satanás, a los que, lógicamente, se les culpaba de forma subliminal del colapso.
Siempre me he preguntado si a estos individuos de la derecha conservadora democristiana (demasiado conservadores como para vivir con normalidad entre nosotros) les haría gracia asustar a personas ya de por sí aterrorizadas por la situación económica.
¿Es acaso decente y moral aterrorizar a la gente expandiendo teorías apocalípticas en internet?
¿Les resultaría gracioso a estos devotos creyentes encarcelados saber que se avecina el advenimiento de un Anticristo?

La venganza de nuestras descendientes

Debido al estrés biológico, derivaremos en una especie cuyos machos serán unos molestos y pequeños cuadrúpedos de cabeza diminuta, sin vello corporal, con los genitales gigantescos, muy fibrosos, aparato bucal picador-suctor. Las hembras, mucho más parecidas a nosotros pero gigantescas y gordas, bastante peludas y con cara de pocos amigos. La fecundación: in vitro. Sus asquerosos machos serán enviados a través de agujeros negros hasta nuestros tiempos. Motivación: venganza. Sí, señores de la derecha conservadora democristiana; seremos molestados por unos desagradables e insignificantes primates macho, muy parecidos a un insecto, tan desagradables para las hembras de su especie, que serán enviados en masa hasta nuestros tiempos, provocando la extinción de dicha especie, y de la nuestra (por ser nuestra evolución biológica natural).
Última edición por labora-t el 02 Sep 2019 16:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Asturkick
Salario mínimo
Mensajes: 1013
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: Malvado Estado opresor español

Re: Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro

Mensaje por Asturkick » 31 Jul 2019 15:46

Por fin alguien dice la verdad. :fumar
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1033
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro (Part 3)

Mensaje por labora-t » 20 Ago 2019 11:33

Por no dejar de decir la verdad:
Yo ya sé cómo se va a organizar la sociedad en el futuro.
De la saga "Yo sa sé cómo va a ser la sociedad del futuro".
Parte 3 (Part 3): 2031. Una odisea en la organización del estado.

La profesión de presidente del gobierno va a ser cada vez menos demandada; y, de hecho, no pasará mucho tiempo antes de que se convierta en una garantía irrevocable, para la persona que ocupe el cargo, de acabar siendo víctima de escarnio público. (Afortunadamente, para compensar este efecto, la de chapero, seguirá estando muy mal vista, pero no tanto, dado que se practicará de forma habitual).
Esto es así porque dentro de 10 años, la deuda media de los países como Estados Unidos, España, Italia, Alemania... pasará de ser de aproximadamente un 100% de su PIB (la actual), a un 1.000%, es decir; de unas 10 veces su producto interior bruto.
En estas circunstancias, tener éxito como presidente del gobierno va a ser sencillamente imposible. De esta forma, los programas televisivos basados en la burla socarrona de la acción de gobierno de los respectivos presidentes, serán la única actividad económica rentable. Un laboratorio conseguirá inventar una medicina que curará de forma definitiva cualquier tipo de cáncer, dando lugar a la segunda actividad más rentable, pero solo conseguirán recuperar el dinero invertido en la investigación.
Cuando se llegue a esta situación, nadie con algo en la cabeza más allá de una estructura física para sujetar un determinado corte de pelo, querrá ser jefe de estado, y éste será un cargo que será endosado por personas mentalmente hábiles a personas con cada vez menos recursos intelectuales.
Al principio, solo querrán serlo individuos que tendrán dificultades para entender conceptos relativamente complejos, como rentable, sensual, futuro, burla y Vox.
Al cabo de unas pocas semanas, personas con dificultades para entender incluso conceptos más simples, como político, lapidación y fuga, serán las únicas que quieran el cargo.
Al iniciarse el proceso, en enero de 2020, Pedro Sánchez se marchará con sus seres más queridos, de forma confusa y caótica, a una isla poco habitada en la que, como consecuencia de la información privilegiada obtenida durante su etapa como presidente, instalará placas solares y generadores eólicos, un pozo con agua potable, un estanque con truchas, varios huertos, árboles frutales y un gallinero; todo ello en busca de la completa autosuficiencia. En navidades, en caso de que haya hecho comentarios indiscretos, su familia cenará al loro, a no ser que éste consiga convencer a un pollo para que se haga pasar por él. El ex-líder del PSOE (ahora en manos de Rosa Díez), se aislará y se hará la cirugía estética, hasta adquirir un aspecto, para pasar desapercibido, muy similar al de Wild Frank (Frank Cuesta).
Imagen
Frank Cuesta

Instalará dispositivos electrónicos para intentar dificultar la acción de los radares, y otros aparatos para la localización marina, con el fin de minimizar las posibilidades de que barcos, como aquellos en los que viajan los villanos de la Temporada 2 de Fear the Walking Dead, sean capaces de localizar la isla (Lost).
Felipe González intentará visitarle en su yate, pero se perderá por el camino, ya que, tras muchos años familiarizado con los conceptos babor y estribor, no podrá geolocalizarse con la ayuda de un mapa que le habrá facilitado Sánchez, regido por los conceptos izquierda y derecha.
Imagen

Nacho Vidal será ahora más conocido como Nacho Sidal, y seguirá sin mostrar mucho interés por la política, mostrando sin embargo más interés por la medicina.
En 2031, las únicas personas que querrán presidir un gobierno serán las que, llegado el momento, tendrán dificultades para entender conceptos realmente básicos como nombre, cocaína o mamá.
Entre 2020 y 2031, España tendrá 33 presidentes del gobierno distintos. El primero de ellos será Santiago Abascal y la última Leticia Sabater.
En estas condiciones, España será un país desorganizado, con un sistema político chapucero basado en la improvisación y la falta de planificación, en el que será el mercado (con una capacidad intelectual muy similar a la de Homer Simpson) el que realmente mande; seguirá exactamente igual que ahora.
Última edición por labora-t el 05 Sep 2019 23:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1033
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro (Part 4)

Mensaje por labora-t » 02 Sep 2019 16:23

Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro (Part 4)
Las consecuencias de la Guerra Comercial, en el erotismo de fin de curso de instituto en China y USA


Junio de 2020.
Fiesta de graduación del instituto de un pueblo de Estados Unidos.
El Rey de la Fiesta se prepara para lo que, sin duda, va a ser el día más inolvidable de su existencia; hoy empezará su exitosa vida adulta ni más ni menos que cepillándose a la Reina de la Fiesta.
En el instituto de China, este año, no van a celebrar fiesta de despedida; preparan una revolución bolchevique anti bolchevique (una revolución pro-zarista). Quieren democracia; alegría; libertad para elegir qué personas, en concreto, arruinen su futuro; quieren sustituir a los miembros del Politburó por mafiosos; el derecho a elegir quién los gobierne; no a un futuro planificado, con una vida segura sin libertad, como operarios en una fábrica de dildos y consoladores en Shenzhen (Raja Profunda, Cantón Chino).
En Estados Unidos, cuando llegan al gimnasio del instituto, saben que el mundo está rendido a sus pies. De buena familia, todos estudiarán en las mejores universidades y serán colocados en las mejores empresas, se tirarán a cada tía y a cada tío que te cagas y empezarán justo esa noche...
...Hasta llegar al cuarto gin-tonic. Desinhibido por los efectos de la ginebra, El Rey aborda a La Reina, molestándola (es el capitán del equipo de fútbol...) Es rechazado de muy malos modos, incluyendo una amenaza de llamada a la policía (lo que La Reina no sabe es que la compañía telefónica le acaba de cortar el servicio del móvil por un impago). De pronto, La Reina le hace saber que los padres de él no solo están arruinados, sino que tienen una deuda de casi un millón de dólares con el banco más exitoso del pueblo, propiedad de la familia política de su tía. (Música de Rosalía). Además, su madre tiene un amante, que ella cree en mejor situación que la de su marido, siendo esto falso.
-¿Es por todo esto por lo que Johnny te ha visto en el coche de un tornero empufado de 31 años, de la fábrica de ventiladores y disipadores informáticos? Puta.
En China, privados de libertad y desenfado, los estudiantes, en un zulo (construido siguiendo un tutorial en YouTube grabado y subido por miembros de Bildu), que ellos consideran secreto, tratan de aprovechar sus conocimientos en robótica, adquiridos como futuros empleados de la fábrica de dildos y consoladores, para fabricar un androide programado para meterle, una y otra vez, un pene de látex gigante, por el saco, a los soldados del ejército bolchevique.
En Estados Unidos, país que, en este momento, los estudiantes quieren convertir más que nada en Estar Dos Unidos, todavía no han entrado en acción la chica fea pero caliente (la única que va a follar esta noche), ni el fotógrafo pervertido (hoy convertido en francotirador endemoniado), cuando el mejor amigo del Rey le hace saber a La Reina, en venganza por lo que ésta le acaba de decir a su amigo, que los padres de ella están justamente en la misma situación que los del Rey, pero que su deuda es incluso superior, y que lo sabe porque sus propios padres, en la misma situación (se le comunica en breve), son unos de los acreedores de los padres de La Reina. Además, el abuelo de Michael fue un surfero nudista liberal (un izquierdista según los estándares de la Europa Continental), miembro de los Beach Boys durante unas horas en los años 60.
En solo unos minutos, cada uno de los chicos y las chicas populares del instituto, se enteran de que sus padres y sus madres, no solo están arruinados, sino que tienen una deuda impagable con algún acreedor o acreedores y algún amante. Cada uno de sus abuelos, guarda alguna relación con los Beach Boys y con los demócratas liberales o nudistas.
Todos los serial lovers sabemos lo que va a ocurrir esa noche en ese pueblo: un asesinato.
En China, los estudiantes no saben que una de las asistentes a la fabricación secreta del prototipo de androide, es una policía infiltrada. Hoy van a tener que aguantar a sus padres y a sus madres más enfadados que nunca y, a partir del día siguiente, tendrán que soportar largas sesiones de interrogatorios (y probablemente, torturas) por parte de la policía estalinista. Lo que ellos ni se imaginan, es que uno de los asistentes a los interrogatorios será Vladimir Putin. Ya en el reformatorio, recibirán largas y plomizas sesiones del clásico lavado de cerebro marxista-leninista.
De vuelta a los Estados Unidos, un economista y profesor de ciencias sociales del instituto, da clases en el mismo y se ha prestado voluntariamente a custodiar a los menores durante la fiesta, sin ser remunerado, por la misma causa; es un pedófilo. Esta noche, será el único que folle; con la chica fea pero caliente; hoy reconvertida en el verdadero pivón del instituto, tras una sesión de maquillaje y asesoramiento de imagen impartida por la hermana pequeña enrollada de su padre (la que se fue porque era joven y necesitaba el dinero, o bien porque era joven, necesitaba el dinero y quería ser una estrella en California), que, casualmente, acababa de llegar de Malibú para pasar unos días en el pueblo (alarma de positivo en VIH en la industria porno californiana). El profesor lee un artículo de economía de una prestigiosa revista inglesa para distraerse, mientras sus alumnas no hayan llegado al cuarto gin-tonic. En este artículo, un exitoso economista británico hace la siguiente apreciación:
"Durante las últimas décadas, los chinos nos han superado a los occidentales en lo que cuenta, y nosotros les hemos superado a ellos en cuento. Tanto unos como otros, hemos estado destrozando lo que nos sustenta. El resultado: este esperpento".

El único polvo

Unas horas más tarde, en la cámara frigorífica del restaurante (no rentable) de la mujer del profesor de ciencias sociales, y a 5 grados bajo cero (caprichos de la chica), nuestro héroe ha llegado a la conclusión de que, a sus 18 años, y tras 4 años y medio de vida adulta, la chica fea pero caliente ha adquirido tal nivel de experiencia sexual que, en realidad, ella es la verdadera pedófila y él la verdadera víctima.
"O invitas al de gimnasia o no habrá más fiestas".

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1033
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro P5 Escape radioactivo en la central nuclear de Ascó

Mensaje por labora-t » 16 Sep 2019 09:52

Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro
Parte 5
Escape radioactivo en la central nuclear de Ascó

¿Alguna vez se ha percatado usted de lo peligroso que puede ser mentir?
Hay lugares malos y lugares extremadamente malos en los que uno puede decir que ha hecho algo que no ha hecho.
Normalmente, las mentiras se usan en el dormitorio, y suele ser con el objetivo de hacer creer, a la persona con la que te acuestas, que te pareces más a James Bond de lo que esa persona considera.
Pero mentir está mal y en algunos casos se puede echar en tu contra de forma irreversible.
Año 2031.
Estás obsesionado con la energía nuclear. Has hecho cientos de búsquedas en Google sobre este tema, publicando cientos de mensajes en foros y redes sociales, así como sobre tu otra obsesión: el terrorismo. Tienes la habitación llena de libros sobre estos dos asuntos. Un día, no puedes aguantar más la curiosidad acerca del uso de la energía atómica y te cuelas, sin autorización, en la central nuclear de Ascó, dejando un montón de pistas de que lo has hecho. Y ese día, casualmente, sin que tenga nada que ver contigo, se inicia allí un escape radioactivo que, al cabo de unas semanas, da lugar a que haya que desalojar Europa durante cuatro mil años, y alojar en la Antártida, ahora convertida en un vergel de temperaturas primaverales, a los supervivientes. A pesar de la gravedad de la situación, solo se supone que has provocado 6 millones y pico de muertes, la mayoría en Cataluña, pero se te acusa no solo de eso, sino de causar daños materiales extremos por los costes del desalojo y la reubicación. Llegas a la conclusión de que la zona 0, donde te están esperando, es justo el único sitio del mundo en el que no se te estará buscando y regresas al lugar de los hechos con un traje especial que habías robado (la compañía eléctrica se acaba esforzando para que también se te acuse de eso). Eres arrestado inmediatamente.
En la comisaría, en Groenlandia, estás soportando una muy molesta sesión de interrogatorio. No has sido el autor de los hechos, pero los agentes que te interrogan no tienen ni la más mínima duda de que has sido tú. Están usando, desde hace varios días, una técnica de interrogatorio ilegal en casi todos los países, por estar considerada un tipo de tortura psicológica. Les perdonas, porque siempre has admirado con fanatismo a las fuerzas de seguridad del estado, hasta el punto de que has estado obsesionado con el terrorismo e intentando infiltrarte en varios comandos terroristas, dejando un reguero de pruebas en Internet de ello, simplemente con la idea de acabar pudiéndole facilitar, de forma altruista, información a la policía sobre las actividades de estos grupos. Te compadeces de esos pobres agentes, ya maduros, que se habrían pasado días y días lidiando con los peores psicópatas de la sociedad, en casos poco claros en los que había pocas pruebas, y en los que la clave para poder llevarlos a juicio, podría ser arrancarles una confesión. Éste es uno de esos casos; no hay pruebas de que hayas sido tú quién tumbó al reactor número 2 de la central nuclear de Ascó, básicamente porque no lo has hecho; tú solo habías ido allí a pasar un buen rato y a sacar unas fotos; tomarte una caña en la cafetería y, tal vez, intimar con alguna operaria. Te imaginas lo felices que podrían sentirse si les dijeras, aunque sea mentira, que eres culpable, aún no siéndolo, dada la certeza que tienen de que sí lo eres. Y estás muy cansado. Piensas que, si les dijeses lo que quieren oír, tal vez, en un principio, te dejarían marchar de allí. Eres una persona muy empática, exageradamente empática y estás empatizando mucho con esos agentes y admiras su complicada labor. Eres demasiado empático. Los ves cansados, agotados.
-Agentes, he sido yo. Yo soy el autor de los hechos.
Solo les acabas de contar una mentira piadosa.

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1033
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro P6 El inminente estallido de la Tercera Guerra Mundial

Mensaje por labora-t » 23 Sep 2019 21:21

Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro
Parte 6
El inminente estallido de la Tercera Guerra Mundial


A lo largo de mis 110 años de vida, fui llegando a la conclusión de que la mayoría de las personas piensan de tal forma, y actúan de tal manera que, en vez de defender sus propios intereses, defienden los de las que tenemos más poder. Ésto no se limita solo al dormitorio; puede ocurrirle en cualquier estancia de su hogar, incluido el cuarto de baño.
Y lo expuesto no hace referencia solamente a los intereses de los poderosos actuales. Las tendencias sociales que se inculcan para defender a los adinerados, muchas veces, siguen vigentes cuando estas personas ya hemos fallecido, de forma que usted podría estar llevando a cabo, constantemente, acciones que, en vez de velar por el bienestar suyo y de su esposa en su dormitorio, defienden la fortuna de un cacique que habitó algún lugar de La Tierra, incluido Torrelodones, hace quinientos años o más.
Soy un miembro del Politburó.
A medida que vaya avanzando el proceso a través del cuál se imponga un orden mundial psicopático de corte socialista, os van a obligar a poneros unos contra otros, y os van a obligar a haceros cosas horribles. Mientras tanto, ellos seguirán arriba, aprovechándose de vuestros impulsos.
No hace mucho, la acción de introducir socialmente hábitos que defienden a los poderosos, la solían llevar a cabo los sacerdotes, mientras que a día de hoy, se encargan principalmente la televisión e Internet (lo que los hipsters llaman el mainstream media incluso cuando hablan en español o en catalán, resultando muy desconcertante). Así que, si es usted un sacerdote, y viaja en un Renault Fuego, en vez de en un Lamborghini, sepa que podría ser porque le hemos sustituido por versiones electrónicas más eficientes de usted mismo. Ya no da la talla.
Supongamos que ya no es un sacerdote, sino un ex-repartidor de pizzas de Barakaldo (el tipo del chiste del barbero sin espuma) que pesa 120 kilos, padece una enfermedad crónica por haber sufrido explotación laboral y vivir en un espacio contaminado (zona tabernera de Bilbao), es adicto al alcohol o al tabaco, sufre de impotencia sexual y dentro de cinco minutos va a padecer un infarto de miocardio en un campo de batalla, en el que ha sido ubicado por un ejército como escudo humano; tal vez no esté defendiendo sus propios intereses.
La idea más retorcida que se ha inculcado en el ciudadano medio para defender los intereses de los miembros del Politburó (masones de corte illuminati), es que el sector servicios es más rentable, potencialmente, que el industrial. Yo soy un hombre hecho a sí mismo (a mí mismo) en el sector industria pesada del carbón y el acero y le puedo asegurar que están ustedes muy mal informados; soy un emprendedor; un empresario triunfador made in Corea del Norte.
Al grano; vengo del futuro (de dentro de media hora, concretamente) para hacerle una advertencia; Corea del Norte es un país superior, que ha dado lugar a una sociedad superior, por tener garantizado el comunismo estalinista por ley. En estos momentos, ultimamos la ejecución de un proyecto con un arma de asalto poderosísima, basada en unos drones gigantescos que se convierten, lanzados en caída libre desde una gran altura, en múltiples drones más pequeños (porque estaban enlazados) que van adquiriendo cada vez más energía durante su caída, los cuáles se convierten en muchos más drones, más pequeños todavía, al aumentar la presión, y así sucesivamente, hasta acabar convirtiéndose en decenas de miles de supositorios.
Dentro de unos segundos comenzará la Tercera Guerra Mundial (lo siento, mis obligaciones como miembro del Politburó me han impedido avisarle antes), y solo unos minutos más tarde, tendrá usted un molesto supositorio dejando una dosis de una desagradable sustancia química en su culo.
Solo unos instantes después, verá con buenos ojos que su esposa mantenga relaciones íntimas con Kim Jong-un en la habitación de un hotel de dos estrellas.

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1033
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro Parte 7

Mensaje por labora-t » 07 Oct 2019 10:15

Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro
Parte 7
La invasión de los disidentes políticos chinos

2031. China alcanzará un PIB nominal per cápita de unos veintipico mil dólares, y los disidentes políticos chinos empezarán a escasear.
Éstos, pasarán a ser un bien de consumo en China demandado por el circo, programas televisivos de tipo vídeos de primera o los teatros, como artículo humorístico.
El gobierno chino no solo habrá dejado de encarcelar o ejecutar a sus disidentes, sino que causar daños a alguno de ellos, será severamente castigado con la conversión, por parte del estado asiático, de la persona causante de dichos daños, en un disidente político chino.
Ellos no solo tendrán demanda en el mercado chino, sino que la tendrán también a nivel global. Pulularán por el mundo girando; chocando unos con otros de forma muy graciosa. Primero, girarán 160 grados, pero, inmediatamente, cambiará el sentido de giro, y realizarán uno de 260 en sentido contrario, para, rápidamente, volver al sentido de giro inicial con uno de 320 grados. Los habrá que giren primero en sentido horario, y luego anti horario, para luego volver a girar en sentido horario, y otros, en los que el sentido de giro será invertido (en vez de conectar los cables rojos con los rojos, se conectarán los rojos con los negros, en motores de corriente continua), haciendo su efecto mucho más divertido cuando haya varios juntos. Éstos últimos girarán; primero en sentido anti horario, y luego horario, para luego volver a girar en sentido anti horario.
Llegará un momento en el que los disidentes políticos chinos serán un producto realmente demandado, por lo graciosos que van a resultar, sean chinos o no.
En 2041, estos disidentes serán un artículo tan escaso y exitoso que China ubicará, en los montes Urales, fábricas en las que se fabricarán en serie para atender la demanda mundial. Poco después, habrá una auténtica invasión global de disidentes políticos chinos. Todo el mundo querrá tener en su hogar a un disidente político chino.
A estas alturas, ya estarán sumamente tecnificados. Estarán dotados de muchos leds, que acompañarán sus giros con luces de colores muy llamativas. Dispondrán de unos altavoces, los cuáles armonizarán sus movimientos giratorios con una música dance noventera muy comercial. También volarán y podrán ser usados como dispositivo móvil de telefonía.

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1033
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro Parte 8 Guerra civil a lo esloveno en Cataluña

Mensaje por labora-t » 14 Oct 2019 22:25

Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro
Parte 8
Guerra civil a lo esloveno en Cataluña


A finales de octubre de este mismo año, los negociadores de la Unión Europea van a estar tan hasta las pelotas de Boris Johnson, o de cualquier cosa que tenga que ver con él, que habrán tomado la decisión de banear de la UE al Reino Unido sea como sea, de la forma más destructiva para los británicos posible, y a cualquier precio.
Rusia y China no tardarán en considerar este asunto como un grave riesgo para sus intereses, y decidirán apuntalar sus potencialidades geoestratégicas en América Latina, facilitándole una bomba atómica de fabricación soviética, de 50 megatones, a Nicolás Maduro, con el fin de disuadir a Juan Guaidó de intentar tomar el control por la fuerza.
Cuando el ejército del aire ruso esté trasladando la bomba, un terrible error, condicionado por el consumo inapropiado de vodka on board, y una sucesión de chistes inadecuados, sobre las infidelidades de la esposa del entrenador del CSKA de Moscú de los 90, dará lugar al lanzamiento involuntario de la bomba sobre la Carrera de S. Jerónimo, s/n, 28071 Madrid (Congreso de los diputados de España).
Misteriosamente, los pilotos de la aeronave serán inmediatamente condecorados, tan pronto como pisen tierra, por el líder norcoreano, Kim Jong-un. Unas décadas después de sus muertes, son exhumados, en Pionyang, con todos los honores militares.
La explosión nuclear y su onda expansiva, y posterior desplazamiento de la radioactividad hacia el oeste, debido a la dirección del viento, arrasarán con cualquier forma de vida en toda la Península Ibérica, salvo en Andalucía y Cataluña. Al cabo de unas horas, un cambio en la dirección del viento, dará lugar a la necesidad del traslado de la totalidad de la población de Andalucía (8.400.000 habitantes) y de Marruecos (35.000.000 de habitantes), a la comunidad catalana.
No pasará mucho tiempo, antes de que esta terrible circunstancia provoque una guerra civil, a lo esloveno, en Cataluña:
Discusiones constantes sobre política en todos los bares; cogorzas descomunales y tanganas a la salida de todos los derbis catalanes entre el Barsa y el Betis (ahora, con sede en Granollers); tipos vendiendo alfombras persas en la entrada de cada ambulatorio; jichos y jichas desnudos, puestos de coca hasta las orejas, discutiendo sobre filosofía, a grito pelado, a la salida de todas las discotecas pastilleras; debates políticos en el Teatro-Museo Dalí en Figueres viernes tras viernes... Un kaos.

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1033
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Barcelona se convierte en un destino turístico para pirómanos Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro Parte 9

Mensaje por labora-t » 19 Oct 2019 06:54

Barcelona se convierte en un destino turístico para pirómanos
Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro
Parte 9

19/10/2019
Todos los pirómanos del mundo observan en los informativos las imágenes de Barcelona en llamas, y notan un irrefrenable impulso de ir a visitarla.
En las protestas del viernes, día 25 de 10/2019, a los anarquistas, pirómanos locales y nacionales, miembros radicales independentistas, vecinos que pasan frío, etc... hay que añadirle 150.000 pirómanos, los más experimentados y peligrosos del mundo, que han acudido a la Ciudad Condal con el único objetivo de plantarle fuego.
En la madrugada del sábado 26, la cantidad de focos es tan alta, que centenares de miles de vecinos han salido a la calle con mangueras, mantas mojadas, sacos de arena, etc... para intentar extinguir los incendios, hasta que la temperatura es tan elevada, que entran en combustión. Pero ni se inmutan. Están tan quemados en sus vidas personales, en especial en todo lo relacionado con sus relaciones de pareja, que no notan la diferencia.
Cuando amanece el día 26, la que hasta ese momento había sido una de las ciudades más bonitas del mundo, queda reducida a cenizas. En ese momento, Gaudí, Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch... se retuercen de dolor en sus tumbas, severamente arrepentidos de no haberla construido con materiales ignífubos.

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1033
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Nuestros descendientes se marchan de La Tierra y no nos olvidan Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro Parte 10

Mensaje por labora-t » 12 Nov 2019 21:31

Nuestros descendientes se irán de La Tierra en naves espaciales gigantes con gravedad artificial, unos milenios antes de que sucumba el Sol.
Serán unos triunfadores que descubrirán el universo en magníficos planetas artificiales portátiles aeronáuticos.
Pero tendrán un problema; se irán totalmente empufados por las deudas que les habremos dejado nosotros como herencia.

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1033
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Trump cose a aranceles a la D.O. Pimiento del Piquillo - Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro Parte 11

Mensaje por labora-t » 03 Dic 2019 08:01

Donald Trump cose a aranceles a la Denominación de Origen del Pimiento del Piquillo.
A finales de 2019, Donald Trump detecta que las deudas de Estados Unidos no paran de subir y que, para poder hacer frente a los pagos en el país, no tiene de donde sacar el dinero, salvo aumentando más y más la deuda pública (lo cuál aumenta más y más la dificultad para ser avalado), aplicando aranceles a las exportaciones de los países hacia Estados Unidos, lo cuál le mete cada hostia a las bolsas que las deja al borde del K.O. técnico, o subiendo los impuestos a los ricos, cosa que, teniendo en cuenta la cantidad de gente que tiene el coco comido por la derecha, en especial en su propio país, le metería a las bolsas hostias más grandes todavía (del estilo de las que metía Cassius Clay cuando le decían que su verdadero nombre no era Muhammad Ali).
Finalmente, decide aplicar aranceles extremadamente altos a determinados productos de determinados países, escogidos al azar, y sin que se note demasiado (productos de zonas apartadas, rurales...)
En España, escoge la Denominación de Origen del Pimiento del Piquillo (Denominación de Origen Piquillo de Lodosa).
Un día, los gestores de dicha denominación de origen, se encuentran con que Donald Trump les ha impuesto unos aranceles de 1000 veces el valor neto facturado en un año por todos los productores suscritos a la denominación, por la propia denominación, y por un camello que hay en la zona, que factura en B el doble que un alcalde del PP.
Han pasado 10.000 años y la Denominación de Origen Piquillo de Lodosa aún no ha conseguido pagarle a Donald Trump, que aún sigue ahí, ni un 15% de los aranceles impuestos.

Responder