Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
labora-t
Tiene paguita
Mensajes: 888
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Yo ya sé cómo va a ser la sociedad del futuro

Mensaje por labora-t » 01 Jul 2019 22:13

Por mucho que la mayoría prefiere una mentira piadosa a una verdad dolorosa, en especial en lo que se refiere a la cantidad de grasa acumulada en la zona de la barriga, la verdad es que las deudas contraídas por las instituciones, las familias y las empresas en las sociedades occidentales, hacen sus situaciones económicas inviables, y cada vez más, de forma que el mundo, tal como lo hemos conocido, tiene los días contados; está sentenciado y sometido (en el lodo).
Las instituciones públicas no pueden saldar sus deudas, porque las empresas no pueden contribuir lo suficiente debido a sus deudas, que derivan entre otras cosas de que las familias, dadas sus deudas, no pueden consumir lo suficiente como para saldar las deudas de las empresas, las cuáles, a su vez, debido a sus deudas, no pueden pagarle lo suficiente a las instituciones públicas como para que éstas salden sus deudas. Es muy desconcertante.
Cuando por fin se imponga un híbrido del nacional socialismo y del comunismo violento y antisocial, y los neobolcheviques se dirijan a los supuestos beneficiarios del sistema para hacerse, después de algún tipo de neodecapitación, con los fondos que supuestamente hayan acumulado, para distribuir entre los miembros del Nuevo Politburó, se llevarán la sorpresa de que solo encontrarán largas listas de unos y ceros digitales, acumulados en los discos duros de los servidores de los espacios web de alojamiento, de las empresas que almacenan los datos de los negocios basados en servicios bancarios, y, lo que es peor, deudas.
Muchas personas que entienden de economía, saben de qué estoy hablando, pero no por sus conocimientos, sino como resultado de su propio endeudamiento.
Cada chino, en una China solo moderadamente empobrecida, pero lo suficientemente debilitada como para carecer de métodos de transporte convencionales desde el punto de vista de los estándares actuales, se desplazará a sus puestos de trabajo montado en un occidental trajeado y posiblemente ebrio.
De esta forma, no pasará mucho tiempo antes de que la UE y Estados Unidos, adquieran un tipo de sociedad muy similar a la actual América Latina, América Latina pase a una situación muy similar a la de las zonas más convulsas de África, y de las zonas más convulsas de África empiecen a surgir hordas de zombies, genéticamente evolucionados para no necesitar agua ni comida; fuego en mano, los ojos irritados, encendidos; volcánicos.
Grupos violentos tomarán las calles; jóvenes desnudos se desplazarán en coches de alta cilindrada por la ciudad, robando, violando, prostituyéndose, leyendo a Toni Cantó, haciendo el amor en lugares públicos sin ningún tipo de control ni escrúpulo.
La homosexualidad estará bien vista.
Las bombas estallarán por doquier; el manifiesto de UnaBomber será ahora un escrito respetado, hasta el punto de que algunas personas lo habrán leído entero.
En 2061, la situación habrá degenerado a un nivel tal, que Paris Hilton, de ochenta años, será la presidenta del Partido Republicano y de los Estados Unidos de América (EEUU), sin que los autores de South Park hayan podido, debido a su avanzada edad, seguir produciendo capítulos nuevos para sacar provecho de dicha situación. Ésto dará lugar a un mundo triste, empobrecido, degenerado, apocalíptico; una sociedad muy similar a la actual Barcelona.

Responder