Donald J. Trump, ¿Deus ex machina?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Donald J. Trump, ¿Deus ex machina?

Mensaje por Mar.bo »

En Israel ven a Trump como el enviado de Di-s.

El movimiento judío del Monte del Templo está entusiasmado con la elección de Donald Trump. Saben muy bien que la reconstrucción del templo judío en el mundo de hoy es una tarea difícil y políticamente incorrecta. Sin embargo, en su opinión, si hay algún líder político con las agallas y la determinación de respaldar un proyecto de este tipo, ese puede ser Donald John Trump.

Bíblicamente, los cristianos-sionistas afirman que el templo judío será reconstruido en algún momento en los últimos tiempos. Entonces, ¿podría la decidida posición pro-Israel del presidente Trump ser el turning point que ayude a sentar las bases?

El mandato de Ciro

Los cristianos-sionistas comparan a Trump con el rey bíblico Ciro. Señalan que Ciro fue un líder designado por Di-s. A pesar del hecho de que este rey persa no conocía al Di-s de Israel, Di-s lo designó para que a su nombre cumpliera los propósitos divinos de Di-s con respecto a la nación de Israel.

El presidente Trump, al igual que el rey Ciro, a prima fase, aparece como un muy poco probable defensor de los propósitos de Di-s. Sin embargo, a pesar de las controversias que lo rodean, Trump ya ha tomado medidas para volver a alinear a los Estados Unidos con valores bíblicos, así como por tener una posición inusualmente explicita respecto de Israel.

Si bien varios maestros cristianos han señalado similitudes con Ciro, pocos han señalado que una parte primordial del llamado divino de Ciro fue ordenar la reconstrucción del Templo en Jerusalén:

"que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada; y al templo: Serás fundado". Isaías 44:28

"Así ha dicho Ciro rey de Persia: XXXX el Di-s de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá" Esdras 1: 2

¿Podrá ser que Di-s usa a este desarrollador inmobiliario convertido en presidente para facilitar el desarrollo inmobiliario más complicado de la época moderna: la reconstrucción del Templo?

Trump tiene los números :grrr

Los líderes judíos han señalado que la gematria (valor numérico) del nombre de Donald Trump es igual a la de la frase "Meshiach Ben David" (Mesías, Hijo de David). Ven la gematría del nombre de Trump como una clara indicación de que sera él quien desempeñe un papel en el "proceso de redención", un papel en la preparación de las condiciones para la llegada del Mesías.

¿Qué podría preparar el camino para el Mesías si no la reconstrucción del Templo? dicen.

Otrosi, es interesante considerar también los cálculos de Michael Snyder (un gematra, neocristiano) de que Trump nació 700 días antes de que Israel se convirtiera en una nación, ganó la elección en el séptimo año, el séptimo mes y el séptimo día del primer ministro Netanyahu, y cumplió su primer día completo en el Casa Blanca a la edad de 70 años, 7 meses y 7 días.

"... parece que Di-s mismo ha tendido Su mano en el asenso inusual de Donald Trump y, de ser así, tendría un propósito particular su presidencia", apostilla Snyder.

:correabdulah:

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder