Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 20 Nov 2018 18:23

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Aliado feminista
Nota Publicado: 17 Sep 2018 17:48 
Becario

No es una noticia, tan solo me gustaría compartir con todos vosotros este documento gráfico para que sirva para el debate y la reflexión:

En mi opinión nos encontramos ante un hombre destrozado, acabado, perdido. Un hombre que se ha abandonado a sí mismo.

Charlemos.

Perfil Email  

Asunto: Re: Aliado feminista
Nota Publicado: 17 Sep 2018 19:07 
Forbes 500

El Maestro Golpeador escribió:
No es una noticia, tan solo me gustaría compartir con todos vosotros este documento gráfico para que sirva para el debate y la reflexión:

En mi opinión nos encontramos ante un hombre destrozado, acabado, perdido. Un hombre que se ha abandonado a sí mismo.

Charlemos.

… He aguantado 2 minutos, menudo par de imbéciles…

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

Image

Image

http://www.bodegalesuseres.es/

Perfil Email  

Nota Publicado: 17 Sep 2018 21:06 
Becario

Atila escribió:

Charlemos.

… He aguantado 2 minutos, menudo par de imbéciles…
A ver, de la chica no digo nada porque es una enferma mental. Cuenta en su canal que incluso tuvo un ingreso en un hospital siquiatrico.

Lo que me inquieta es el melenillas, su ausencia de amor propio, esa capacidad para autohumillarse.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Perfil Email  

Nota Publicado: 17 Sep 2018 21:31 
Funcionario

El machote ese lo que quiere, desea, intenta, es follar, hacer el amor, fornicar, empotrarla contra la pared...
¡Más claro el agua!

Perfil Email  

Nota Publicado: 17 Sep 2018 22:13 
Becario

Bueno, en el extremo contrario tenemos a un anti-beta , azote de princesas :

Perfil Email  

Nota Publicado: 18 Sep 2018 11:50 
Funcionario

Solamente he visto un par de minutos, no necesito, ni deseo ver u oír tonterías.
Lo que sí deseo es indicarle una cosa. El lenguaje gestual es un claro indicador de la veracidad de las afirmaciones lanzadas por este individuo. Al igual que anteriormente he afirmado que el individuo del vídeo lo que quería era formar Ayuntamiento carnal con la hembra, en este caso que este "maromo" folla más bien poco, tirando a nada
Además la sabiduría popular ya lo dice. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Hech o que podemos observar en este foro.
Un salud

Perfil Email  

Nota Publicado: 18 Sep 2018 12:21 
Miembro del Politburó

Charlemos.

El vídeo...¿es en serio? o ¿se trata de una parodia?.

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 18 Sep 2018 12:44 
Revolucionario de salón

Creo firmemente que no todo vale con tal de echar un polvo. Por ejemplo, en otro hilo escribí que contratar los servicios de una prostituta es una práctica envilecedora.
Pues bien, lo del aliado feminista es peor si cabe.

Yo no te he interrumpido.

Nota Publicado: 18 Sep 2018 17:27 
Becario

gálvez escribió:

Charlemos.

El vídeo...¿es en serio? o ¿se trata de una parodia?.

saludos
Youtube es un Universo que reune a personajes de lo mas perturbador.

Pero aparte de esto, es cierto que el feminismo actual va de esto.

Perfil Email  

Nota Publicado: 18 Sep 2018 18:39 
Miembro del Politburó

Creo que la cosa va de:

1) Si el tío del vídeo no se folla a la tía, es un pagafantas, un blandenge, etc...se descarta que el tío piense así de verdad o que sea gay

2) Si el tío del vídeo se folla a la tía nada más acabar el vídeo, es un tío "normal", como los que pagan copas a las chicas guapas y a más de uno le entrará envidia

Y todo se basa en el aspecto físico del hombre y la mujer del vídeo, si el tío fuese un chico tirando a guapo y la tía tirando a fea, el vídeo tendría más credibilidad

Pues me parece juzgar un poco por las apariencias ¿eh?

Homo homini lupus

Nota Publicado: 18 Sep 2018 20:00 
Alto ejecutivo

Skip escribió:
Creo firmemente que no todo vale con tal de echar un polvo. Por ejemplo, en otro hilo escribí que contratar los servicios de una prostituta es una práctica envilecedora.
Pues bien, lo del aliado feminista es peor si cabe.

:D

"El Estado no puede salvarnos de ser gilipollas"

Perfil Email  

Nota Publicado: 18 Sep 2018 20:04 
Alto ejecutivo

Para nada este tío es "el extremo contrario" al del primer vídeo.

"El Estado no puede salvarnos de ser gilipollas"

Perfil Email  

Nota Publicado: 18 Sep 2018 20:20 
Becario

Cero07 escribió:

Hombre, tienen los dos las mismas pintas de fracas y de follar , pero mientras el primero se humilla en publico el segundo al menos hace un intento de no parecer el despojo humano que es.

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Sep 2018 04:53 
Funcionario

Cero07 escribió:

Hombre, tienen los dos las mismas pintas de fracas y de follar , pero mientras el primero se humilla en publico el segundo al menos hace un intento de no parecer el despojo humano que es.

Un par de palas y a cavar. Un hoyo por día, de metro y medio, por metro y medio. Y después, cuando acaben, si lo acaban que lo dudo, que se aseen y se dispongan, sonrisa en ristre, frente a la cámara a repetir sandeces y tonterías.
https://m.youtube.com/watch?v=N05D811v4yY#searching

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Sep 2018 12:29 
Miembro del Politburó

Enxebre escribió:
Creo que la cosa va de:

1) Si el tío del vídeo no se folla a la tía, es un pagafantas, un blandenge, etc...se descarta que el tío piense así de verdad o que sea gay

2) Si el tío del vídeo se folla a la tía nada más acabar el vídeo, es un tío "normal", como los que pagan copas a las chicas guapas y a más de uno le entrará envidia

Y todo se basa en el aspecto físico del hombre y la mujer del vídeo, si el tío fuese un chico tirando a guapo y la tía tirando a fea, el vídeo tendría más credibilidad

Pues me parece juzgar un poco por las apariencias ¿eh?

A mi personalmente el rollo que se tengan los dos que aparecen en el video me es indiferente.

Lo que si me parece alucinante es el mensaje que mandan en el vídeo.

Que la relación entre "aliado" feminista ,( es decir un hombre que comparta la causa del feminismo en su jerga ) , y las feministas mujeres, (es decir las unicas capacitadas y autorizadas a a tener legítimamente ese ideología , es decir, las feministas de verdad,)........ debe de ser similar a la relación de un masoquista con su dominatrix.

Solo hablar si te autoriza tu ama.

Me ha parecido realmente sordido y enfermizo

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Sep 2018 15:36 
Miembro del Politburó

A mí lo que digan youtubers me importa bien poco, y no he visto mucho del vídeo, pero no me parece que vayan mucho más allá que lo que defiende Podemos sin ir más lejos, respecto a lo que comentas creo que la cosa va más sobre que el "aliado feminista" tenga una labor de soporte más que de portavoz, de nuevo, mismamente se lo tengo escuchado a Rita Maestre donde decía que no había ningún problema en que los hombres fuesen a manifestaciones feministas pero que ir en la cabecera agarrando pancarta quedaba feo

Existe un histerismo feminista y existe un histerismo anti-feminista, eso está claro

Homo homini lupus

Nota Publicado: 19 Sep 2018 17:30 
Miembro del Politburó

Enxebre escribió:
A mí lo que digan youtubers me importa bien poco, y no he visto mucho del vídeo, pero no me parece que vayan mucho más allá que lo que defiende Podemos sin ir más lejos, respecto a lo que comentas creo que la cosa va más sobre que el "aliado feminista" tenga una labor de soporte más que de portavoz, de nuevo, mismamente se lo tengo escuchado a Rita Maestre donde decía que no había ningún problema en que los hombres fuesen a manifestaciones feministas pero que ir en la cabecera agarrando pancarta quedaba feo

Existe un histerismo feminista y existe un histerismo anti-feminista, eso está claro

Yo comento lo que dicen los youtubers, que es el video que se ha puesto.

Y lo que dice es dominatrix total,solo hablar si te autorizan las feministas de verdad., tu no eres nadie para tener criterio propio.... Me parece sordido y enfermizo.

Será histeria antifeminista pero es lo que transmite el mensaje del video.

saludos

Image Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 19 Sep 2018 18:59 
Miembro del Politburó

Pues acabo de ver hasta el minuto 5 a cámara rápida pero con subtitulos y te repito lo mismo, lo que viene a decir es que el "aliado feminista" tiene que tener un rol secundario y no la voz cantante, luego podemos coger frases de aquí y allá, sacarlas de contexto, exagerarlas pero el mensaje en líneas general es ese, el rollo dominatrix, de hombre capado y sumiso a la mujer no lo veo, ya digo se saca eso de que no se comparte el mensaje (como tampoco se comparte el mensaje de Podemos respecto al tema, del que por cierto yo tampoco comulgo del todo) y las pintas de él y de ella

Pero vamos si vamos a tener un debate de feminismo en base a lo que digan dos youtubers pues paso

Homo homini lupus

Nota Publicado: 19 Sep 2018 19:08 
Revolucionario de salón

El tío se ha empollado a fondo ese catecismo ridículo del nuevo feminismo, incluída la parte de la deconstrucción, y la sacerdotisa ni siquiera le deja recitarlo de corrido. Es conmovedor.

Yo no te he interrumpido.

Nota Publicado: 19 Sep 2018 19:10 
Cobra convenio

No os equivoquéis. Estas payasadas no son sólo cosa de tres vídeos protagonizados por seres marginales. En el enlace que pego a continuación podéis ver a Monedero humillándose de una forma todavía más abyecta en un vídeo de la Cadena Ser. Llegan a decirle que debe dejar de hablar en público para dejar espacio a mujeres que pueden adoptar su mismo papel.

http://www.youtube.com/watch?v=kOHetk-tXGQ

Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Fecha actual 20 Nov 2018 18:23