Herederos del franquismo.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Herederos del franquismo.

Mensaje por Atila »

'

Herederos del franquismo.

Una razón básica para eliminar la infame Ley de Memoria Histórica, a la que en Andalucía añaden el estrambote de "democrática", cosa que sólo se le podía ocurrir a la horda corrupta y totalitaria que allí lleva cuatro décadas pastando en Presupuesto, es que cabría distinguir a los analfabetos de los que denigran a las víctimas del terrorismo. Teresa Rodríguez, por ejemplo, cuando llama a Abascal "el pistolero de Bilbao" está insultando a tres generaciones, las de la familia Abascal, que se han jugado la vida y la hacienda contra los pistoleros etarras, defendiendo lo que la que acaba de descubrirse nacionalista andaluza quiere destruir: España y su Constitución.

Cristina Losada recordó ayer en Libertad Digital la toma de posesión de Santi Abascal como concejal en Llodio, rodeado de los asesinos de la ETA y/o sus simpatizantes, entre los que parece estar Teresa Rodríguez, porque, como Susana Díaz y el grupo del PSOE, se negó a aplaudir a Moreno cuando recordó a los políticos andaluces asesinados por la ETA. Llamar "pistolero de Bilbao" a alguien que ha tenido que ir a clase y a la clínica donde nacía su hijo con escolta, es una burla a todos los que se han jugado la vida y muchas veces la han perdido combatiendo el terrorismo separatista. O sea, como el hacendado Iglesias, pero al revés. Gracias a gente como Abascal y Ortega Lara, El Kichi no tendrá que llevar escolta a la clínica donde nazca el niño de Teresa Rodríguez, que delinque riéndose de las víctimas vivas de la ETA y se niega a aplaudir a las muertas.

Y mientras la odiadora vocacional comunista atacaba a los partidos de centroderecha por el terrible delito de "querer convertir la Ley de Memoria Histórica en otra de reconciliación", Díaz, odiadora calculadora, les acusaba de "pactar con los herederos del franquismo". A ver: herederos del franquismo lo somos todos, incluso los pocos antifranquistas que lo fuimos durante la dictadura, no ahora. Y la democracia la trajeron los franquistas -Juan Carlos I "heredero de Franco a título de Rey", y Suárez, secretario general del Movimiento- tras pactar con un PCE que se parecía muy poco a esta Izquierda Basura. El que se ha limitado a heredar lo que hicieron franquistas y antifranquistas ha sido el PSOE, gran beneficiario de aquel pacífico cambio de régimen. Y encima los insulta.

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

18 ene. 2019 02:10

https://www.elmundo.es/opinion/2019/01/ ... b463e.html

… Aunque no estoy de acuerdo con Federico en algunas cosas, en este artículo está muy acertado.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder