Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 20 Sep 2017 04:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El 'feminismo moderno' y lo 'pol√≠ticamente correcto'.
Nota Publicado: 23 Abr 2017 22:35 
Alto ejecutivo

Creo que pedir que las feministas se preocupen por las mujeres que deciden usar velo o burka es tan superficial y superfluo como pedirles que se preocupen por las mujeres que usan minifalda, o que deciden tener las axilas con o sin pelos.

Solo moda.

(...) Todos los trabajadores judíos en los campos poseían salario y hasta un banco donde podían mantener cuentas de ahorro(...)
viewtopic.php?p=1095839#p1095839
Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 25 Abr 2017 00:47 
Funcionario

¬ŅQu√© es el "feminismo moderno" y qu√© es lo "pol√≠ticamente correcto"?

Si nuestro pa√≠s fuera derrotado, desear√≠a que encontr√°ramos un campe√≥n tan indomable como el se√Īor Hitler... Si un d√≠a mi patria tuviera que sufrir las penalidades de Alemania, rogar√≠a a Dios que le diera un Hitler. Winston Churchill, 1937.

Perfil Email  

Nota Publicado: 25 Abr 2017 08:34 
Salario mínimo

Doc_McCoy escribió:
¬ŅQu√© es el "feminismo moderno" y qu√© es lo "pol√≠ticamente correcto"?

Espera, que esta me la sé:

Feminismo: movimiento social identitario que p√ļblicamente aboga por la igualdad de derechos y oportunidades entre los sexos, pero que clandestinamente promulga la subyugaci√≥n ‚ÄĒo en su defecto, la exterminaci√≥n‚ÄĒ de todos los individuos de sexo masculino.

"Lo" pol√≠ticamente correcto: d√≠cese de la tendencia ling√ľ√≠stica que busca erradicar del lenguaje p√ļblico aquellas expresiones y formas de comunicaci√≥n que normalicen y perpet√ļen la discriminaci√≥n y humillaci√≥n de determinados grupos de la sociedad y cuyo mayor logro hasta la fecha ha sido, iron√≠as de la vida, irritar y ofender hasta el paroxismo a los proponentes del rancio y singular derecho de ofender a los dem√°s.

:juas

Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda

Perfil Email  

Nota Publicado: 25 Abr 2017 12:20 
Brony

Nota Publicado: 25 Abr 2017 14:51 
Cobra convenio

Hasta el ajedrez, mother of god!

Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 25 Abr 2017 16:17 
Miembro del Politburó

Es triste pero la mayor√≠a de "feministas" (yo las llamar√≠a hembristas para diferenciarlas de las feministas de verdad) hoy en Espa√Īa responde al mismo tipo que los mis√≥ginos tradicionales, gente que no folla y est√° muy amargada, tb hay cripto-lesbianas en la ecuaci√≥n, enlazando con lo de politicamente correcto decir que necesitan un buen polvo suena a machista pero si lo dices de un hombre pues entonces no es politicamente incorrecto :hombros

Respecto al velo y dem√°s, las feministas musulmanas las han mandado a tomar por culo, adem√°s que en Espa√Īa se deber√≠a entender porque llevamos siglos llevando pa√Īoleta en el campo :hombros

Respecto al pelo en el sobaco, a m√≠ personalmente no me da asco al igual que el vello p√ļbico (que lo prefiero), pero ya el bigotito y las piernas pues si no te depilas es porque eres vaga o no quieres gustar a tus parejas porque es algo que supera la imposici√≥n cultural de kilos de potingue y dem√°s

El problema hoy es que esta gente contribuye a ridiculizar el feminismo y la razón de este extremismo es que en realidad no tienen nada que reinvidicar o muy poco, hay que hacer experimentos chorras para probar sus tesis y cosas así, el reparto de roles es algo que también afecta al hombre como ya he indicado alguna vez

Homo homini lupus

Nota Publicado: 25 Abr 2017 16:58 
Funcionario

Enxebre escribió:
Es triste pero la mayor√≠a de "feministas" (yo las llamar√≠a hembristas para diferenciarlas de las feministas de verdad) hoy en Espa√Īa responde al mismo tipo que los mis√≥ginos tradicionales, gente que no folla y est√° muy amargada, tb hay cripto-lesbianas en la ecuaci√≥n, enlazando con lo de politicamente correcto decir que necesitan un buen polvo suena a machista pero si lo dices de un hombre pues entonces no es politicamente incorrecto :hombros

Por ello el t√≥pico de zorras que tan bien usa y difunde el se√Īorito Marhuenda, s√≠ que es triste. Lo de a√Īadir "moderno" es propio de machistas de toda la vida para quedar ellos modernos, cuando son m√°s casposos que los paletos retr√≥grados, y lo pol√≠ticamente incorrecto es el manejo del hijoputismo espa√Īol de toda la vida, no hay nada nuevo bajo el sol porque son puras adaptaciones para aparentar en los nuevos y podridos tiempos que corren.

Saludos.

Si nuestro pa√≠s fuera derrotado, desear√≠a que encontr√°ramos un campe√≥n tan indomable como el se√Īor Hitler... Si un d√≠a mi patria tuviera que sufrir las penalidades de Alemania, rogar√≠a a Dios que le diera un Hitler. Winston Churchill, 1937.

Perfil Email  

Nota Publicado: 25 Abr 2017 19:49 
Cobra convenio

"Moderno" no es mas que una etiqueta para diferenciar a las feministas que protestan contra la ablación de las que protestan contra el machismo en los videojuegos. En USA se lo suele denominar feminismo de tercera ola.

Y no, la correcci√≥n pol√≠tica no es un problema del hijoputismo espa√Īol, es un problema del primer mundo.

Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.

Perfil Email  

Nota Publicado: 25 Abr 2017 23:47 
Cobra convenio

Yo me pregunto dónde está la frontera de lo correcto y lo incorrecto.

¬ŅEs correcta la discriminaci√≥n positiva?

Yo mismo la he sufrido en mis carnes, la palabra de mi ex se daba como v√°lida por el simple hecho de relatar unos insultos en el domicilio que nunca existieron, lo juro, no tengo porqu√© mentir, sin m√°s prueba que su propia declaraci√≥n, en un juicio en el que se me absolvi√≥ por una jueza y una fiscal, (ambas f√©minas, sobra decirlo) en primera instancia y se me conden√≥ en recurso por un juez, (var√≥n, tambi√©n sobra se√Īalarlo) a dos d√≠as de arresto domiciliario, en otro juicio en el que yo ni tan siquiera estuve presente.

A la pregunta de si era posible condenarme en un segundo juicio sin mi presencia y sin defensa mi abogado me dijo que era perfectamente legal y que recurrir la sentencia al supremo me iba a costar un pastizal.

Yo me he tenido que tragar esa especie de feminismo rancio que lesiona los derechos de los inocentes.

Me toca los huevos...perdón ... las gónadas.

‚ÄúLa democracia son dos lobos y una oveja votando cu√°l ser√° la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado‚ÄĚ (Benjamin Franklin)

Perfil Email  

Nota Publicado: 26 Abr 2017 06:57 
Autónomo

Sertress escribió:

Yo mismo la he sufrido en mis carnes, la palabra de mi ex se daba como v√°lida por el simple hecho de relatar unos insultos en el domicilio que nunca existieron, lo juro, no tengo porqu√© mentir, sin m√°s prueba que su propia declaraci√≥n, en un juicio en el que se me absolvi√≥ por una jueza y una fiscal, (ambas f√©minas, sobra decirlo) en primera instancia y se me conden√≥ en recurso por un juez, (var√≥n, tambi√©n sobra se√Īalarlo) a dos d√≠as de arresto domiciliario, en otro juicio en el que yo ni tan siquiera estuve presente.

A la pregunta de si era posible condenarme en un segundo juicio sin mi presencia y sin defensa mi abogado me dijo que era perfectamente legal y que recurrir la sentencia al supremo me iba a costar un pastizal.

Yo me he tenido que tragar esa especie de feminismo rancio que lesiona los derechos de los inocentes.

En este tema prefiero abstenerme si no conozco los hechos y he visto la sentencia, lo que si te digo es que en un recurso no falla un juez sino un tribunal formado por tres magistrados y que, normalmente, no se celebra juicio oral. Quédate tranquilo que esa misma "injusticia procesal" se comete también contra las mujeres, seguro que tu ex tampoco pudo acudir al juicio.

"El machismo es el miedo de los hombres a las mujeres sin miedo" Eduardo Galeano

Nota Publicado: 26 Abr 2017 10:38 
Miembro del Politburó

Doc_McCoy escribió:
Enxebre escribió:

Por ello el t√≥pico de zorras que tan bien usa y difunde el se√Īorito Marhuenda, s√≠ que es triste. Lo de a√Īadir "moderno" es propio de machistas de toda la vida para quedar ellos modernos, cuando son m√°s casposos que los paletos retr√≥grados, y lo pol√≠ticamente incorrecto es el manejo del hijoputismo espa√Īol de toda la vida, no hay nada nuevo bajo el sol porque son puras adaptaciones para aparentar en los nuevos y podridos tiempos que corren.

Saludos.

Hombre si Marhuenda no es el prototipo de machista rancio pues...

Lo de llamar a una mujer "zorra" o "puta" siempre lo he tachado de machismo, pero es lo que vengo diciendo, la mayor√≠a de las "zorras" cuando no es un insulto totalmente gratuito y es debido a que son m√°s o menos promiscuas, son chicas a las que el hombre que le dirije el ep√≠teto no ha podido fornicar con ella o la mujer le ha rechazado, conozco m√°s de un caso de alguien que ha llamado "zorra" a cierta t√≠a y luego se ha convertido en su mujer, a uno le dan ganas de soltarle "As√≠ que te has casado con la zorra esta ¬Ņeh?" :D

Pero en otros casos es el equivalente femenino a "cabrón", no hay que darle más vueltas, al fin al cabo en inglés "foxy lady" no es nada despectivo

Homo homini lupus

Nota Publicado: 27 Abr 2017 07:28 
Alto ejecutivo

Este tipo de consignas me hacen repetir que buena parte del feminismo est√° podrido por la irracionalidad, y hasta odio.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=225906

Vandana Shiva escribió:
Tengo 63 a√Īos. Soy de Dehradun (India). Soy fil√≥sofa de la ciencia y ciudadana profesional de la Tierra. Tengo un hijo de 33 a√Īos.

(...)

el sistema patriarcal capitalista. Un orden de valores que desvaloriza, esclaviza y explota a las mujeres, cuyo trabajo en casa y en el campo ha sido siempre el verdadero sostén de la humanidad.

(...)

es fruto de la prolongada ­explotación masculina, acumulativa y destructiva, con violencia contra las mujeres

(...)

Tres aspectos expresan el patriarcado: la colonización, el maquinismo industrial...

(...)

Y la tercera expresión patriarcal es el atropello a la sabiduría de la mujer, culminada por el capitalismo

Luego de esta maravillosa lectura del problema en el mundo, viene una maravillosa solución:

Vandana Shiva escribió:
Eco viene del griego oikos: casa. De ahí economía: ¡sin el trabajo doméstico femenino, no hay riqueza! Es un trabajo creativo. El capitalismo es extractivo, destruye.

O sea, vamos entendiéndonos.

Para este perfil de las feministas, el capitalismo es machista porque es el hombre quien explota a las mujeres, dando por sentado que no existen, derechamente no existen, mujeres en cargos de gerencia, ejecutivas, mesa directiva, en fin, mandos altos. Tambi√©n se da por hecho que aunque el capitalista sea hombre, √©l act√ļa como hombre, y no como clase apadrin√°ndose con los suyos (donde en paridad la sexualidad est√° equitativamente distribuida), como si detr√°s de ese capitalista no hubieran mujeres amigas, hijas, esposa, que igualmente se nutren de la explotaci√≥n.

Y que por cierto, la explotaci√≥n se da hacia los hombres tambi√©n, y como la fuerza laboral activa y formal es en la mayor√≠a de los pa√≠ses, marcadamente masculina, ¬Ņno podr√≠amos considerar al sistema patriarcal capitalista, un sistema antimasculino, discriminador con los hombres? :facepalm:

Por √ļltimo la soluci√≥n es una chorrada m√°s: destruyamos todos los avances, y aboqu√©monos a trabajar en la casa, vendamos comida en la calle, y as√≠ sacamos a √Āfrica o a la India de la pobreza :facepalm:

(...) Todos los trabajadores judíos en los campos poseían salario y hasta un banco donde podían mantener cuentas de ahorro(...)
Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 27 Abr 2017 12:36 
Miembro del Politburó

Hombre comparar a las petardas feministas que odian al hombre por ser hombre con Vandana Shiva, una de las voces contra la globalización y especialmente contra Monsanto, transgénicos y demás (por eso la conozco) pues no.

Adem√°s discutir que en la India no hay un patriarcado no se sostiene, ¬°¬°si siguen habiendo castas!!

Que no s√©, no he le√≠do ning√ļn libro suyo y me recuerda mucho a los ecologistas que ven males en todo la biotecnolog√≠a, pero creo que la malinterpretas, reinvidica la agricultura tradicional que en la India ha estado en manos de las mujeres. En la entrevista de donde extraes eso se puede matizar m√°s su postura http://www.lavanguardia.com/lacontra/20 ... namos.html

Que no digo que sea un error cargar la tintas en el género del explotador tradicional, como si Margareth Tatchter o la princesa Victoria no fueran parte del sistema :roll: Pero hombre, su lucha tiene un sentido y una razón de ser y es positiva, aunque la mujer sea radical

Homo homini lupus

Asunto:
Nota Publicado: 27 Abr 2017 15:47 
Cobra convenio

Curiosidades de la vida...

http://www.larazon.es/movil/sociedad/el ... MH15039027

Image

Enviado mediante Tapatalk.

Perfil Email  

Nota Publicado: 28 Abr 2017 05:05 
Alto ejecutivo

Enxebre escribió:
Hombre comparar a las petardas feministas que odian al hombre por ser hombre con Vandana Shiva, una de las voces contra la globalización y especialmente contra Monsanto, transgénicos y demás (por eso la conozco) pues no.

Adem√°s discutir que en la India no hay un patriarcado no se sostiene, ¬°¬°si siguen habiendo castas!!

Que no s√©, no he le√≠do ning√ļn libro suyo y me recuerda mucho a los ecologistas que ven males en todo la biotecnolog√≠a, pero creo que la malinterpretas, reinvidica la agricultura tradicional que en la India ha estado en manos de las mujeres. En la entrevista de donde extraes eso se puede matizar m√°s su postura http://www.lavanguardia.com/lacontra/20 ... namos.html

Que no digo que sea un error cargar la tintas en el género del explotador tradicional, como si Margareth Tatchter o la princesa Victoria no fueran parte del sistema :roll: Pero hombre, su lucha tiene un sentido y una razón de ser y es positiva, aunque la mujer sea radical

Me expliqué mal.

A lo que iba es que incluso en prominentes intelectuales hay sesgos irracionales en sus consignas b√°sicas.

Saludos.

Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 28 Abr 2017 09:50 
Miembro del Politburó

Entonces sí, estamos de acuerdo

Homo homini lupus

Asunto: Re:
Nota Publicado: 28 Abr 2017 14:50 
Cobra convenio

xmigoll escribió:
Curiosidades de la vida...

http://www.larazon.es/movil/sociedad/el ... MH15039027

Image

Menos mal que no han visto este cartel...

Image

Un saludo

Perfil Email  

Nota Publicado: 29 Abr 2017 19:59 
Cobra convenio

Kalea escribió:
Sertress escribió:

En este tema prefiero abstenerme si no conozco los hechos y he visto la sentencia, lo que si te digo es que en un recurso no falla un juez sino un tribunal formado por tres magistrados y que, normalmente, no se celebra juicio oral. Quédate tranquilo que esa misma "injusticia procesal" se comete también contra las mujeres, seguro que tu ex tampoco pudo acudir al juicio.

Normalmente habr√° tres o trescientos magistrados, no tengo ni idea.

El caso es que hubo juicio oral sin mi presencia con un solo magistrado y mi ex acudió al juicio y declaró.

De ahí mi más absoluta sorpresa y la pregunta a mi abogado que se limitó a decirme que el asunto era perfectamente legal. No pude ir más más allá, me tragué la injusta sentencia sin recurrir al supremo y a otra cosa, mariposa.

Discriminación positiva lo llaman.

Lo que sucede es que la discriminaci√≥n posiva produce v√≠ctimas inocentes que son discriminadas negativamente. ¬ŅComo demostrar insultos en el domicilio? Muy f√°cil, basta la palabra de tu ex.

Medieval.

‚ÄúLa democracia son dos lobos y una oveja votando cu√°l ser√° la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado‚ÄĚ (Benjamin Franklin)

Perfil Email  

Asunto:
Nota Publicado: 30 Abr 2017 08:40 
Autónomo

Te sigo diciendo lo mismo, en estos casos y sin conocer los hechos o haber leido la sentencia, soy demasiado sensata y no opino del hecho concreto, corre tanto bulo por ahi que yo no me mojo. Aunque lo tuyo suena muy raro, la verdad, ya no el recurso sino el proceso en primera instancia.

La discriminación positiva son medidas temporales que se toman para igualar las condiciones de todas las personas con el fin de hacer efectiva la igualdad real, esto no lo es, o eso quiero creer, porque si asi fuera estarías confirmando que la justicia no ha tratado nunca igual a hombres y mujeres y por eso ha sido necesario la aplicación de medidas de discriminación positiva con lo cual no me dejas pensar otra cosa que el machismo del sistema judicial es una realidad y no un mito.

Ver injusta una sentencia es algo de lo mas normal, de hecho en cualquier proceso legal la mitad de los implicados siempre ven injusto el fallo.

Y otro detalle, debajo de mi casa vive un puto maltratador que no para de insultar a su pareja y su hijo de un a√Īito, nunca ha pasado nada porque a ella la veo muy sumisa todavia pero el dia que me canse de esas movidas y perciba cierto peligro para ella y el ni√Īo llamar√© a la policia y aunque ese dia solo hayan sido unos insultos contar√© en mi declaraci√≥n las veces que lo he escuchado decirles que ojala y se mueran, que se larguen, que o te callas o te reviento la cabeza, que a ver si la proxima vez que te caigas (al ni√Īo) te mueres ya so asqueroso... Y fijate, igual ese dia solo la llam√≥ tonta dos e inutil asquerosa unas diez pero mi obligaci√≥n moral, sobre todo con el ni√Īo, me llev√≥ a notificar a las autoridades que alli se est√° cometiendo un presunto delito de maltrato.

"El machismo es el miedo de los hombres a las mujeres sin miedo" Eduardo Galeano

Nota Publicado: 30 Abr 2017 10:30 
Salario mínimo

http://www.huffingtonpost.es/2017/04/28 ... _22059421/

Citar:
La CUP propone acabar con el "despatarre" de los hombres en el transporte p√ļblico
"Invaden el espacio vital de las otras personas, habitualmente mujeres, en una muestra de machismo y micro-agresión", argumentan.

:jojojo

también podrían hacer asientos más anchos

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Fecha actual 20 Sep 2017 04:04

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado