Inicio
rrr SEPARADOR_ESP ELPAIS ELMUNDO PUBLICO rrr LIBERTADDIITAL EFE LA_GACETA LA_RAZON EXPANSION CINCODIAS SEPARADOR_AUT LAVANGUARDIA ELPERIODICO EL_CORREO GARA VOZ_GALICIA HERALDO_DE_ARAGON DIARIO_SUR EL_COMERCIO SEPARADOR_DEP rrr rrr MUNDODEPORTIVO rrr EUROSPORT
SEPARADOR_INT EU LE_FIGARO SPIEGEL BILD THE_INDEPENDENT THE_TIMES THE_GUARDIAN LA_REPUBLICA AME CLARIN LA_NACION EL_UNIVERSAL APORREA GRANMA USA WASHINGTON_POST FINALCIAL_TIMES NY_TIMES OTROS HAARETZ JPOST
RADIO SEPARADOR_ESP RNE SER ONDACERO COPE RADIO_PUNTO ES_RADIO MARCA SEPARADOR_AUT RAC1 CAT_RADIO ONA_FM ONDA_MADRID RADIO_EUSKADI RADIO_CANAL_SUR SEPARADOR_AUT M_80 KIS_FM LOS_40 CADENA_100 RAC_105 RADIO_CLASICA FLAIX_FM EUROPA_FM MAXIMA_FM
TV SEPARADOR_ESP LA1 CUATRO TELECINCO ANTENA3 LA_SEXTA LA_SEXTA2 LA_10 TELEDEPORTE CANAL+ LASIETE 24H A3N INTERECONOMIA GOLT SEPARADOR_AUT TELEMADRID TV3 CANAL9 CANAL_SUR.jpg TPA IB3
TV SEPARADOR_ESP EL_PAIS_SEMANAL LA_VANGUARDIA_MAGAZINE XL_SEMANAL MAGAZINE_EL_MUNDO INTERVIU MUY_INTERESANTE NG ROCK SEPARADOR_INT FOREING_POLICE NEWSWEEK TIME POLITICO GALLUP ECONOMIST
TV GOOGLE YOUTUBE WIKIPEDIA IMAGESHACK TINYPIC
TV SEPARADOR_CINE FILM_AFFINITY IMDB FOTOGRAMAS CINE_MANIA CINE_TUBE SEPARADOR_MUSICA SPOTIFY ROLLING_STONE LIBROS LECTORES_ELECTRONICOS CASA_DEL_LIBRO SCRIBD SEPARADOR_JUEGOS COMUNIO PUNTOS_COMUNIO HATTRICK GOALUNITED EVE

Fecha actual 20 Sep 2017 04:08

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a p谩gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La correcci贸n p贸litica, pero estamos locos o qu茅
Nota Publicado: 14 Ene 2017 17:36 
Funcionario

Ubicaci贸n: Galiza
Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:
Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:
La filosof铆a cristiana y jud铆a, utilizan a Plat贸n, pero transform谩ndolo en una s铆ntesis neoplat贸nica, al igual que Aristoteles que sale muy platonizado, en parte por desconocimiento y en parte porque esa filosof铆a pagana es muchas veces incompatible con los postulados cristianos y jud铆os.
Lo mismo sucede con la filosof铆a isl谩mica, no es el mismo Plat贸n y Aristoteles, pero es como decir que la escol谩stica destroza a Aristoteles, no te jode, como que lo que hacen es una filosof铆a diferente, no pretenden otra cosa, lo mismo pasa con la filosof铆a isl谩mica, que bebe de esos fil贸sofos, pero pretende ser una filosof铆a aut贸noma, no lo mismo que la helen铆stica, que por cierto tambi茅n ocurre en 脕frica y Asia.
Alejandr铆a fue un centro cultural helen铆stico.
El fil贸sofo medieval que recupera un Aristoteles bastante fiel al original es el musulm谩n y andalus铆 y por lo tanto europeo Averroes, que volvi贸 loco a la cristiandad europea del momento.
El Mediterr谩neo era un crisol no entiendo que se hable de blancos y no blancos seg煤n se viva a un lado y otro del mediterraneo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Y su gran experiencia en filosofia jud铆a es .... No s茅, 驴puede nombrar alg煤n filosofo jud铆o medieval, ya q se pone?

Maimonides.

Felicidades, pedirle m谩s de dos dados sus vastos conocimientos debe ser algo facilisimo. :-|

Tu me dijiste dime alg煤n fil贸sofo medieval jud铆o y no ten铆a porque hacerlo y lo dije, ahora te toca a ti, s贸lo quiero que me hables un poco de la filosof铆a isl谩mica medieval. xD

Image
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo tambi茅n mira dentro de ti.
禄 Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 15 Ene 2017 11:26 
Funcionario

Avicena escribi贸:
Belenguer escribi贸:
Por cierto, parece que nadie comenta nada sobre la "bella" ganadora del concurso de belleza, 驴alguien cree que ha ganado por belleza?

La belleza es subjetiva, si conocieses Filipinas sabr铆as que existe una comunidad 茅tnica aut贸ctona con piel de color negro, llamada moros.

Cierto, la belleza es subjetiva, por eso si se hace una encuesta entre los machos del mundo saldr谩 un cincuenta por ciento de candidatos para follarse a alguna de estas dos "individuas" con belleza igualmente distribuida, belleza potencial que s贸lo el aleatorio ojo subjetivo es capaz de actualizar:

Image

Image

Aunque claro, tambi茅n puede ser que la ese ojo subjetivo sea condicionado por los factores materiales, por lo que "alomej贸n" ese ojo subjetivo, con las condiciones materiales apropiadas podr铆a ver belleza susceptible de ser follada en cualquier otro agujero, por ejemplo en estos:

Image

Image

Perfil Email  

Nota Publicado: 15 Ene 2017 18:53 
Forbes 500

Avicena escribi贸:
Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:
Lady_Sith escribi贸:

Seg煤n los racistas promotores de la iniciativa Avicena no es blanco, le recuerdo q era PERSA y ASIATICO. Y habr铆a q preguntar a los racistas en qu茅 punto estar铆an los filosofos andalusies.

Los persas son de piel blanca, caucasoides de toda la vida.
Ahora le llaman no blanco a todo el que no sea europeo, no lo entiendo.

Pq no lee los enlaces antes de hacer el puto ridiculo como siempre? :-| 驴qu茅 parte de autores solo de Africa y Asia no acaba de entender? Tanto le cuesta entender algo tan sencillo?

Si quiere entender la mente de un racista, q ni es capaz de entender q acaba de echar por tierra su propia cultura demonizando la cultura clasica, es q quiere perder mucho el tiempo.

Lo siento, no soy capaz de meterme en la mente de ning煤n racista, no tiene ning煤n sentido lo que dicen y dices, la separaci贸n de continentes poco tiene que ver con las razas e incluso la cultura.

Pues no ser谩 pq practique el antisemitismo abriendo hilos.

Al menos deber铆a leer los articulos q trae Hadouken y las propuestas disparatadas q plantean los pseudosalvadores del multiculturalismo con este tipo propuestas ridiculas.

Saber q la filosof铆a islamica est谩 fuertemente influenciada por la filosofia griega es b谩sico, lo cual choca de frente con las pretensiones de los salvadores de la cultura Asiatica y Africana, q hablan anular o criticar de forma categoricamente negativa, la cultura blanca en contraposici贸n a la cultura africana y asiatica. Lo cual crea un problema paradojico, con una filosofia como la islamica. Es lo q tiene el analfabetismo funcional de los racistas.

Los que no saben llorar con todo su coraz贸n, tampoco saben re铆r
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.

Nota Publicado: 15 Ene 2017 19:07 
Forbes 500

Avicena escribi贸:
Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:
Maimonides.

Felicidades, pedirle m谩s de dos dados sus vastos conocimientos debe ser algo facilisimo. :-|

Tu me dijiste dime alg煤n fil贸sofo medieval jud铆o y no ten铆a porque hacerlo y lo dije, ahora te toca a ti, s贸lo quiero que me hables un poco de la filosof铆a isl谩mica medieval. xD

Pq? Teniendo en cuenta q parece desconocer la influencia griega en la filosofia islamica... y no s贸lo plat贸nica, si no aristotelica, no es q precisamente sea algo q pueda servirle mi ayuda. No soy precisamente muy aficionada a la filosofia islamica, pida ayuda a un experto en filosofia. :-| O lease el collar de la paloma, las Iluminaciones de la Meca de Ibn Arabi, Averroes, Avempace, o entretengase consigo mismo.

Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.

Nota Publicado: 15 Ene 2017 19:55 
Funcionario

Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:
Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:
Maimonides.

Pq? Teniendo en cuenta q parece desconocer la influencia griega en la filosofia islamica... y no s贸lo plat贸nica, si no aristotelica, no es q precisamente sea algo q pueda servirle mi ayuda. No soy precisamente muy aficionada a la filosofia islamica, pida ayuda a un experto en filosofia. :-| O lease el collar de la paloma, las Iluminaciones de la Meca de Ibn Arabi, Averroes, Avempace, o entretengase consigo mismo.

No es cierto, si me lees, de hecho hablo de la influencia de Aristoteles y Plat贸n no solo en la filosofia isl谩mica sino en la cristiana y judia.
Avicena es conocido como el comentador de Aristoteles y sobre Averroes ya he hablado, como no creo que me leas no voy a repetirlo.

Image
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo tambi茅n mira dentro de ti.
禄 Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 15 Ene 2017 19:55 
Funcionario

Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:
Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:
Maimonides.

No es cierto, si me lees, de hecho hablo de la influencia de Aristoteles y Plat贸n no solo en la filosofia isl谩mica sino en la cristiana y judia.
Avicena es conocido como el comentador de Aristoteles y sobre Averroes ya he hablado, como no creo que me leas no voy a repetirlo.

Image
禄 Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 15 Ene 2017 20:08 
Funcionario

Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:
Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:
[quote="Lady_Sith"]

Seg煤n los racistas promotores de la iniciativa Avicena no es blanco, le recuerdo q era PERSA y ASIATICO. Y habr铆a q preguntar a los racistas en qu茅 punto estar铆an los filosofos andalusies.

Los persas son de piel blanca, caucasoides de toda la vida.
Ahora le llaman no blanco a todo el que no sea europeo, no lo entiendo.

Pq no lee los enlaces antes de hacer el puto ridiculo como siempre? :-| 驴qu茅 parte de autores solo de Africa y Asia no acaba de entender? Tanto le cuesta entender algo tan sencillo?

Si quiere entender la mente de un racista, q ni es capaz de entender q acaba de echar por tierra su propia cultura demonizando la cultura clasica, es q quiere perder mucho el tiempo.

Lo siento, no soy capaz de meterme en la mente de ning煤n racista, no tiene ning煤n sentido lo que dicen y dices, la separaci贸n de continentes poco tiene que ver con las razas e incluso la cultura.

Al menos deber铆a leer los articulos q trae Hadouken y las propuestas disparatadas q plantean los pseudosalvadores del multiculturalismo con este tipo propuestas ridiculas.

Saber q la filosof铆a islamica est谩 fuertemente influenciada por la filosofia griega es b谩sico, lo cual choca de frente con las pretensiones de los salvadores de la cultura Asiatica y Africana, q hablan anular o criticar de forma categoricamente negativa, la cultura blanca en contraposici贸n a la cultura africana y asiatica. Lo cual crea un problema paradojico, con una filosofia como la islamica. Es lo q tiene el analfabetismo funcional de los racistas.[/quote]
No hay antisemitismo en ning煤n hilo que he abierto.
Ya lo le铆 y no tiene ning煤n sentido lo que proponen por lo que ya coment茅, si me lees claro, no tiene sentido calificar a los no europeos de no blancos y los griegos o el mundo helen铆stico estuvo repartido por Asia y 脕frica, la filosof铆a comenz贸 en Asia Menor, en Mileto y en Alejandr铆a se concentr贸 una gran cantidad de fil贸sofos griegos, que est谩 en 脕frica.
La filosof铆a isl谩mica no es no blanca, no tiene ning煤n sentido, el imperio isl谩mico antiguo de hecho tiene una coincidencia geogr谩fica bastante importante con el imperio helen铆stico.

Image
禄 Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 15 Ene 2017 20:18 
Funcionario

Belenguer escribi贸:
Avicena escribi贸:
Belenguer escribi贸:
Por cierto, parece que nadie comenta nada sobre la "bella" ganadora del concurso de belleza, 驴alguien cree que ha ganado por belleza?

La belleza es subjetiva, si conocieses Filipinas sabr铆as que existe una comunidad 茅tnica aut贸ctona con piel de color negro, llamada moros.

Cierto, la belleza es subjetiva, por eso si se hace una encuesta entre los machos del mundo saldr谩 un cincuenta por ciento de candidatos para follarse a alguna de estas dos "individuas" con belleza igualmente distribuida, belleza potencial que s贸lo el aleatorio ojo subjetivo es capaz de actualizar:

Image

Image

Aunque claro, tambi茅n puede ser que la ese ojo subjetivo sea condicionado por los factores materiales, por lo que "alomej贸n" ese ojo subjetivo, con las condiciones materiales apropiadas podr铆a ver belleza susceptible de ser follada en cualquier otro agujero, por ejemplo en estos:

Image

Image

Que la belleza sea subjetiva, no significa que sea arbitraria, hay ciertas tendencias en las que solemos coincidir, pero cada uno tiene sus preferencias.
Algo que comentar sobre la rica mestiza que es miss Francia actualmente, tendr铆as hijos con ella o te apartarias con repugnancia para conservar la raza aria XD??

Image
禄 Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 15 Ene 2017 23:20 
Funcionario

Citar:
Que la belleza sea subjetiva, no significa que sea arbitraria, hay ciertas tendencias en las que solemos coincidir, pero cada uno tiene sus preferencias.
Algo que comentar sobre la rica mestiza que es miss Francia actualmente, tendr铆as hijos con ella o te apartarias con repugnancia para conservar la raza aria XD??

Claro que hay ciertas tendencias para la belleza, tanto de orden cultural como gen茅tico, y ya le digo yo que entre los finlandeses no existe la tendencia para ver la mayor belleza de las participantes en la mujer negra que ha ganado, ni tampoco en el jurado finland茅s. S铆 existen preferencias que pueden influir, y de hecho es lo que ha pasado, pero esas preferencias son de tipo ideol贸gico.

Respecto a la mujer mulata que ha ganado en Francia, apostar铆a a que su tono de piel ha sido su gran baza a favor, lo cual no quita que reconozca su belleza, que la reconozco. No as铆 en el caso de la miss finlandesa, que es simplemente un callo malayo que ha ganado porque han querido ser los m谩s progres y proinmigraci贸n, regalando el premio a la primera inmigrante negra que se presenta.

Perfil Email  

Nota Publicado: 16 Ene 2017 02:52 
Funcionario

Belenguer escribi贸:
Citar:

Claro que hay ciertas tendencias para la belleza, tanto de orden cultural como gen茅tico, y ya le digo yo que entre los finlandeses no existe la tendencia para ver la mayor belleza de las participantes en la mujer negra que ha ganado, ni tampoco en el jurado finland茅s. S铆 existen preferencias que pueden influir, y de hecho es lo que ha pasado, pero esas preferencias son de tipo ideol贸gico.

Respecto a la mujer mulata que ha ganado en Francia, apostar铆a a que su tono de piel ha sido su gran baza a favor, lo cual no quita que reconozca su belleza, que la reconozco. No as铆 en el caso de la miss finlandesa, que es simplemente un callo malayo que ha ganado porque han querido ser los m谩s progres y proinmigraci贸n, regalando el premio a la primera inmigrante negra que se presenta.

Hay gente que prefiere votar a una para miss porque es blanca y rubia, aunque le ponga mas una mulata por cuestiones ideol贸gicas.
Tu planteamiento se le puede dar la vuelta.
Sobre preferencias no hay colores XD

Image
禄 Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 16 Ene 2017 04:13 
Alto ejecutivo

Ubicaci贸n: NGL
El liberalismo capitalista desfigurado. En su momento le toc贸 a los escandinavos, anglosajones y teutones, ahora le toca a los eurolatinos. Luego le tocar谩 al resto.

Puro humo de las clases capitalistas, te venden un discurso el que, ante todo, intenta negar que el conflicto principal y medular en nuestra sociedad global, es la lucha de clases, y su lugar es la lucha de sexos, de orientaciones, colores y culturas.

Este discurso entonces ya no dice que el problema sea el hombre y mujer perteneciente a la clase capitalista explotadora del trabajador (y la trabajadora), el problema es:

- El hombre que se sienta con las piernas abiertas, sin贸nimo del heteropatriarcado. Si la mujer decide sentarse con las piernas abiertas, o es una mujer luchadora que se pone al nivel del macho, o es una ordinaria.

- El hombre que golpe a una mujer, es un machista que repite la discriminaci贸n milenaria del heteropatriarcado. Una mujer que golpea a un hombre, en cambio, o se estaba defendiendo, o como mucho es violenta, pero nunca act煤a repitiendo clich茅s discriminadores.

Y otras tonter铆as habituales.

(...) Todos los trabajadores jud铆os en los campos pose铆an salario y hasta un banco donde pod铆an mantener cuentas de ahorro(...)
viewtopic.php?p=1095839#p1095839
Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 17 Ene 2017 20:00 
Salario m铆nimo

Shaiapouf escribi贸:
El liberalismo capitalista desfigurado. En su momento le toc贸 a los escandinavos, anglosajones y teutones, ahora le toca a los eurolatinos. Luego le tocar谩 al resto.

Puro humo de las clases capitalistas, te venden un discurso el que, ante todo, intenta negar que el conflicto principal y medular en nuestra sociedad global, es la lucha de clases, y su lugar es la lucha de sexos, de orientaciones, colores y culturas.

Este discurso entonces ya no dice que el problema sea el hombre y mujer perteneciente a la clase capitalista explotadora del trabajador (y la trabajadora), el problema es:

- El hombre que se sienta con las piernas abiertas, sin贸nimo del heteropatriarcado. Si la mujer decide sentarse con las piernas abiertas, o es una mujer luchadora que se pone al nivel del macho, o es una ordinaria.

- El hombre que golpe a una mujer, es un machista que repite la discriminaci贸n milenaria del heteropatriarcado. Una mujer que golpea a un hombre, en cambio, o se estaba defendiendo, o como mucho es violenta, pero nunca act煤a repitiendo clich茅s discriminadores.

Y otras tonter铆as habituales.

Hay muchas feministas de izquierdas. Si las feministas no han dejado el tema de la igualdad en manos de los movimientos obreros y de izquierdas es porque, por desgracia, a menudo son tan machistas como el resto de la sociedad. Es lo que hay. Si quer茅is concentrar a la gente que se dedica a luchar contra otras discriminaciones ten茅is que convencerlos de que realmente vais a luchar por eliminar esas discriminaciones. Porque el argumento de que cuando se elimine el clasismo "todo lo dem谩s se os dar谩 por a帽adidura" es pensamiento m谩gico.

Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda

Perfil Email  

Nota Publicado: 18 Ene 2017 01:14 
Forbes 500

Avicena escribi贸:
Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:

Saber q la filosof铆a islamica est谩 fuertemente influenciada por la filosofia griega es b谩sico, lo cual choca de frente con las pretensiones de los salvadores de la cultura Asiatica y Africana, q hablan anular o criticar de forma categoricamente negativa, la cultura blanca en contraposici贸n a la cultura africana y asiatica. Lo cual crea un problema paradojico, con una filosofia como la islamica. Es lo q tiene el analfabetismo funcional de los racistas.

Ya lo le铆 y no tiene ning煤n sentido lo que proponen por lo que ya coment茅, si me lees claro, no tiene sentido calificar a los no europeos de no blancos y los griegos o el mundo helen铆stico estuvo repartido por Asia y 脕frica, la filosof铆a comenz贸 en Asia Menor, en Mileto y en Alejandr铆a se concentr贸 una gran cantidad de fil贸sofos griegos, que est谩 en 脕frica.
La filosof铆a isl谩mica no es no blanca, no tiene ning煤n sentido, el imperio isl谩mico antiguo de hecho tiene una coincidencia geogr谩fica bastante importante con el imperio helen铆stico.

Ya viewtopic.php?f=9&t=34432

Kof kof kof :silbo:

Piensa cambiar el origen geografico de la filosofia islamica para puntear la estrambotica argumentaci贸n racista? El problema sigue siendo el origen de Plat贸n y Aristoteles.

Nota Publicado: 18 Ene 2017 01:45 
Funcionario

Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:
Lady_Sith escribi贸:
Avicena escribi贸:

Piensa cambiar el origen geografico de la filosofia islamica para puntear la estrambotica argumentaci贸n racista? El problema sigue siendo el origen de Plat贸n y Aristoteles.

Tienes algo racional por lo que criticar dicho hilo???
Es que no soy yo el que separo la filosof铆a isl谩mica de la helen铆stica, la cultura isl谩mica era mucho m谩s cercana al resto del mediterr谩neo que a otras culturas m谩s orientales.
No es tan dif铆cil de entender.

Image
禄 Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 18 Ene 2017 07:07 
Alto ejecutivo

Ubicaci贸n: NGL
Bell Cooper escribi贸:

Hay muchas feministas de izquierdas. Si las feministas no han dejado el tema de la igualdad en manos de los movimientos obreros y de izquierdas es porque, por desgracia, a menudo son tan machistas como el resto de la sociedad. Es lo que hay. Si quer茅is concentrar a la gente que se dedica a luchar contra otras discriminaciones ten茅is que convencerlos de que realmente vais a luchar por eliminar esas discriminaciones. Porque el argumento de que cuando se elimine el clasismo "todo lo dem谩s se os dar谩 por a帽adidura" es pensamiento m谩gico.

Por supuesto, actualmente est谩 m谩s que reconocido que hasta los a帽os 60, los movimientos antisist茅micos, particularmente en mi caso de corte marxista, eran hom贸fobos y machistas, hasta racistas en ciertos casos porque sus partidarios proven铆an de pueblos con tales caracter铆sticas. De ah铆 a que surgieran en aquellos a帽os, con tanta fuerza muchos movimientos feministas, de reivindicaci贸n sexual, entre otros. El problema es que hoy por hoy la mayor铆a son movimientos cooptados por el liberalismo, as铆 sin m谩s.

No se trata de que eliminando el "clasismo" (驴te refer铆as a mi afirmaci贸n sobre la lucha de clases?) se eliminen todos los problemas. Pero el origen s铆. El problema real es que con el capitalismo no se van a solucionar.

(...) Todos los trabajadores jud铆os en los campos pose铆an salario y hasta un banco donde pod铆an mantener cuentas de ahorro(...)
viewtopic.php?p=1095839#p1095839
Mar.Bo

Grandes pensadores.

Nota Publicado: 18 Ene 2017 13:16 
Forbes 500

Avicena escribi贸:
Lady_Sith escribi贸:

Tienes algo racional por lo que criticar dicho hilo???
Es que no soy yo el que separo la filosof铆a isl谩mica de la helen铆stica, la cultura isl谩mica era mucho m谩s cercana al resto del mediterr谩neo que a otras culturas m谩s orientales.
No es tan dif铆cil de entender.

Su hilo es antisemita, de facto, de hecho y de concepci贸n. Es un cumulo de despropositos digno de alguien como usted.

Y la excusa "agnostica"/atea no me vale. No le convierte precisamente en alguien objetivo, se comporta como un neofito ignorante q se pone a pontificar sobre conceptos q desconoce completamente pq simplemente odia la materia sobre la q pontifica alegremente. No ha puesto absolutamente nada de valor en ese hilo q merezca la pena discutir, y no ha ense帽ado nada nuevo, ni siquiera sus prejuicios.

Asunto:
Nota Publicado: 18 Ene 2017 18:26 
Funcionario

Es que tambi茅n soy islamofobo, porque pongo en duda como describen los personajes b铆blicos en el Cor谩n y anticristiano, porque esta dentro del canon.
Soy esc茅ptico, en eso consiste, pero tampoco he dicho cosas tan horribles, ni he hablado de conceptos tan complejos, y vuelvo a reiterar que sigo los estudios arqueol贸gicos de lis jud铆os israel铆es Israel Finkelstein y de Sielberman XD

Image
禄 Friedrich Nietzsche

Nota Publicado: 18 Ene 2017 21:03 
Funcionario

Avicena escribi贸:

No me diga, deben de estar muy orgullosos en su familia por ese pepino que tiene de m贸vil.

Perfil Email  

Nota Publicado: 18 Ene 2017 21:49 
Funcionario

Belenguer escribi贸:
Avicena escribi贸:

No me diga, deben de estar muy orgullosos en su familia por ese pepino que tiene de m贸vil.

Que no pare el festival del humor, tachan.

Image
禄 Friedrich Nietzsche

Asunto: Re:
Nota Publicado: 21 Ene 2017 19:42 
Forbes 500

Avicena escribi贸:
Es que tambi茅n soy islamofobo, porque pongo en duda como describen los personajes b铆blicos en el Cor谩n y anticristiano, porque esta dentro del canon.
Soy esc茅ptico, en eso consiste, pero tampoco he dicho cosas tan horribles, ni he hablado de conceptos tan complejos, y vuelvo a reiterar que sigo los estudios arqueol贸gicos de lis jud铆os israel铆es Israel Finkelstein y de Sielberman XD

Ya, pero no ha abierto un hilo sobre el Coran, ha abierto un hilo sobre los jud铆os.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a p谩gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fecha actual 20 Sep 2017 04:08

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado