IGUALDAD

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: IGUALDAD

Mensaje por Nowomowa »

Hombre, conoce a su público, tanto al que le gustan sus gamberradas como a los que se las toman en serio.

(Personalmente creo que es muy fácil obviar algo que todos sabemos sobre el género: que, partiendo en teoría de la igualdad de los animales, acabamos en un mundo dominado por los hombres. Y cualquiera que sea la razón, aún existe...)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: IGUALDAD

Mensaje por Col. Rheault »

Lo único que hace es tomar el relevo (supera a de Prada ampliamente) del franquista y censor Cela, parece que con mucho orgullo escribiendo panfletos y sainetes zarzueleros para disfrute de los que le admiran y respetan como portavoz de la España negra de bares de orina y palillos por los suelos. Y a los otros que se lo toman en serio que recuerden lo importante: que siguen muriendo mujeres (entre ellas pelirrojas de tetas grandes) a manos de hombres que se creen con derecho a maltratar, pegar y asesinar.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: IGUALDAD

Mensaje por Kalea »

No creas, lo único que provoca es pena.

En competencias básicas de matemáticas mal pero las lingüísticas tampoco mucho mejor.

Más breve y de mayor eficacia, características propias del lenguaje según él, es pelirroja tetona y no pelirroja de tetas grandes, claro que en el estatus de señorito intelectual donde se columpia igual el término tetona no es políticamente correcto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: IGUALDAD

Mensaje por Enxebre »

¿Pero el que se trajinaba a la pelirroja tetona tenía media hostia o no? Un respeto, que es académico de la RAE

Como siga así acabará como Herman Tertsch

Podría ser peor, imaginaos lo que escribiría si llega a mojar con la susodicha
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: IGUALDAD

Mensaje por Nowomowa »

Yo me lo imagino cenando en Casa Lucio con su legítima y coincidiendo con los Hendricks, y a partir de ahí montarse la historia mientras su señora le dice "eso no lo publicas, no hay huevos" Y él que dice "déjame ver cuándo fue la última vez que escandalicé a los tontos y las tontas del ciruelo y la ciruela..."

Y bum. :D

Pero no me hagáis caso, es que la historieta me ha parecido divertida. La parte de la Hendricks echándose fotos con todo cristo mientras los perros viejos salen con las orejas gachas y sin foto es buena. :D
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder