Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Re:

Mensaje por ElPizarreño »

Yo creo que en general hay menos lesbianas que gays, por suerte.

Y también creo que en general las mujeres sois menos influyentes.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por Oldways »

Afortunadamente la tendencia está cambiando, y la igualdad de oportunidades poniendo a la mujer en su lugar. Pero coincido con Pizarreño: hay menos lesbianas y las mujeres, estadísticamente hablando, son menos influyentes.

También decir que en esta lista de 50 hay "personajes" que habría sido mejor no incluir, que perjudican seriamente la causa. No creo que "Charles Manson" aparezca en la lista de personajes más influyentes de Ohio, por poner un ejemplo extremo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por Charon »

No entiendo la importancia de una lista de gente influyente que sea homosexual. ¿En este caso qué importa que sean homosexuales? Porque se está hablando de ser influyentes en su ámbito profesional, no como activistas homosexuales.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por xmigoll »

Quería decir lo mismo más o menos.
Me resulta curioso que nos siga llamando la atención este tipo de listas o los gustos sexuales de cualquier individuo.
Como si sentirse atraído por alguien de tú mismo sexo fuera antinatural o que va en contra de la evolución del ser humano.
Esto no quiere decir que no me gusten las mujeres, que están todas muy buenas; sobre todo en verano. Debería ser verano todo el año por ley.
Un saludo
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por Mar.bo »

:-) :-) Bueno, si es tan natural y en favor de la evolución del ser humano, ¿a que viene entonces la aclaración sobre tus personales preferencias?¿a que viene que te blindes? :-)

Un saludo.
__________________________________

El análisis del discurso (o estudio del discurso) es una disciplina transversal de las ciencias humanas y sociales que estudia sistemáticamente el discurso escrito y hablado como una forma del uso de la lengua, como hecho de comunicación y de interacción, en sus contextos cognitivos, sociales, políticos, históricos y culturales
https://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1l ... l_discurso
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por xmigoll »

Hummm... creo que he escrito "Como si sentirse atraído por alguien de tú mismo sexo fuera antinatural o que va en contra de la evolución del ser humano."
De todas maneras para que se ilustre un poquito en estos temas que responden a factores biológicos, le dejo algo que ya comenté en un hilo del año pasado por estas fechas, más o menos.

¿Cómo podemos distinguir lo que está determinado biológicamente de lo que la gente intenta simplemente justificar mediante mitos biológicos?
Una buena regla empírica es: «La biología lo permite, la cultura lo prohíbe». La biología tolera un espectro muy amplio de posibilidades. Sin embargo, la cultura obliga a la gente a realizar algunas posibilidades al tiempo que prohíbe otras. La biología permite a las mujeres tener hijos, mientras que algunas culturas obligan a las mujeres a realizar esta posibilidad. La biología permite a los hombres que gocen del sexo entre sí, mientras que algunas culturas les prohíben realizar esta posibilidad. La cultura tiende a aducir que solo prohíbe lo que es antinatural. Pero, desde una perspectiva biológica, nada es antinatural. Todo lo que es posible es, por definición, también natural. Un comportamiento verdaderamente antinatural, que vaya contra las leyes de la naturaleza, simplemente no puede existir, de modo que no necesitaría prohibición. Ninguna cultura se ha preocupado nunca de prohibir que los hombres fotosinteticen, que las mujeres corran más deprisa que la velocidad de la luz o que los electrones, que tienen carga negativa, se atraigan mutuamente. En realidad, nuestros conceptos «natural» y «antinatural» no se han tomado de la biología, sino de la teología cristiana. El significado teológico de «natural» es «de acuerdo con las intenciones del Dios que creó la naturaleza».
Los teólogos cristianos argumentaban que Dios creó el cuerpo humano con el propósito de que cada miembro y órgano sirvieran a un fin particular. Si utilizamos nuestros miembros y órganos para el fin que Dios pretendía, entonces es una actividad natural. Si los usamos de manera diferente a lo que Dios pretendía, es antinatural. Sin embargo, la evolución no tiene propósito. Los órganos no han evolucionado con una finalidad, y la manera como son usados está en constante cambio. No hay un solo órgano en el cuerpo humano que realice únicamente la tarea que realizaba su prototipo cuando apareció por primera vez hace cientos de millones de años. Los órganos evolucionan para ejecutar una función concreta, pero una vez que existen, pueden adaptarse asimismo para otros usos. La boca, por ejemplo, apareció porque los primitivos organismos pluricelulares necesitaban una manera de incorporar nutrientes a su cuerpo. Todavía usamos la boca para este propósito, pero también la empleamos para besar, hablar y, si somos Rambo, para extraer la anilla de las granadas de mano. ¿Acaso alguno de estos usos es antinatural simplemente porque nuestros antepasados vermiformes de hace 600 millones de años no hacían estas cosas con su boca?
De manera parecida, las alas no surgieron de repente en todo su esplendor aerodinámico. Se desarrollaron a partir de órganos que cumplían otra finalidad. Según una teoría, las alas de los insectos se desarrollaron hace millones de años a partir de protrusiones corporales de bichos que no podían volar. Los bichos con estas protuberancias poseían una mayor área superficial que los que no las tenían, y esto les permitía captar más radiación solar y así mantenerse más calientes. En un proceso evolutivo lento, estos calefactores solares aumentaron de tamaño. La misma estructura que era buena para la máxima absorción de radiación solar (mucha superficie, poco peso) también, por coincidencia, proporcionaba a los insectos un poco de sustentación cuando brincaban y saltaban. Los que tenían las mayores protrusiones podían brincar y saltar más lejos. Algunos insectos empezaron a usar aquellas cosas para planear, y desde allí solo hizo falta un pequeño paso hasta las alas para propulsar realmente al bicho a través del aire. La próxima vez que un mosquito zumbe en la oreja del lector, acúsele de comportamiento antinatural. Si fuera bien educado y se conformara con lo que Dios le ha dado, solo emplearía sus alas como paneles solares.
El mismo tipo de multitarea es aplicable a nuestros órganos y comportamiento sexuales. El sexo evolucionó primero para la procreación, y los rituales de cortejo como una manera de calibrar la adecuación de una pareja potencial. Sin embargo, en la actualidad muchos animales usan ambas cosas para una multitud de fines sociales que poco tienen que ver con crear pequeñas copias de sí mismos. Los chimpancés, por ejemplo, utilizan el sexo para afianzar alianzas políticas, establecer intimidad y desarmar tensiones. ¿Acaso esto es antinatural?

Fuente. De animales a dioses.

Un saludo.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por gálvez »

:+1


En otras épocas que hiciesen un listado de gays no presagiaba nada bueno ni era nada deseable.

Superada afortunadamente esa situación en buena parte dle mundo, resulta que ahora se pelean por estar en determinadas listas.

Alguien debe de ser ilustre o influyente por sus meritos, sus gustos sexuales deben de ser algo intrascendente y personalmente sobra eso de las listas mas allá de la mera curiosidad, una curiosidad muy cotilla por cierto.

Es cómo si hacen una lista de personas influyentes calvas, no deja de ser una cuestión similar

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Me han devuelto el hilo....
Gracias!;

Es cierto que igual que pasa con el día de la mujer trabajadora,
estas listas chirrian...

Cuando no sea necesario "celebrar" el día ,en el cual, las mujeres trabajamos ,tenemos derechos y votamos, decidimos y pensamos somos pragmatica resolutivas inteligentes y dinamicas,ese día sera cuando las mujeres estaremos integradas totalmente en la sociedad laboral.

Cuando las listas con las 50 personas mas influyentes sean sin la "coletilla" Gay... ya estaran integrados,Mientras pues a darnos de hostias en la cara al resto de la sociedad por no saber,no querer evolucionar.

Hablo como madre, cualquier madre, no distinguiria a un hijo homosexual de otro. El amor de una madre se mide por otros baremos...Por eso solo pienso en el dolor tan grande de aquellas 50 madres que han perdido a sus hijos por el odio y la imcomprensión, la sinrazón y el fanatismo de un hijo de satanas...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Re:

Mensaje por Bell Cooper »

¿Yo? Ni que fuera periodista, o detective. Si el 80% de los que salen en estas listas (hombres y mujeres) no tenía la más remota idea de que fueran homosexuales. ¿De dónde quieres que las saque?
:pensando:

Aparte que no era una queja. Me ha extrañado genuinamente la desproporción pero no tenía claros los motivos, supongo que se suman varios de los que mencioné y puede que hasta alguno más.
Última edición por Bell Cooper el 01 Jul 2016 09:27, editado 1 vez en total.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por Bell Cooper »

Yo sí lo entiendo. Hay gente que tiene muchos prejuicios contra los homosexuales, a menudo sin siquiera conocer a ninguno (o al menos sin saberlo). Si presentas a personajes conocidos y, sobre todo, admirados por su talento o su buen hacer profesional, que además resulta que son homosexuales, estás ayudando a romper ciertos esquemas negativos de la gente, aparte de a normalizar la imagen de los homosexuales.

Lo que sí me parece bizarro es lo de que solo te parezca relevante señalar como influyentes a los homosexuales que lo son (influyentes) en cuestiones propias de homosexuales ¿¿¿??? Suena un poco a "que se queden en su ghetto" ¿no?? Al menos me ha dado esa impresión...
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por gálvez »


Mira, este argumento didáctico me parece interesante y le da cierto sentido al tema.

saludos
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por Charon »

Para mí que esto consigue casi el efecto contrario, y potencia esa idea de ghetto, puesto que se elabora una lista de gente influyente solo de homosexuales (en este caso). No están ahí por su grado de influencia, y no se les compara y engloba con el resto de personas de sus ámbitos profesionales, están ahí por ser homosexuales. Creo que los hace más exclusivos que inclusivos, y además creo que hasta se menosprecia su talento. Por poner un ejemplo de la lista, Lorenzo Caprile, que posiblemente sea el mejor modista de patronaje del país, al salir ahí se reduce a que es homosexual. No es ya relevante que sea el puto amo en lo que hace, lo que se pone de relieve es que es homosexual, algo que no depende de él, ni de su trabajo ni su talento.

Cuando he hablado del activismo homosexual, me refiero a que si lo único que tienen en común esos personajes es que son homosexuales y lo que se quiere es hablar de la integración de los homosexuales en la sociedad, estonces me parece mucho más relevante hablar de gente (sean homosexuales o no) que ha trabajado activamente para la normalización de los homosexuales y a romper barreras, no de gente que es influyente por otros motivos.

Entiendo también tu punto de vista, pero creo esta lista es más cotilleo que lo que tú dices.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por blanca »

Discrepo, creo que Lorenzo Caprile es influyente independiente de su tendencia sexual, es muy bueno, tiene buen gusto y sabe cortar y coser muy bien, pero el puto amo en estos momentos en el mundo de la moda Española es Felipe Varela desde que Letizzia Ortiz Rocasolano lo declaro su modisto personal y de cabecera,ahora no hay quien le "tosa",sus colecciones las que consigue sacar por que todo lo que hace se lo quitan de las manos, Pues sus colecciones son un canto al buen gusto,exquisitas y llenas de prendas delicadas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por blanca »

¡¡¡Por cierto!!! esta en el numero 18 de la lista,..................
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por Charon »

No pretendo entablar una discusión sobre moda y tampoco conozco demasiado la trayectoria de Varela, pero me refería al talento de Caprile en patronaje en específico, no como diseñador en general.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por GM »

En tele 5 si no eres homosexual y le empujas la mierda a algún directivo no trabajas, que ya se encarga el lobby gay de tapar el caso arni y toda la prostitución de menores y seguir poniendo a este tipo de gente en la vanguardia del entretenimiento de televisión.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por xmigoll »

Solo le ha faltado decir que está compuesto en su totalidad por maricones, tortilleras y putas.
https://youtu.be/9zZdynzX0IU
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por blanca »


jjajajaajja...si esta claro, si no lo dice el uno, lo dice el otro.....ajajajjajaj

Tienen de todo; Sandra´s Barnedas/Nagore´s, Milagro´s Ximenez,Jorge´s Javiers Vazquez,Jesús Vazquez....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por xmigoll »

Pero lo mio era sarcasmo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Orgullosos de ser Gay. 50 personalidades influyentes del 2016

Mensaje por ElPizarreño »

Pues yo pienso lo mismo que Bell, a mi si me parece positivo pues muestra gente conocida o que incluso puede ser admirada como homosexual o bisexual ayudando a dar esa imagen de normalidad.

Por ejemplo el caso de Paco León, el Luisma, con su bisexualidad a mi me parece muy importante para un colectivo más olvidado que los homosexuales o los transexuales como son los bisexuales.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder