El expapa del Palmar huido con una novia confiesa 40 años de engaño.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

El expapa del Palmar huido con una novia confiesa 40 años de engaño.

Mensaje por Atila »

'

El expapa del Palmar huido con una novia confiesa 40 años de engaño.

Imagen
Sergio María Giner Jesús Hernández, papa de la escisión católica de la Iglesia Cristiana Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz de julio de 2011 a abril de 2016.

El que fue máximo dirigente de la escisión católica de El Palmar de Troya, en la provincia sureña española de Sevilla, admite que su iglesia ha sido una estafa desde su misma creación en 1974.

“Todo fue desde el principio, sobre todo, un montaje económico”, ha reconocido Sergio María Ginés Jesús Hernández, conocido hasta el pasado mes de abril como Gregorio XVIII por los seguidores de la Iglesia Cristiana Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz.

Hernández ha asegurado, en una entrevista con la televisión española Antena 3 emitida este lunes, que él mantuvo su creencia en lo bien fundado de la organización hasta que realizó investigaciones, después de llegar al papado palmariano en julio de 2011.

Lo que en un principio fue, por tanto, una organización con ánimo de lucro “derivó a un montaje por determinados miembros de la cúspide que había entonces, ya difuntos (…) para satisfacer todas sus necesidades (…) todas, incluso sexuales”, asevera el expapa.

Este aspecto era ya conocido desde hace años, después de que el fundador de la comunidad, Clemente Domínguez —de papa, Gregorio XVII— reconociese tiempo antes de fallecer, en 2005, haber acosado a monjas y obispos a los que tenía subordinados.

Imagen
Ginés Jesús Hernández, junto a su novia Nieves Triviño, tras dimitir de su cargo como papa palmariano Gregorio XVIII.

“Ginés sabe que ha habido desfalcos fiscales y que ha sido una mafia que lavaba dinero. Es una buena oportunidad para que Hacienda investigue a fondo el Palmar de Troya”, ha sugerido este mismo lunes, en declaraciones al diario El País, un sacerdote identificado como “padre Dámaso”.

El expapa asegura por su parte retener en su poder documentos compremetedores para la Iglesia, que haría llegar a la justicia en caso de ser perseguido por vía procesal, publica el rotativo madrileño. Sus antiguos discípulos lo acusan de haber sustraído hasta dos millones de euros y un vehículo todoterreno BMW X6, que él sostiene le fue donado.

Sergio María Ginés ha llenado los titulares de los medios de prensa españoles en las últimas semanas, tras conocerse que había abandonado la Iglesia palmariana para irse a vivir con su novia a la localidad granadina de Monachil (sureste). Su lugar ha sido ocupado por Joseph Odermatt, alias Eliseo María, que atiende al nombre papal de Pedro III.

mla/ctl/rba

http://www.hispantv.com/newsdetail/espa ... ya-mentira

... Miguel O, eso es una "secta" ... :twisted: :dinero:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El expapa del Palmar huido con una novia confiesa 40 años de engaño.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Atila, un pasado en el Palmar de la Troya es la perla que te falta para coronar tu leyenda. ¿Nunca fuiste obispo palmariano? ¿No te cruzaste con el papa Clemente en una casa de citas levantina?

PD: conocí una vez, ejerciendo el empleo más inverosímil, a un ex obispo del Palmar. Por más que intenté que me contara su historia lo máximo que pude sonsacarle fue una triste súplica: "Tengo recuerdos muy desagradables de todo aquello. No me hagas refrescarlo."
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El expapa del Palmar huido con una novia confiesa 40 años de engaño.

Mensaje por Ganímedes »

Qué desilusión, llevaba meses sintiendo la vocación palmariana, una voz dentro de mí me decía que mi camino estaba en el palmarianismo. Ya me imaginaba de obispo, con esos atuendos tan monos, y luego de papa
Aunque pensándolo bien, voy a ser un poco político español: ¿qué más da que sea cierto o un fraude?, lo importante es que haya trinque y tirar palante
¿o no?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder