Desmontando los mitos del nacionalismo

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Desmontando los mitos del nacionalismo

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Es el principal diccionario de argot anglosajón. "Junkie logic" no significa lo que tú crees que significa, no se usa con ese sentido, puedes mirar otros ejemplos.
¿Los únicos que se ponen nerviosos cuando se habla de política son los nacionalistas? ¿Es la política un tema de conversación adecuado para las reuniones familiares? ¿A todos los "etarras" y "nacionalistas de pendiente en la nariz" les gusta hablar con cualquiera acerca de lo que hacen con su novia en la cama? ¿A cuento de qué vienen estas historietas? Por favor, intentemos que el debate sea serio.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Desmontando los mitos del nacionalismo

Mensaje por El_Patrón »

¿Pero de dónde sacas tú que urbandictionary.com es el "principal" diccionario de "argot anglosajón"?

Vamos a ver hombre, utilizo el idioma inglés a diario (trabajo en NY)... No estoy discutiendo contigo acerca del significado del término "junkie logic", te estoy informando. Y si, el contexto en el que lo he utilizado es correcto.

Las personas como tú tenéis que aprender que todo aquello que no os gusta oir no es necesariamente una mentira.
No, no, no es que se hubiesen puesto nerviosos, es que una vez puse claro de qué bando era, pues como si me lleva un coche por delante. O lo que es lo mismo, para ellos dejas de ser persona.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Desmontando los mitos del nacionalismo

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Me parece bien que estés tan satisfecho con tu vida que sientas la necesidad de contárnosla en cada mensaje, pero intenta que las anécdotas y hechos que escojas sean significativas para lo que quieres decir. A mí que tú vivas en Nueva York o en China me da igual. Apórtame ejemplos que demuestren que la expresión "junkie logic" significa lo que tú dices que significa, como he hecho yo, y no nos dés la vara con que si hablas inglés muy bien o vives aquí o allá.
No, no, no es que se hubiesen puesto nerviosos, es que una vez puse claro de qué bando era, pues como si me lleva un coche por delante. O lo que es lo mismo, para ellos dejas de ser persona.[/quote]

Lo que estás describiendo es un fanático, no un nacionalista. ¿Te imaginas a Josu Jon Imaz comportándose así?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Responder