¿Cuántos judíos existían en el mundo tras la SGM?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: ¿Cuántos judíos existían en el mundo tras la SGM?

Mensaje por Belenguer »

Ya, pero si se está hablando de las grandísima cantidad de eslavos que perecieron y nadie habla de la lo de la tierra quemada o de ni un paso atrás, pues se da la ligera impresión de que, aunque no hubo una política de exterminio antieslava, sí que todos los muertos son responsabilidad directa de Hitler.

Entonces, he de suponer que si yo debo tomar una medida para ganar una guerra y esta medida extermina a millones y millones de personas, pues debo tomarla y no tengo culpa de sus muertes, según usted la estrategia militar exculpa de toda culpa. Quizás habría que preguntarle a esos muertos si están de acuerdo con usted. A mi desde luego, si soy eslavo y muero en Stalingrado, me parece un hijo de puta Hitler, pero el otro que me obliga dejar a una familia de civiles también me parece un hijo de puta.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: ¿Cuántos judíos existían en el mundo tras la SGM?

Mensaje por gálvez »

Dándole la razón sobre la dosis de hijoputez que pudiesen tener las draconianas medidas de defensa adoptadas, ese nivel nunca puede ponerse al nivel del agresor, pues esas medidas son respuestas , forzadas en virtud de una agresión previa.

El nivel de responsabilidad de una medida forzada por la acción de un tercero nunca puede ponerse al nivel del nivel de responsabilidad de una medida tomada de forma voluntaria y premeditada cómo fue la invasión de la URSS.

Podemos discutir si los soviéticos podrían haber llevado la guerra de tal o cual manera, pero no podemos olvidar que el máximo responsable fue quien inició deliberada y unilateralmente las hostilidades.

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Cuántos judíos existían en el mundo tras la SGM?

Mensaje por Atila »

'

... Resumiendo, que les cuentas con cifras (a sionistas y prosionistas) que el holo de los 6 millones de judios es un mito, que ... y encima van y se cabrean ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Cuántos judíos existían en el mundo tras la SGM?

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder