“Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

“Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por El Sopapo »

“Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Un medio ruso informa de que, en su último ataque a Siria, el régimen de Israel intentó hacer que el Ejército de Rusia derribara por error un avión civil.

El régimen de Israel llevó a cabo el jueves una agresión aérea con ráfagas de misiles, lanzadas desde la dirección sureste de Beirut, la capital de El Líbano, hacia Siria, sobre todo apuntó contra determinados puntos en los suburbios de Damasco (la capital) y las cercanías de la ciudad de Homs. El ataque fue repelido por la defensa antiaérea siria.

Según ha informado este viernes el portal ruso de aviación Avia.pro, estas “acciones abiertamente terroristas” del ejército israelí se expresan no solo en su ataque a Siria, sino también en un intento por lograr la destrucción de aviones civiles en esa misma jornada.

La fuente ha detallado que, en su ataque de anoche a Siria, Israel intentó enmarcar al Ejército ruso escondiéndose detrás de tres aviones civiles. “Sin embargo, gracias a que la situación estaba completamente controlada por (el sistema de defensa aérea ruso) S-400, se evitó la tragedia”, ha destacado.

https://www.hispantv.com/noticias/rusia ... vion-civil
---

El estado de Israel se pasa demasiadas veces. Se saben impunes de sus muchos crimenes.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por Lady_Sith »

Si lo dicen los iranies, de una credibilidad....
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por El Sopapo »

Lo dicen los rusos, pero oiga para credibilidad, ninguna como la de Israel, USA o sus aliados en todas estas guerras imperiales.
Y ademas ya no seria la primera vez que Israel hace esas cosas, sus aviones disparan y cuando les disparan a ellos se esconden detras de aviones mas grandes.

---
Moscú acusa a Israel del derribo del avión ruso con 15 militares en Siria
ESCALADA DE TENSIONES
Rusia “se reserva el derecho” de actuar en respuesta al accidente en el que un misil sirio abatió un IL-20 durante un ataque de Tel Aviv

https://www.lavanguardia.com/internacio ... siria.html
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por Lady_Sith »

hispantv es un medio irani
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por El Sopapo »

Y la Vanguardia un medio catalan y los dos hablan de Rusia. ¿Le extraña?
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por Lady_Sith »

Y usted ni sé lee los enlaces q trae.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por El Sopapo »

Y a usted se le notan los prejuicios tan feos que tiene.

No discutir de la noticia sino solo tratar de desacreditar al medio que la publica y a quien la cita. Siempre hace igual.

Yo no seré muy listo o tanto como usted, pero lo soy lo suficiente para no creerme que soy el mas listo de todos, como es su caso.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por Edison »

Está al nivel de su ortografía, no escribe un "que" completo ni por casualidad. Y por una vez que escribe "sé" con acento, es el pronombre. ;-)
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por El Sopapo »

Reglas del foro

Escrito por Nowomowa:

1.- Este foro está compuesto por personas, no sacos de boxeo en los que volcar tu rabia. Respeta a los demás foreros como si fueran personas de verdad y pudieran partirte la cara. Las ideas son blanco legítimo, las personas no.

2.- En este foro se escribe en castellano, una lengua llena de vocales, acentos, comas y demás cosas que marcan la diferencia entre escribir y mandar un SMS. Escribe con toda la corrección que puedas y sigue las convenciones de netiqueta sobre no abusar de mayúsculas, colores, tamaños extra y emoticonos.
---

Y en castellano es que, no q, Pero bueno eso le hace sentirse diferente, por encima de los demás, mas lista de lo que es, o eso se cree. Pero también es una falta de respeto a todos los SeParios.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por Lady_Sith »

Sabiendo q se pone como un p histérico por unas simples "u y e" y le tiemblan los dedos al citar? :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por Lady_Sith »

El día q Edison cumpla la regla1, regla q no ha cumplido nunca hacia nadie q no le haya besado el culo, me pensaré cumplir la regla 2 y por cierto, la regla 2, no dice nada del uso de abreviaturas.

y ya de paso, aplíquese la regla 1, q se salta a la torera cada dos por tres, cuando alguien "osa" llevarle la contraria y eso ofende su grandísimo ego.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por Edison »

Abreviaturas, dice. De donde no hay... :zzz:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por Regshoe »

Dejad las alusiones personales.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por gálvez »

Señor Sopapo

¿Recuerda los tiempos donde usted criticaba a Edison su perpetuo recurso a la ortografía cómo sustituto de la crítica argumental?

Grammanazi creo que lo llamaba, y ponía ,...cómo no..., unas viñetas muy graciosas de unos señores con cachiporra

¿Conoce Edison el termino y el significado de gramarnazi? y no se me rebote.

gramarnazi:

n. masc. y fem. y adj. Persona que corrige de forma compulsiva y amonestadora los errores gramaticales y ortográficos de los demás. No me llames gramarnazi solo por decirte que no uses imperativos con «-r». Se suele usar como despectivo.

Origen: Del inglés grammarnazi, a su vez de grammar 'gramática' y nazi.

Sería preferible usar en español la forma gramanazi. Para la ortografía también se usa ortonazi.


viewtopic.php?f=7&t=34543&p=1195142&hil ... a#p1195142

Luego creo Edisson le dedicaba una de sus bellas fábulas, sobre cotorras y tal.

No ha tardado usted mucho en unirse a las Waffen SS ortográficas por lo que veo.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por El Sopapo »

Buenos días amigo Galvez.

Con permiso del hombre del norte.

Se lo crea o no cuando le respondía a Edison lo he pensado y me alegra que sea precisamente Galvez quien me lo recuerde, señal que se le marco.

Si se ha fijado nunca me vera afearle a nadie sus faltas de ortografía, ya que todos cometemos, usted, yo y todo el mundo en algún momento. Y mas en el fragor de la discusión.

Y también es cierto que Edison es un poco gramnazi, todo y que dice ser de ciencias, pero hay que disculparlo, supongo que tantos años corrigiendo textos de otros debe ser para él una obsesión.

Yo he estado 35 años de turno de mañana fijo, de 6 a 14 y llevo varios años retirado y me sigo despertando a las 5.30 me vaya a dormir a la hora que sea.

Por otra parte eso de el q y no el que, no lo considero una falta de ortografía, supongo usted tampoco. Es algo mas, ¿vagancia, dejadez? ¿ ganas de ser diferente todo y que las normas lo dejan clarete?

Y encima como Lady se cree la mas lista, la mas preparada, la que sabe todo mas y mejor que nadie, pues se han juntado el hambre con las ganas de comer, para Edison si alguien se nombra muy listo que menos que no hacer faltas de ortografía, para Edison eso no puede ser.

Y zanjado el asunto, ¿que opinión le merece la noticia que da pie a este hilo.?

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por gálvez »

Respecto al tema del hilo

1)Es cierto que HispanTV es una fuente de parte. Y que tampoco es el medio mas imparcial del mundo precisamente

2 )De entrada el que aviones israelies estén atacando una nación soberana de entrada ya es impresentable.Lo damos cómo normal pero es un acto claramente de guerra inaceptable en casi cualquier otro caso.

3) La noticia puede tener cierta credibilidad pues se repite de forma sistemática y ya en 2018 las medidas antiaereas sirias en una confusión derribaron un avión de transporte ruso

4) Por otra parte el usar un avión civil de parapeto con sus inmenos motores o incluso su silueta en el radar para despitar guías de misies podría tener cierto sentido, con el plus adicional de que supone un riesgo extra para las defensas antiareas que se comerían el marrón en caso de fallo


saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por El Sopapo »

Buenos dias.

1) ¿Hay algún medio y mas estatal que no sea fuente de parte.? Cualquiera diria que la prensa mundial es toda ella imparcial, justa y cabal. :nosoytonto:

2) 3)4) Vamos que lo dice al respecto de Israel HispanTV tiene visos de ser cierto.

Y eso que hace Israel esta mu feo, es un acto de guerra, y lo hace en Siria, lo hace en el Libano, lo hace en Irak y también en Iran, pero lo importante es desconfiar de lo que dicen quienes no son Israel, ni USA, ni sus siempre países lacayos, España incluida :jojojo


Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por gálvez »

1) No, los medios estatales y no suelen ser fuente de parte. Pero que lo sean, no quita que unos lo sean en mayor medida que otros, y eso debe de ser tenido en cuenta a la hora de evaluar la fiabilidad de una noticia.
En el caso de Hispan TV concurren dos circunstancias agravantes....es un medio estatal de un sistema totalitario lo cual le añade un plus muy importante de parcialidad, y segundo Iran es un estado sometido a una situación casi de guerra.Y la verdad cómo todos sabemos suele ser la primera victima de las guerras.
¿no pensará usted que todos son influenciables todos son iguales , señor Sopapo.....?Eso es ser....¿cómo se dice....?¿Equidistante?

2)3)4)

lo que vengo a decir es que incluso teniendo en cuenta la fuente, la noticia podría tener visos de credibilidad.

Que yo dude de las fuentes iraníes no quiere decir que me tome en serio las fuentes Israelies o las oficiales norteamericanas. Máxime en cuestiones bélicas.
Evaluaré en todo caso la noticia con prudencia y guiándome por la mera lógica y teniendo en cuenta los intereses de todos los actores para darle viso de realdiad a algo o no y en que medida

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: “Israel quería que Ejército ruso derribara un avión civil en Siria”

Mensaje por El Sopapo »

1).-Yo leo muchas noticias en la red y de muchos medios y a la hora de dar información, si es que la da, HISPAN TV suele ser bastante imparcial, otra cosa son su artículos de opinión, suele ser lo habitual ver en portada una noticia en Hispan TV y buscarla después en la www y encontrarla en pocos medios españoles y no precisamente en portada.

Precisamente porque no soy equidistante procuro enterarme de lo que dicen todos, otra cosa es que me lo crea a pies juntillas.

También leo cada dia Sputnik medio ruso por excelencia, no se, creo que es importante saber que piensan los rusos. ¿Usted no?


2)3)4) Vamos que lo que dice en este caso esa fuente de dudosa credibilidad es informar de algo que tiene visos de ser verdad y hasta puede que lo sea.

¿Equidistancia decía?

Saludos
Responder