Página 1 de 6

Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 17 Oct 2020 01:29
por Asturkick
Fuentes policiales confirmaron al digital 'Actu 17', especializado en información de seguridad, que la víctima es un profesor de Historia y Geografía que, al parecer, mostró en clase unas caricaturas de Mahoma.


Imagen

La Policía abatió este viernes al sospechoso de decapitar a un profesor en plena calle en la localidad de Éragny, a unos 30 kilómetros al noroeste de París, hechos que están siendo investigados por la Fiscalía Nacional Antiterrorista.

El ataque tuvo lugar a las 17.00 hora local cerca de una escuela de la localidad de la periferia parisina, cuando la Policía recibió la alerta de la aparición de un cadáver decapitado. Fuentes de la Fiscalía Nacional Antiterrorista confirmaron a Efe que se ha abierto una investigación por asesinato en relación con una organización terrorista y asociación de malhechores.

Fuentes policiales confirmaron al digital Actu 17, especializado en información de seguridad, que la víctima es un profesor de Historia y Geografía del centro de enseñanza secundaria Bois d'Aulne, en la localidad de Conflans-Sainte-Honorine, situada junto a Éragny, que, al parecer, mostró en clase unas caricaturas de Mahoma.

Esta podría ser la motivación del asesino, conocido por los servicios policiales, según el mismo medio y que fue finalmente neutralizado.

Además, el hombre llevaba un cinturón que hizo pensar que podía tratarse de explosivos por lo que se impuso un amplio perímetro de seguridad y se solicitó la presencia de los especialista en terrorismo.

Esto explica la rapidez con la que la Fiscalía Nacional Antiterrorista se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, que suceden en paralelo a la celebración del juicio por los atentados de enero de 2015 contra el semanario satírico Charlie Hebdo, y unas semanas después de otro ataque vinculado con la revista.

Según las primeras informaciones, el sospechoso amenazó a los agentes que se le acercaron con un cuchillo y fue inmediatamente abatido por bala.

Un profesor de Historia
La semana pasada, fue difundido en redes sociales un vídeo en el que el padre de una alumna musulmana se quejaba de que el profesor de Historia y Geografía del ya citado centro había mostrado caricaturas de Mahoma a los alumnos de trece años.

Según su testimonio, el profesor pidió a los alumnos musulmanes que abandonaran la clase para que no se sintieran ofendidos, pero su hija se negó a hacerlo, tras lo cual mostró los dibujos.

Este padre pedía a otros que se pusieran en contacto con él para quejarse por la actuación del enseñante, según se ve en el vídeo.

A finales de septiembre, un hombre con un cuchillo de carnicero atacó a dos empleados de una agencia de noticias que trabajaban en el edificio donde está la antigua sede de Charlie Hebdo en París. Ambos sobrevivieron pero resultaron heridos de gravedad. El autor, un ciudadano paquistaní, fue detenido pocos minutos después y confesó su autoría.

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el ministro del Interior, Gérald Darmanin, siguen los acontecimientos en una reunión de emergencia esta noche en la sede de Interior.

>>> https://www.publico.es/internacional/ab ... oq7z-eleMo

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 17 Oct 2020 01:34
por Asturkick
Otro fiel de la "religión de la paz y el amor" demostrando lo "equivocado" que estoy en mis conclusiones respecto al islam y los musulmanes en Europa. Casi aislado número 1.223.

Ahora que venga Gálvez a establecer un paralelismo entre la inmigración musulmana en Europa y la católica en el EEUU del siglo XIX y principios del XX. :facepalm:

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 17 Oct 2020 17:33
por Atila
Los franceses son unos hipócritas de mierda, mucho hablar en este caso de "libertad de expresión" y sin embargo a los revisionistas los echan de sus trabajos, los "juzgan" (entre comillas) y condenan a cárcel. Todo por hacer uso de su libertad de expresión.

Que se vayan a la mierda los hipócritas franceses. En cuanto al profesor decapitado: RIP.

Recién recibido en el correo:

La corte francesa obliga a Alain Soral a pagar una multa de 134.400 euros a una organización sionista por volver a publicar un libro de más de 100 años.

por elosoblindado

Debido a que el editor y disidente francés Alain Soral volvió a publicar el libro Le Salut par le Juifs escrito por Léon Bloy hace más de 100 años, la organización sionista anti blanca LICRA, le demando por ofensas y ha ganado el proceso.
Le Salut par le Juifs, fue un libro escrito por Léon Bloy y publicado en 1892. En 2013, un tribunal francés dictaminó que 15 pasajes del libro deberían ser censurados porque eran antisemitas. Cuando el editor Alain Soral volvió a publicarlo en 2018 sin sumisión cultural ante la censura, el tribunal francés dictaminó que Soral pagaría 134.400 euros a la organización International League Against Racism and Anti-Semitism (LICRA). En Francia, las organizaciones privadas pueden demandar a personas y empresas por racismo o antisemitismo. LICRA, que no es más que un grupo de presión extranjero en Francia, se dedica a demandar a cualquier librepensador que no comulgue con lo políticamente correcto.
Soral hasta ahora ha eludido la cárcel debido a diferentes tecnicismos legales. Pero la represión es continua, le cerraron sus dos populares canales de Youtube, fue sentenciado a varias multas y tiene prevista una sentencia de un año de prisión. Alain Soral tiene una línea ideológica que no compartimos pero, apoyamos que pueda expresarse de forma libre sin que el sionismo y la reacción quieran silenciarlo.

Alain Soral

Seguiremos informando de la represión contra disidentes alrededor de todo el mundo.

Manu Baskonia

elosoblindado

"Libertad de expresión" en Francia, contra los musulmanes es "correcto", contra los judios ni se te ocurra,

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 17 Oct 2020 19:52
por Asturkick
El joven terrorista de 18 años era un refugiado checheno. Tócate los c*** con los p*** refugiados de m***. Esto no hace más que reafirmarme en mi oposición radical a la entrada de los famosos "regufiados", por mucha propaganda sensiblera pro-DDHH que haga el decadente progresismo europeo. Tanto de izquierda como de derecha. Como si hay mil casos como el de Aylan Kurdi. Dejar entrar a esta gente a nuestra casa es la mayor estupidez autodestructiva que podemos cometer. Los franceses lo saben.

Que me diga Gálvez a ver cuántos actos terroristas cometieron los católicos en EEUU.

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 17 Oct 2020 19:55
por Atila
Nada que comentar a mi mensaje anterior?

"La corte francesa obliga a Alain Soral a pagar una multa de 134.400 euros a una organización sionista por volver a publicar un libro de más de 100 años." etc. etc. etc.

Si, hay majaras musulmanes, pero quien putea a los patriotas franceses?

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 18 Oct 2020 19:02
por AMIR
Condeno enérgicamente el crimen cometido por la policía al asesinar el presunto autor de la muerte del profesor. Una ejecución extrajudicial, el estilo de la mafia! En Francia todos tienen derecho a un juicio imparcial, para quienes no lo saben! Este derecho le fue negado a joven refugiado checheno y a nadie parece importar. Estoy seguro que de hacerle un examen psiquiátrico le iba salir que que sufría de alteraciones mentales. Su lugar estaba en un hospital y no en el cementerio! ¿Donde esta la prensa, los defensores de los Derechos Humanos, la U.E , las NN.UU? Y sobre todo donde queda lo de
"Liberté, égalité, fraternité"?

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 18 Oct 2020 20:16
por Asturkick
Igualito que lo que provocó en la sociedad estadounidense el terrorismo católico... ¿verdad?

Miles de franceses marchan por distintos puntos del país para rechazar la barbarie yihadista


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto lo ha provocado la barbarie islamista asentada en Europa a través de la inmigración. Repito: ahora que venga Gálvez a establecer algún tipo de paralelismo con la inmigración católica europea el EEUU decimonónico.

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 18 Oct 2020 20:20
por Asturkick
No. La inmigración no tiene absolutamente nada que ver con el aumento de la inseguridad en Francia.

La nueva Francia multicultural, semillero de violencias y tensiones
El país asiste a una explosión de la violencia callejera que queda reflejada en cifras que indican que las agresiones físicas, callejeras, han crecido en un 200% desde que Macron fue elegido, aunque los expertos subrayan que el presidente no es la causa sino otra víctima más de una situación alimentada por la crisis del coronavirus

Saint-Denis... corazón histórico de la política francesa: allí están enterrados todos los reyes de Francia, en una basílica que es tan importante como Notre Dame, un monumento gótico... hoy convertida en una de las ciudades más violentas de Francia, con un multiculturalismo de padre y muy señor mío...
Drancy y La Courneuve... la ciudad / es desde donde los nazis enviaban a los judíos a los campos de concentración... hoy convertidas en un feudo del islam de familias turcas, que destacan por sus tentaciones violentas... hace unos días hablamos de los enfrentamientos entre bandas...
Bobigny ... sede de un hospital ultrasimbólico, el Hospital franco musulmán Avicena (título exacto), construído en 1938, para intentar fomentar la integración musulmana... Bobigny... ciudad muy violenta, con un multiculturalismo con tendencias musulmanas enfrentadas entre integracionistas y no integracionistas... fue uno de los hospitales donde comenzó la pandemia francesa...

>>> https://www.abc.es/internacional/abci-n ... l#imagen17

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 18 Oct 2020 21:15
por Atila
'

Repito: los franceses son unos hipócritas de mierda, mucha "libertad de expresión" (para cabrear a los musulmanes) y a los franceses patriotas y revisionistas los tiran de sus trabajos, los "juzgan" (entre comillas) les ponen grandes multas y los encierran en la cárcel. Y no hacen manifestaciones para defender a estos patriotas y revisionistas: "Je suis Faurisson" (por ejemplo)
A la mierda estos hipócritas.

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 18 Oct 2020 22:50
por Asturkick
París ordena la expulsión de 231 extranjeros sospechosos de fanatismo islámico

El presidente francés se reúne con su Consejo de Defensa para analizar más medidas tras el asesinato del profesor al oeste de P
arís

Emmanuel Macron reunió en el palacio del Elíseo en la tarde de hoy un Consejo restringido de seguridad y defensa, con su jefe de gobierno, el Jefe de Estado Mayor de los Ejércitos y seis ministros, para coordinar las medidas a corto y medio plazo contra el terrorismo yihadista, tras la decapitación de un profesor en Conflans-Sainte-Honorine, al oeste de París.

Horas antes de comenzar el Consejo, Gérarld Darmanin, ministro del Interior, había ordenado la expulsión de 231 extranjeros en situación irregular, fichados como yihadistas potenciales.

Se trata de un indicio claro y expeditivo de las normas policiales que irán adoptándose con cierta rapidez: más mano dura en el control de extranjeros en situación irregular y franceses musulmanes sospechosos de radicalización.

Anoche, el presidente dispuso con sus ministros de Interior (Gérald Darmanin) y Educación (Jean-Michel Blanquer) las nuevas medidas de seguridad que se aplicarán en escuelas, institutos, universidades, con un colofón capital: apretar las tuercas de la próxima ley contra el «separatismo musulmán», cuya redacción está ultimándose y debiera discutirse y aprobarse en la Asamblea Nacional (AN) el próximo mes de diciembre


El refuerzo de la política de seguridad interior tiene muchos flecos internacionales, diplomáticos y militares. Macron dispuso con su ministra de la Defensa (Florence Parly) y el jefe de Estado Mayor de los Ejércitos (François Lecointre) las dimensiones internacionales de la amenaza yihadista, que son muchas. La nacionalidad rusa (chechena) y pakistaní de los autores de los últimos atentados terroristas, en París, recuerda la importancia de la cooperación y el espionaje internacional. La liberación de una rehén francesa, días pasados, en Malí, convertida al islam, durante su cautiverio, recuerda la importancia crucial del frente africano de la amenaza yihadista. En ese terreno, el general Lecointre ocupa un puesto capital en el sistema de seguridad nacional.

>>> https://www.abc.es/internacional/abci-p ... e=cms1a2kz

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 18 Oct 2020 23:02
por Atila
Macron es un mierda, el ABC un panfleto de "derechas" de mierda, y los franceses (repito) unos hipócritas. Y "Astur" no tiene cojones de comentar mis comentarios. :juas

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 19 Oct 2020 23:30
por Miguel O
Las sectas deben ser combatidas. No hay que dejarles espacio alguno. En vez de meterlas en las aulas como hace España hay que perseguirlas y arrinconarlas. Son uno de los peores canceres sociales.

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 20 Oct 2020 00:59
por Asturkick
En este caso sí que valdría decir que "hay que ser intolerantes con los intolerantes".

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 20 Oct 2020 02:16
por Shaiapouf
Varios apuntes.

En primer lugar si llevas a miles o cientos de miles de personas en pésimas condiciones es muy probable que ingresen células del lumpen y el desecho social.

En segundo lugar también tienes el problema migratorio y la exclusión social de la cual hablé aquí.

En tercer lugar Europa cada vez demanda más trabajador extranjero, la zona más rentable y cercana es la árabe. Justamente la que se encuentra abatida por crisis, guerras e islamismo.

En cuarto lugar, Europa tiene de aliados a regímenes como Arabia Saudí, Qatar y EAU, los cuales, de una y otra forma han incentivado el yihadismo en gran parte de la región.

Esto está servido.

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 20 Oct 2020 08:18
por Mar.bo
Asumo que en adelante los profesores franceses de historia y geografia se la van a pensar mas a la hora de exponer su "material educativo"

:-|

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 20 Oct 2020 19:42
por Asturkick
Tus coqueteos con el islamismo me resultan preocupantes. :arrasar:

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 20 Oct 2020 19:44
por Asturkick
¿El primer punto se refiere a las ONG que andan rescatando inmigrantes naúfragos o en embarcaciones precarias en el Mediterráneo para dirigirlos a Europa? Porque si no es así, nadie los trae. Vienen ellos solitos.

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 20 Oct 2020 20:35
por Shaiapouf
En sí, me refiero al hecho como un todo. Más allá de ONG, también hay detrás gobiernos que aceptan que ingresen tal cantidad de personas, y detrás de estos gobiernos hay muchos intereses, lobbies y presiones. Esto lo aplico solo a los refugiados.

Pero el tema va mucho más allá de los refugiados, pues los inmigrantes económicos son muchos más...

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 21 Oct 2020 14:30
por Asturkick
Por supuesto que hay intereses para que Europa se convierta en un crisol de razas y culturas, si es que no lo es ya. Tú mismo has hablado lobbies... pero también incluiría fundaciones multimillonarias como las de Soros y compañía.

Re: Abatido un terrorista tras decapitar a un profesor en la periferia de París

Publicado: 21 Oct 2020 14:32
por Atila
Los judios ayudan a los inmigrantes (musulmanes) a llegar a Europa ("The Times of Israel")