OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Francia: radiografía del aumento de la violencia

Un cóctel explosivo de salafismo y delicuencia común saca a la luz una sociedad golpeada por el yihadismo, la marginación social y el coronavirus.

Imagen

Gérald Darmanin, ministro del Interior, prepara una Ley que debiera combatir el separatismo (religioso y cultural) tras haber denunciando un crecimiento alarmante de la violencia y el salvajismo, en la periferia (la «banlieue») de París y otras grandes ciudades, convertidas en una selva multicultural cuyos frutos podridos son los estallidos recurrentes de todo tipo de violencias. Manuel Valls, exministro del Interior y exjefe de Gobierno, comenta ese proyecto en estos términos: «No nos engañemos. Tras la palabra “separatismo” estamos hablando de islamismo, el islamismo integrista de los salafistas y el islamismo de los Hermanos Musulmanes, partidarios de infiltrar la administración pública…». Dos variantes del islam francés que están en el origen de muchos estallidos de violencia.

Paul Godefrood, ensayista, analiza la emergencia de un «salvajismo a la francesa» de este modo: «Estamos asistiendo a un estallido de la violencia individual, y en grupo, agravado por la crisis sanitaria. Un adolescente puede ser apaleado hasta la muerte por pedir a los usuarios de un autobús que usen la máscara. Un policía puede ser apuñalado por pedir a una banda que paguen el billete de metro. ¿Salvajismo? Tanto da el nombre, es evidente el agravamiento de la violencia suburbana».

Alain Bauer, especialista en delincuencia suburbana, estima que Francia asiste a una explosión de la violencia callejera, que resume en una sola cifra: «Las agresiones físicas, callejeras, han crecido en un 200% desde que Macron fue elegido presidente de la República. Él no es culpable de esa emergencia del salvajismo que denuncia el ministro del Interior. Quizá sea una víctima de un proceso que tiene raíces muy profundas. Pero la realidad no puede ser más alarmante».

Tras la propagación del Covid-19, los estallidos de violencia salvaje se han agravado en un departamento y tres ciudades que quizá tengan una dimensión simbólica particular: Saint-Denis (departamento y ciudad, 1.655.000 y 111.354 habitantes, en 2019), Bobigny (52.864 habitantes) y La Courneuve (42.485 habitantes).

París y Marsella son las dos grandes ciudades más peligrosas y con mayor delincuencia de Francia. Pero Saint-Denis (al norte de París) es el departamento con la criminalidad más alta. Y su capital, la ciudad de Saint-Denis, una de las matrices políticas de la nación, es una ciudad donde la población blanca disminuye, cuando crece de manera espectacular la población de origen africano y magrebí.

Saint-Denis
Notre Dame de París y la basílica de Saint-Denis son el corazón religioso y quizá cultural de la nación. Ayer, al salir de la estación Basílica de Saint-Denis del tren suburbano, a quinientos metros de las tumbas reales, bandas de jóvenes franceses de origen africano ofrecen a quien esté interesado tabaco de contrabando y marihuana y hachís de origen marroquí. Caminando hacia la explanada de la basílica, se suceden puestos que venden correas con puntas de hierro, atendidas por señoras con perro y bozal, entre grupos de musulmanas con velo que comercian con productos orientales. Saint-Denis, ciudad y departamento, tienen una criminalidad excepcional. Unos doscientos atracos a mano armada de tiendas, comercios, domicilios privados, empresas de transporte de fondos, el año pasado: unos dos atracos a mano armada, por semana, durante 2019. Más de 3.500 atracos con arma blanca el año pasado. Más de 4.500 robos de coches, en los últimos doce meses.

Bobigny
Bobigny, al noreste de París, tiene otras dos dimensiones altamente simbólicas. Es la ciudad media mas peligrosa de Francia. En ella está el primer Hospital Franco-Musulmán de Francia, el Hospital Avicena, construido en 1938, en un intento de integración de la población magrebí que comenzaba a crecer. Fue en ese hospital y otros hospitales próximos donde la pandemia del Covid-19 comenzó a propagarse de manera inquietante a finales del mes de marzo pasado. Françoise Gigou, enfermera, comenta: «Qué quiere que le diga. La inmensa mayoría de nuestra clientela son franceses o inmigrantes negros y/o musulmanes, africanos o magrebíes, de primera o segunda generación. Si toma usted el tranvía que comunica el hospital con París comprenderá cómo se pudo propagar el virus. La higiene es muy modesta. Los hábitos culturales muy distintos. Y el hacinamiento evidente, palmario». El multiculturalismo de Bobigny tiene dos dimensiones: una criminalidad excepcional y una «experimentación política» de nuevo cuño. Con 52.864 habitantes, Bobigny sufrió en 2019 más de 5.000 robos, 2.273 actos violentos, más de 500 delitos económicos». Una situación de violencia diaria, con un equipo municipal muy multicultural. Abdel Sadi (58 años), el alcalde de la ciudad, es un francés nacido en la periferia de París, en el seno de una familia de origen magrebí. Miembro del PCF, tiene en su equipo municipal a Lynda Benakouche, esposa del miembro de la Banda de los Bárbaros, Jean-Christophe Soumbou, condenado a 18 años de cárcel por el secuestro, tortura y asesinato del miembro de una banda enemiga.

Drancy-La Courneuve
Abdel Sadi, el alcalde de Bobigny, nació entre Drancy (71.000 habitantes) y La Courneuve, otras dos ciudades altamente simbólicas en la geografía del nuevo salvajismo francés. Los nazis enviaban desde Drancy a judíos y gitanos a los campos de concentración y exterminio La Courneuve, por su parte, se ha convertido en uno de los feudos del salafismo francés, que los servicios de seguridad consideran como un semillero de vocaciones yihadistas. Entre 2014 y 2019, La Courneuve ha sufrido una media de diez homicidios o tentativas de homicidio por año, un centenar de actos violentos contra fuerzas del orden, un centenar de estallidos de peleas callejeras. Y hace unos años estalló una suerte de guerra civil entre musulmanes de distinta sensibilidad. En su día, las mafias salafistas amenazaron de muerte a algunos imanes partidarios del diálogo entre musulmanes, cristianos y judíos. El imán Hassen Chalghoumi, presidente de una asociación partidaria del diálogo y la integración vive con escolta policialo de muerte. La mezquita Al-Nour, donde Chalghoumi predica su versión del islam, está vigilada sistemáticamente por las fuerzas de seguridad del Estado.

El caso del imán Chalghoumi «solo» es uno entre una «nube» de enfrentamientos con muchos flecos violentos. Las bandas salafistas intentan imponer su «ley» en los barrios donde son «mayoritarias». Pero deben afrontar una «competencia» de nuevo cuño. En las inmediaciones del centro comercial «L’Avenir», en La Courneuve, son muy visibles y activos los centros, restaurantes y lugares de «recreo» donde comienzan a imponerse los musulmanes de origen turco, de una violencia temible.

Si Marsella es una de las «capitales» europeas del tráfico de armas, Saint-Denis, Bobigny y La Courneuve se han convertido en símbolos de un multiculturalismo indisociable de la inseguridad y la violencia suburbana.

>>> https://www.abc.es/internacional/abci-r ... e=bnowMDUz
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por El Sopapo »

Que obsesión la suya con los musulmanes, que empeño en criminalizarlos.

Una de dos, o es un racista miserable, o alguna Fatima hermosa y bella le ha dado merecidamente calabazas.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

:-) :-) :-)

He decidido crear este hilo para debatir y traer artículos sobre la problemática presencia de la creciente comunidad musulmana en Europa. A ti este tema te afecta de primeras, ya que la Generalidad catalana va a empezar a enseñar islam en las escuelas. Cataluña, un lugar en el que el 40% de los escolares son musulmanes. Tenéis un futuro cojonudo.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por El Sopapo »

Ha abierto este hilo con la única intención de criminalizar a los musulmanes, encima no nos tome por tontos que haría mal.

¿ De verdad, de verdad no se da cuenta que cada parrafo que escribe exuda ignorancia, odio, bilis, prejuicios y racismo.?
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Yo no los criminalizo. Solo los expongo. Ya se criminalizan ellos solitos sin ayuda de nadie. Y, no. No hay prejuicio ni ignorancia ni bilis ni... ¿racismo? ¿quién habló de razas aquí? Veo que no sabes utilizar correctamente los términos. Típico izquierdista progre que te lanza un puñado de palabras sin sentido. Las que toquen. Total... :jojojo

El caso es que, en Europa, siempre que un líder político habla de "fracaso del modelo de integración/multiculturalidad" se está refiriendo a la infame comunidad musulmana. SIEMPRE. ¿Lo niegas?
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por jordi »

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por El Sopapo »

Pero es que encima pretende negar la mayor, que no es un racista, cuando su único interés es criminalizar a los musulmanes. Solo hay que ver lo escupe, lo que vomita, "la infame comunidad musulmana" y despues dice el muy hipocrita que nos los criminaliza.
Última edición por El Sopapo el 22 Sep 2020 21:59, editado 2 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por El Sopapo »

Mas infame es en España la comunidad facha , usted incluido y nadie abre tantos hilos para tratar de criminalizarlos.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Gracias por aportar al hilo con esos grandes artículos. :guay
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

¿"Comunidad facha"? :roll: :D

Perdona, pero la izquierda lo único que sabe hacer es criminalizar y agredir al que no es de los suyos. Por lo cual, FAIL estrepitoso, por tu parte.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Mar.bo »

En Niu Llorc también tienen el mismo problema con gente de aquellas geografías y nadie la hace de tos:

Imagen

Y no, no es una muslim... :juas
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Mar.bo »

:nosoytonto: Creo que no. El "SIEMPRE" es mucho tiempo, ¿incluyes los años 1918-1945, para no entrar en otros periodos, en esa expresión?
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Hablo de la época contemporánea. Los sucesos acaecidos en la primera mitad del siglo XX no sirven.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Mar.bo »

Es que no se explica, ¡explíquese bien buen hombre!!
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

No vi necesario matizarlo, porque no creo que los políticos de la primera mitad del siglo XX hablasen ningún fracaso del modelo de integración multicultural, porque no existía tal cosa en el pasado.

:nono
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que estamos hablando de su demostrada fobia, manía, obsesión, criminalización y agresión contra los musulmanes, contra los islamistas y cuando se lo señalan solo le queda que un "y tu mas" de esos tan sobados y con toneladas de caspa. Que alguien que criminaliza a millones de seres humanos, por su raza, por su fe, que encima tenga la poca vergüenza de acusar a quien se lo señala, que al que estan criminalizando es a él, es de ser mas que hipócrita.

Esta claro que usted les tiene una inquina especial a los musulmanes, a los negros, y eso lo hace ser racista por mucho que intente negarlo, y ademas es islamofobo, es decir que también les tiene una inquina especial a esa fe religiosa que practican creo mas de mil millones de seres humanos.

Y entre racismo e islamobofia, todo mezclado cuando le conviene y cuando no separado, se hace unos pastiches mentales, que son para darle de comer aparte.

Y su finalidad es clara, propagar su inquina, su odio, magnificar ciertos problemas para que de alguna manera encajen con lo que usted cree o espera, mas que con la realidad.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Mar.bo »

¿Ah, no?
Por la tercera década del siglo XX un joven líder europeo en ascenso declaraba:

“Luego debemos considerar por orden de magnitud como naciones gigantescas: la Unión Norteamericana, Rusia y China; todas ellas, circunscripciones territoriales diez veces mayores al área del Reich actual. Francia misma, debería contarse entre estos Estados. No sólo engrosa su ejército, en proporción cada vez más grande con elementos de las reservas de color que pueblan sus enormes colonias, sino que también la bastardización negroide de su raza, hace progresos tan rápidos, que ya casi se puede hablar de la génesis de un Estado africano sobre suelo Europeo. La política colonial de Francia no es susceptible de compararse con la de la antigua Alemania. Si esta revolución de Francia, continuase por espacio de tres siglos llegaría a desaparecer hasta el último resto de la sangre de los francos, absorbida por un Estado de mulatos europeo-africanos, en formación."
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Si no le tengo mucho aprecio a la comunidad musulmana es porque su idiosincrasia me resulta medieval y su presencia problemática a causa de la delincuencia y el radicalismo religioso. Es algo contrastado.

Por otro lado, no sé de dónde sacas que le tengo inquina a los negros. ¿Por qué?, ¿por desear que las leyes migratorias se cumplan? Menuda conclusión de mamerto, entonces.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por El Sopapo »

Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: OBJETIVO EURABIA: la problemática mahometana en Europa

Mensaje por Asturkick »

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder